tranquilo que ya le queda poco, al año que viene como mínimo llegamos a la finalY que a día de hoy se dude de si madridismo, se dude de su compromiso hacia el club, se piense que le interesa más quedar bien delante de la cámara que darlo todo por el equipo...me parece una VERGUENZA
Este caballero, esta leyenda del fútbol, llora como cualquier otro compañero. Sufre como sufrimos todos los madridistas. Este señor siente los colores como el que más y no el entrenador vergonzoso que tenemos, que lo primero que ha soltado en rueda de prensa es que se irá donde le aprecien mientras se deja querer por el Chelsea.
¿ProMou? ¿Todavía nos queda una final y lo primero que se le ocurre decir es que "los contratos se pueden romper" y "me iré a donde me quieran"?
Íker Casillas, siempre ETERNO
Ahora más que nunca
HALA MADRID
Te voy a dar la clave para llegar a la final, humildad , conseguir un estilo de juego definido y no depender del rival. Y claro esta que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.. el año menos pensado llegaremos a la final.. pero no se si sera el próximo . Hala Madrid!tranquilo que ya le queda poco, al año que viene como mínimo llegamos a la final
Yo soy español, del depor, y si me apuras me gusta la selección, aunque bastante menos. Y como aficionado del depor me importa tanto el madrid como el borussia de dormund, yo voy a dormir igual hoy por la noche.Ya empezamos.
Vergüenza me da la gente que se alegra de la eliminación de un equipo español, deberíamos estar todos animándonos a favor de nuestro fútbol.
Yo al contrario que otra gente deseo que gane el barça, pero bueno...
Lamentable por que? En serio? Una acción antireglamentaria sin más, nada antideportivo. Asume su tarjeta, araña 20 segundos y a jugar... Mejor los silbidos de pinto para parar el partido? ves, a diferencia de esto, eso si es antideportivo.siento la derrota, pensaba que serian los que pasariais a la final, y cuando han marcado el primero y eh visto la lamentable actitud del portero cogiendo el balon para que no lo cogieran rapido eh dico: vamos madrid que podeis!!! pero al final no ah podido ser.
Saludos y otra vez sera, ahora a ver si el barça tiene un milagro y y remonta....cosa que dudo:sisi:
Para mear y no echar gota... El BVB jugo a lo que quiso TODA la eliminatoria, menos los primeros y ultimos minutos del partido, o sea, que merece mas el madrid que jugo bien 25 minutos que el bvb que jugo bien 155.. claaaaroEl Madrid no se ha merecido esto después de todo el esfuerzo puesto en ello... Uno de esos fallos del principio nos hubiesen salvado para estar en la final. Pero ya no puede ser.
Sinceramente, si yo fuese del Borussia no me iría contento a esa final sabiendo este resultado y que la suerte y el tiempo les ha salvado.
Buena Madrid! Hasta el final luchando.
Si jugar a perder tiempo lo llamas tu "a lo que quiso". En este ultimo partido se demuestra quien era superior, y que el primer partido no fue mas que una mala racha o un despiste. Este segundo que estaba la cosa mas igualada lo hemos ganado y ahí se demuestran las cosas de verdad. Si un partido como el primero que esta en total desequilibro se gana, no se demuestra nada.Para mear y no echar gota... El BVB jugo a lo que quiso TODA la eliminatoria, menos los primeros y ultimos minutos del partido, o sea, que merece mas el madrid que jugo bien 25 minutos que el bvb que jugo bien 155.. claaaaro
Desde luego, os ciega el fanatismo. Yo por lo menos se admitir cuando mi equipo juega mal