¿Se será tan condescendientes con el siguiente entrenador?.
¿Será suficiente ganar una copa del rey(está por ver), perder la liga en noviembre y caer en semifinales de Champions para pedir o defender su continuidad?.
¿Una liga, una copa, y una Supercopa serán suficientes en tres años para el siguiente?
¿No sería para cualquier otro entrenador un fracaso caer en tres semifinales consecutivas de Champions?.
Son sólo preguntas que me hago.
es verdad, suficiente, como ganamos todos los años la copa del rey, que hacia 18 años que no la ganabamos. Pues claro, es el chupito.
Perder la liga en noviembre? es cierto, la perdio mourinho, no tienen nada de culpa los jugadores, que empezaron fatal, jugando LOS MISMOS que ganaron "la liga de los records". No tuvo nada que influir perder jugadores clave como marcelo, pepe, etc...
vuelvo a lo mismo, como todos los años llegamos a semifinales...
No se me ocurren muchos entrenadores que hubiesen ganado al barcelona la supercopa ni la copa del rey en esos momentos.
por que en el madrid hacia falta mano dura, y cada vez que se da mano dura sale la prensa ay pobrecillos, como los vais a concentrar! que salgan de fiesta! que no estan dando rendimiento ni entrenando bien? Que mas da!, si la temporada anterior era el mejor en su puesto, que siga de titular indiscutible aunque no este haciendo ni el huevo!
Estoy totalmente de acuerdo con
@ToRHKiD, en mi opinion mourinho deberia continuar al menos una temporada mas, y a ver que pasa. Lo que no puede ser que estemos cada vez por tres cambiando jugadores, entrenadores, como si fuese esto un album de cromos.
Aun que esta claro que toda la prensa lo quiere fuera, escuece que no quiera responder sus preguntas estupidas y los deje en ridiculo.
Lo de casillas es una mas al saco. Toda persona que no estuviese influenciada veria totalmente normal darle continuidad al portero si lo esta haciendo bien.
Que casillas se lesiono? mala suerte, el tiempo que ha tenido que cubrir la papeleta de la porteria diego lopez lo ha hecho CON CRECES y ha hecho meritos para estar como minimo hasta el final de temporada.
VICENTE DEL BOSQUE SENTO A CASILLAS POR CESAR, donde estan las criticas? DONDE?
Le sento y acabo volviendose a ganar la titularidad, le volvio a quitar el puesto a cesar (con la lesion) haciendo paradones y asi ha seguido hasta ahora.
Que pasa que no puede competir con Diego Lopez? no puede volver a ganarse el puesto?
Donde todo el mundo veria una competencia sana donde seguramente tendriamos a Casillas para la liga/champions y a Diego para la copa del rey (vaya dos porterazos para las tres competiciones) la prensa entra a machete.
Hoy he visto deportes cuatro y Manolo lama me ha dado ASCO.
No se si estaba viendo cuatro o tv3.
Y lo ultimo
@~ArCaNgEl vuelve a mirar la plantilla del barça y repite lo que has dicho, el barça ahora esta plagado de bajas y con jugadores que no estan en un buen momento, pero los jugadores son los mismos, sin las bajas que tiene se merienda al bayern y al que haga falta, a ver si ahora el madrid gana por que el barcelona esta para jugar en regional.
Si Pelegrini tenia peor plantilla y consiguio pelear la liga, pero el vestuario hacia lo que queria.
Es cierto que tiene varios records de victorias y demas pero en los partidos importantes fallaba siempre.
PD: Voy a ver el partido de esta noche pero no ire con ninguno de los dos, me da igual, tengo claro que en la final apoyare al borussia.
Espero que pase lo que pase igual que se han tolerado muchas fotos se toleren las que pongais vosotros por aqui... que luego al final habra problemas y pagaran justos por pecadores, como siempre. Ahi lo dejo. Buena tarde y a ver si se da un buen partido con ocasiones y goles.