~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2010
Tu si que eres lamentable. Si les hacen esas preguntas que culpa tiene él?

Yo Mou creo que se va a ir... el entrenador del Bayern se retira del futbol o solo del equipo?
retirarse es relativo, si va un equipo y le ofrece x, se lo piensa y mucho, aunque, creo que el del bayern estubo en el madrid hace ya años no?.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Se será tan condescendientes con el siguiente entrenador?.

¿Será suficiente ganar una copa del rey(está por ver), perder la liga en noviembre y caer en semifinales de Champions para pedir o defender su continuidad?.

¿Una liga, una copa, y una Supercopa serán suficientes en tres años para el siguiente?

¿No sería para cualquier otro entrenador un fracaso caer en tres semifinales consecutivas de Champions?.

Son sólo preguntas que me hago.
Cada uno es libre de pedir/defender la continuidad de cualquier miembro de su equipo, creo yo. Una Liga, Copa y Supercopa serán suficientes si se las vuelve a ganar al mejor Barça de la historia como Mou ha hecho. Vivan los fracasos de caer tres veces seguidas en semifinales, no son pocos los equipos que pagarían por llegar hasta ahí.

La facilidad que tiene la gente para olvidarse del mejor Barça de la historia es acojonante, la misma gente que quiere que Mourinho no siga en el Real Madrid. Pero esto es muy sencillo, un técnico español o que les conceda entrevistas, ya veríamos como ese dato de ganar al mejor Barça de la historia lo íbamos a tener hasta en la sopa cuando se especulara con la salida del entrenador del Real Madrid.

¿Tanto duele que Mourinho se haya ganado a la afición? La afición está con él no solo por los títulos, por ganar al Barça o por llegar a semis, sino por saber manejar a una plantilla donde él es el que manda, por no poner la otra mejilla y callarte cuando te atizan solo porque eres el Real Madrid un club señor que siempre tiene que quedar bien, etc.

Ahora entiendo a esos aficionados del Arsenal que defienden a Wenger aún estando varias temporadas en blanco, que quieren que siga pase lo que pase. Que lo mismo mañana llega un técnico y lo gana todo, pero los métodos de cada entrenador no son los mismos. No sé, no todo en el fútbol son victorias y títulos, a mi modo de verlo, claro.

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cada uno es libre de pedir/defender la continuidad de cualquier miembro de su equipo, creo yo. Una Liga, Copa y Supercopa serán suficientes si se las vuelve a ganar al mejor Barça de la historia como Mou ha hecho. Vivan los fracasos de caer tres veces seguidas en semifinales, no son pocos los equipos que pagarían por llegar hasta ahí.

La facilidad que tiene la gente para olvidarse del mejor Barça de la historia es acojonante, la misma gente que quiere que Mourinho no siga en el Real Madrid. Pero esto es muy sencillo, un técnico español o que les conceda entrevistas, ya veríamos como ese dato de ganar al mejor Barça de la historia lo íbamos a tener hasta en la sopa cuando se especulara con la salida del entrenador del Real Madrid.

¿Tanto duele que Mourinho se haya ganado a la afición? La afición está con él no solo por los títulos, por ganar al Barça o por llegar a semis, sino por saber manejar a una plantilla donde él es el que manda, por no poner la otra mejilla y callarte cuando te atizan solo porque eres el Real Madrid un club señor que siempre tiene que quedar bien, etc.

Ahora entiendo a esos aficionados del Arsenal que defienden a Wenger aún estando varias temporadas en blanco, que quieren que siga pase lo que pase. Que lo mismo mañana llega un técnico y lo gana todo, pero los métodos de cada entrenador no son los mismos. No sé, no todo en el fútbol son victorias y títulos, a mi modo de verlo, claro.

Saludos :hola:
Por supuesto cada uno es libre de creer y de defender sus ideas.

Respecto a lo del mejor Barça de la historia, yo creo que lleva 2 años lejos del equipo de los 6 títulos en un año. Son un grandísimo equipo, pero para mi ya menos que hace 3 o 4 años.

Por otro lado el Madrid aspira a ser el mejor equipo de Europa y del mundo, por historia, presupuesto y plantilla.

No digo que sea fácil llegar a semifinales, aunque como madridista y viendo el equipo que tiene el Madrid creo que es el mínimo, pero no ser capaz de ganar ninguna de tres.......

Mourinho ha tenido tres años para conseguir la Champions, además los ha tenido fichando lo que ha querido y llevándolo todo a su modo. No sólo no lo ha conseguido si no que este año la liga ha sido un desastre, aparte de los problemas internos del vestuario que por más que se quiera culpar a dos, él tendrá parte de culpa también.

No creo que al entrenador del Madrid se le deba exigir lo mismo que al del Arsenal. El Arsenal es siempre un equipo vendedor que rehace su plantilla cada año y que no tiene ni los medios, ni los jugadores del Madrid.

En que no todo son títulos y victorias estoy de acuerdo. Pero a Pellegrini con una plantilla netamente inferior a las de Mourinho no se le dejó trabajar y se le dio la patada a la primera. Sí, Lyon, Alcorcón, ya...... Pero con aquella plantilla le peleó hasta el último día la liga al mejor Barça de la historia y no se valoró. Si no se valora aquello, con una plantilla muchísimo mejor por qué sí se valora lo de Mourinho.

Y Pellegrini mandaría poco en el vestuario y se llevaría bien con la prensa pero tuvo cojones para sentar a Raúl y a Benzema que era uno de los fichajes estrella sin que nadie le influyese ni la prensa le manejase ni cosas raras. Además de todo eso el equipo jugaba bien y si se hubiese tenido más plantilla estoy seguro que ante el Lyon no nos hubiesen eliminado.

Unido
julio 1, 2008
Para mi los 2 mejores entrenadores que podria tener el Madrid a dia de hoy son, Pepe Mel (Buen entrenador y madridista confeso) y Jupp Heynckes (Gran entrenador, mejor persona y ya conoce la casa), los dos le darian otro aire al club.
Tambien creo que Mou no esta a la altura de vuestros colores y cada vez tengo mas dudas de que sea un gran entrenador.
Saludos y animo, la decima llegara.

Unido
diciembre 20, 2011

¿Será suficiente ganar una copa del rey(está por ver), perder la liga en noviembre y caer en semifinales de Champions para pedir o defender su continuidad?.

¿Una liga, una copa, y una Supercopa serán suficientes en tres años para el siguiente?

¿No sería para cualquier otro entrenador un fracaso caer en tres semifinales consecutivas de Champions?.

estás de coña verdad? los únicos que hemos sido condescendientes con Mourinho hemos sido unos pocos, los que queremos que el entrenador mande y no los jugadores o la prensa y los que no queremos un entranador cada verano

antes de la llegada de Mourinho nos iba mucho mejor por lo que se ve, tranquilo que esta pesadilla ya se acaba, podrás escuchar al entranador del Madrid en El Larguero y volveremos a ganar tripletes como con Luxemburgo
--- [ Añadido ] -----
el nuevo entrenador ya sabe qué jugador debe ser titular si quiere seguir

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
estás de coña verdad? los únicos que hemos sido condescendientes con Mourinho hemos sido unos pocos, los que queremos que el entrenador mande y no los jugadores o la prensa y los que no queremos un entranador cada verano

antes de la llegada de Mourinho nos iba mucho mejor por lo que se ve, tranquilo que esta pesadilla ya se acaba, podrás escuchar al entranador del Madrid en El Larguero y volveremos a ganar tripletes como con Luxemburgo
--- [ Añadido ] -----
el nuevo entrenador ya sabe qué jugador debe ser titular si quiere seguir
¿Qué es que mande la prensa?. Es que estoy harto de oír siempre lo mismo y no acabo de entender. No sé, a lo mejor es que la prensa ha fichado o hecho alineaciones alguna vez.

Yo tampoco quiero un entrenador cada verano. Mourinho ha tenido 3 años y el bagaje está ahí.

Antes de Mourinho no nos iba mejor no, pero no había el equipo que hay ahora, eso os lo saltáis continuamente por alto. De todos modos en la era Calderón se ganaron 2 ligas, ni mucho menos quiero volver a aquello, pero prefiero ganar dos ligas a simplemente caer en semifinales de la Champions y ya.

Sois muchos los madridistas que apoyáis a Mourinho y tenéis vuestras razones.

La coletilla refiriéndote a Casillas te la puedes ahorrar. Pellegrini sentó a Raúl y nadie pidió su cabeza por eso.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
¿Qué es que mande la prensa?. Es que estoy harto de oír siempre lo mismo y no acabo de entender. No sé, a lo mejor es que la prensa ha fichado o hecho alineaciones alguna vez.

Pues que las decisiones de la prena no influyan, como querer poner a Casillas, por decir cualquier cosa. O la brasa que da Lama en deportes cuatro cada dia, que venden a Mou como a un delincuente.

Eso Mou lo hace perfecto

Unido
abril 22, 2010
Para mi los 2 mejores entrenadores que podria tener el Madrid a dia de hoy son, Pepe Mel (Buen entrenador y madridista confeso) y Jupp Heynckes (Gran entrenador, mejor persona y ya conoce la casa), los dos le darian otro aire al club.
Tambien creo que Mou no esta a la altura de vuestros colores y cada vez tengo mas dudas de que sea un gran entrenador.
Saludos y animo, la decima llegara.
mel es mas betico que madridista eh....,

Unido
mayo 25, 2008
Pues que las decisiones de la prena no influyan, como querer poner a Casillas, por decir cualquier cosa. O la brasa que da Lama en deportes cuatro cada dia, que venden a Mou como a un delincuente.

Eso Mou lo hace perfecto
Lo venden como un delincuente, lo insultan, van a espiar a su hijo, lo comparan con dictadores.... y él aguantando mientras nadie en el club hace nada.

Unido
noviembre 19, 2010
Rangel: "El Madrid lamentable: provocadores, guarros e impotentes"
"El equipo de la capital, un gran ejemplo para los más jóvenes", añadió.

De verdad macho que ya estan saliendo los tipicos bocachanclas para tener su minutito de gloria. Un DON NADIE que quiere la fama criticando al madrid, es patetico.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Diego pidiendo perdón por caer. Espero que no se vaya...
Creo que en realidad está aplaudiendo, pero la foto se hace justo en ese momento.

Se ha ganado quedarse y el puesto a pulso. Casillas tiene que luchar mucho para recuperar la portería. Sobre todo su juego de pies mejora a Iker una barbaridad.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Lo venden como un delincuente, lo insultan, van a espiar a su hijo, lo comparan con dictadores.... y él aguantando mientras nadie en el club hace nada.
Hoy por ejemplo han dicho que no ha agradecido a la aficion por lo que hizo.
Yo vi la rueda de prensa entera y SI lo hizo.

Tambien dijeron que apenas hablo del partido.

Es que él acaso es quien hace las preguntas?

Unido
mayo 25, 2008
Hoy por ejemplo han dicho que no ha agradecido a la aficion por lo que hizo.
Yo vi la rueda de prensa entera y SI lo hizo.

Tambien dijeron que apenas hablo del partido.

Es que él acaso es quien hace las preguntas?
Eso pasa siempre.

Creo que en realidad está aplaudiendo, pero la foto se hace justo en ese momento.

Se ha ganado quedarse y el puesto a pulso. Casillas tiene que luchar mucho para recuperar la portería. Sobre todo su juego de pies mejora a Iker una barbaridad.
Y a balón parado. A ver si consigue mantener el nivel.

Unido
marzo 11, 2011

es verdad, suficiente, como ganamos todos los años la copa del rey, que hacia 18 años que no la ganabamos. Pues claro, es el chupito.
Perder la liga en noviembre? es cierto, la perdio mourinho, no tienen nada de culpa los jugadores, que empezaron fatal, jugando LOS MISMOS que ganaron "la liga de los records". No tuvo nada que influir perder jugadores clave como marcelo, pepe, etc...
vuelvo a lo mismo, como todos los años llegamos a semifinales...
No se me ocurren muchos entrenadores que hubiesen ganado al barcelona la supercopa ni la copa del rey en esos momentos.

por que en el madrid hacia falta mano dura, y cada vez que se da mano dura sale la prensa ay pobrecillos, como los vais a concentrar! que salgan de fiesta! que no estan dando rendimiento ni entrenando bien? Que mas da!, si la temporada anterior era el mejor en su puesto, que siga de titular indiscutible aunque no este haciendo ni el huevo!

Estoy totalmente de acuerdo con @ToRHKiD, en mi opinion mourinho deberia continuar al menos una temporada mas, y a ver que pasa. Lo que no puede ser que estemos cada vez por tres cambiando jugadores, entrenadores, como si fuese esto un album de cromos.
Aun que esta claro que toda la prensa lo quiere fuera, escuece que no quiera responder sus preguntas estupidas y los deje en ridiculo.
Lo de casillas es una mas al saco. Toda persona que no estuviese influenciada veria totalmente normal darle continuidad al portero si lo esta haciendo bien.

Que casillas se lesiono? mala suerte, el tiempo que ha tenido que cubrir la papeleta de la porteria diego lopez lo ha hecho CON CRECES y ha hecho meritos para estar como minimo hasta el final de temporada.

VICENTE DEL BOSQUE SENTO A CASILLAS POR CESAR, donde estan las criticas? DONDE?
Le sento y acabo volviendose a ganar la titularidad, le volvio a quitar el puesto a cesar (con la lesion) haciendo paradones y asi ha seguido hasta ahora.
Que pasa que no puede competir con Diego Lopez? no puede volver a ganarse el puesto?

Donde todo el mundo veria una competencia sana donde seguramente tendriamos a Casillas para la liga/champions y a Diego para la copa del rey (vaya dos porterazos para las tres competiciones) la prensa entra a machete.

Hoy he visto deportes cuatro y Manolo lama me ha dado ASCO.
No se si estaba viendo cuatro o tv3.

Y lo ultimo @~ArCaNgEl vuelve a mirar la plantilla del barça y repite lo que has dicho, el barça ahora esta plagado de bajas y con jugadores que no estan en un buen momento, pero los jugadores son los mismos, sin las bajas que tiene se merienda al bayern y al que haga falta, a ver si ahora el madrid gana por que el barcelona esta para jugar en regional.

Si Pelegrini tenia peor plantilla y consiguio pelear la liga, pero el vestuario hacia lo que queria.
Es cierto que tiene varios records de victorias y demas pero en los partidos importantes fallaba siempre.

PD: Voy a ver el partido de esta noche pero no ire con ninguno de los dos, me da igual, tengo claro que en la final apoyare al borussia.
Espero que pase lo que pase igual que se han tolerado muchas fotos se toleren las que pongais vosotros por aqui... que luego al final habra problemas y pagaran justos por pecadores, como siempre. Ahi lo dejo. Buena tarde y a ver si se da un buen partido con ocasiones y goles.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
etapa oscura la que se nos avecina, Ancelotti parece el técnico del año que viene ahora es cuando se desvanecen las pocas opciones de vender a Kaká, el topo mandando más que el presidente, Xabi Alonso se irá, no creo que CR7 esté mucho tiempo aquí, pero tendremos al entrenador del Madrid en El Larguero y El Partido de la 12, y la leyenda volverá a ser titular sí o sí

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No sé qué opinar sobre si Mou debe quedarse o no, pero sí tengo claro que hay que realizar fichajes, sea el entrenador que sea la temporada que viene.

Otra cosa. Acabo de leerlo en AS y me he quedado... :babas:

Rangel: "Lamentable el Madrid: provocadores, guarros..."

Espero una denuncia del Madrid y, si es posible, de la UEFA, ya que esas declaraciones fomentan odio.

Última edición:
Superior