~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Grande Real Madrid por darme estos momentos mágicos fue como el año pasado parecía que estaba ahi pero el maldito instante se te va, hemos peleado contra un equipo que físicamente es insuperable no pasa nada otra vez sera ANIMO!!!
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Orgulloso del Madrid y del partidazo que han hecho. Hemos estado a las puertas de la final, tenían que haber jugado igual de bien en la ida. En fin, el año que viene será...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@JANFREY...

no lo dije por el título. Te he dicho que fue un comentario, y en ese modo no puedo leer todo, tan sólo un determinado número de palabras.

A mí sí me parece correcto que los medios hablen de "espíritu Juanito", "remontada a la vieja usanza", "miedo escénico", etc, ya que la intención es motivar a la gente para que anime, y que éstos, animen al equipo, y no se menosprecia al Borussia.

¿Qué no se hablaba de fútbol? ¿Las remontadas que hacía el Madrid antíguamente eran en pádel u otro deporte? Es lo que más se ha hablado.

Yo no veré "falta de respeto" si el Barça quiere ganar 5-0, por es lo que deben hacer, pero parece que moleste que desde que se pitó el final en Dortmund, aquí (madridismo) ya se empezó a hablar de remontada, y el Barça no hizo lo mismo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
a un gol nos hemos quedado, no sé porque pero lo sabía, era muy difícil remontar la siesta que se pegaron en Dortmund
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Orgulloso del Real Madrid. Ha faltado meter el primer gol antes, mucho antes.

Me quedo con que se ha intentado, pero está claro que el desastre fue en la ida, y era difícil de arreglar ...

A pensar en la Copa. Yo ya tengo ganas de ver como se remodela el Madrid para la siguiente temporada.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
y ya pensando en el año que viene, yo lo veo clarisimo, hay que fichar a un lateral derecho, un medicentro creativo que de la talla (auqnue si modric juega como hoy no ficharia a nadie) y a un punta ... pero a uno de los de verdad, higuain cuando deb aparecer se borra y a karim pese a que hoy lo ha echo genial, hay que admitir que le falta sangre, lo veo mas como revulsivo como hoy o en segun que casos para jugar de segundo punta... y por favor Mou o que se vaya o se deje de planteamientos cobardes, si hubiese puesto a jugar al equipo asi en dormunt otro gallo cantaria... y por ultimo estoy leyendo por aqui a gente que ya les da igual la copa... ni de broma, al atletico hay que ganarle, y si se puede meterle un saco de goles (siempre con respeto claro), si llegamos a perder la copa contra ellos yo lo dejo...
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197

Y que a día de hoy se dude de si madridismo, se dude de su compromiso hacia el club, se piense que le interesa más quedar bien delante de la cámara que darlo todo por el equipo...me parece una VERGUENZA

Este caballero, esta leyenda del fútbol, llora como cualquier otro compañero. Sufre como sufrimos todos los madridistas. Este señor siente los colores como el que más y no el entrenador vergonzoso que tenemos, que lo primero que ha soltado en rueda de prensa es que se irá donde le aprecien mientras se deja querer por el Chelsea.

¿ProMou? ¿Todavía nos queda una final y lo primero que se le ocurre decir es que "los contratos se pueden romper" y "me iré a donde me quieran"?

Íker Casillas, siempre ETERNO


Ahora más que nunca


HALA MADRID
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
siento la derrota, pensaba que serian los que pasariais a la final, y cuando han marcado el primero y eh visto la lamentable actitud del portero cogiendo el balon para que no lo cogieran rapido eh dico: vamos madrid que podeis!!! pero al final no ah podido ser.

Saludos y otra vez sera, ahora a ver si el barça tiene un milagro y y remonta....cosa que dudo:sisi:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Bueno, no me ha dado tiempo de leeros a todos, mañana me pongo a ello.

Seguramente suene repetitivo pero en fin.

Qué mal sienta el perder de una forma así, nunca me había dolido tanto una derrota. Perder y quedarse con la miel en los labios sienta peor que una patada en los cojones xD

Poco que decir. Deberíamos haber hecho los deberes en Alemania (O no haberlos hecho tan mal) y ahora estaríamos hablando como finalistas. También comentar que hemos salido con un empuje tremendo los primeros 15 minutos y los últimos 10, pero el resto del partido nos hemos dormido.

No sé qué más añadir... Aunque a algunos les haya salido mejor que a otros, hoy no dudo que todos los que han pisado el campo se han dejado la piel y los huevos en el campo. BRAVO por el Real Madrid, hoy me ha quedado claro que no hay que hacer para nada ninguna limpieza de plantilla como en algunos sitios se venía insinuando, sino que hay que seguir confiando en estos jugadorazos. Yo por lo menos lo haré, aunque claro, retoques sí que hay que hacer.

Hoy, esa persona que llevaba el dorsal 20 NO era Higuaín. DECEPCIONANTE, DESESPERANTE. Ya no es él. Se le han dado muchos partidos como titular, pero algo le pasa, mi confianza y paciencia comienza a agotarse aún siendo de mis ídolos. Y hoy Benzema ha estado magnifico.

Recalco, para mí creo que ha sido la derrota que más dolor me ha causado. Gran lástima.

El año que viene será.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Y que a día de hoy se dude de si madridismo, se dude de su compromiso hacia el club, se piense que le interesa más quedar bien delante de la cámara que darlo todo por el equipo...me parece una VERGUENZA

Este caballero, esta leyenda del fútbol, llora como cualquier otro compañero. Sufre como sufrimos todos los madridistas. Este señor siente los colores como el que más y no el entrenador vergonzoso que tenemos, que lo primero que ha soltado en rueda de prensa es que se irá donde le aprecien mientras se deja querer por el Chelsea.

¿ProMou? ¿Todavía nos queda una final y lo primero que se le ocurre decir es que "los contratos se pueden romper" y "me iré a donde me quieran"?

Íker Casillas, siempre ETERNO


Ahora más que nunca


HALA MADRID
tranquilo que ya le queda poco, al año que viene como mínimo llegamos a la final
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
tranquilo que ya le queda poco, al año que viene como mínimo llegamos a la final
Te voy a dar la clave para llegar a la final, humildad , conseguir un estilo de juego definido y no depender del rival. Y claro esta que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.. el año menos pensado llegaremos a la final.. pero no se si sera el próximo . Hala Madrid!
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues bueno, orgullosisimo de ser del Madrid y de ver como los jugadores se lo han dejado todo en el campo, se me ha quedado mal cuerpo despues de ver esos dos goles y pensar que remontabamos, que les devolviamos a ellos lo que le hicieron al Málaga, pero no pudo ser, el ahora toca levantarse, ganar esa final de Copa y pensar en la temporada que viene, que seguro esta llena de exitos. Ahora añadir que Ramos CHAPO por el, ahora habrá madridistas que lo querrán seguir echando junto con Iker, en fin... Una pena que Cristiano no estuviera al 100% porque se notaba, y una pena no haber metido alguna de las que tuvimos en la primera parte, pero así es el fútbol, los que critican a Ozil por el fallo en el mano a mano lo entiendo, pero más habria que criticar a Higuain, que aparte de fallar una clarisima no es la primera vez que lo hace, ni la segunda... Yo admiro que le eche esos cojones, pero un 9 del Madrid esas tiene que meterlas, y mas en unas semis de Champions, por cierto, a alguien más le ha recordado la parada de Diego a la de Iker contra el Sevilla? Enorme Diego!!

Respecto a los retoques para el año que viene yo traeria a Carvajal para el lateral derecho, a Verrati o Gundogan que le peleen el puesto a Alonso(Porque esta claro que solo Xabi no aguanta todo el año, y hoy ha vuelto a estar fallon, sobre todo la segunda parte), a Bale (Di Maria aunque se ha desfondado, sigue sin recuperar su nivel) y un 9 puro, ya sea Cavani, Falcao o Lewandoski, y de bajas pues Adan, Carvalho, Essien, Di Maria si llega una buena oferta, Kaka, Higuain y no se si me dejo alguno.

En fin, a por la Copa del Rey.

VOLVEREMOS!! HALA MADRID!!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
quizas mañana cuando se me pase la borrachera pueda decir algo de mi equipo, ahora mismo solo puedo decir dos cosas:
1 Estoy orgulloso del equipo, han dado la cara y me he quedado afonico durante el partido, los ultimos minutos han sido bestiales, el ambiente en el bernabeu ha sido la leche, lastima que ese jugador del borussia que se ha tirado y ha perdido como 3 minutos haya enfriado la remontada. Pero hemos estado apunto, me esperaba un partido peor del madrid, si hubiesen jugado asi la ida otro gallo habria cantado.
La parada de diego lopez BRUTAL, diran de todo contra mourinho, pero a dia de hoy, se le ha metido una papeleta muy dificil a diego, sustituir a casillas, y lo ha hecho con creces, todos los q lo critiquen a la mierda, casillas ya suplio a cesar y ahora diego lo esta supliendo a el, que se espere a la pretemporada y a ver quien esta en mejor forma, pero despues de la lesion, a dia de hoy, lo mejor a sido apostar por diego lopez.

2 Siento envidia de la aficion del borussia, se les veia a todos con su camiseta amarilla...y a la aficion del madrid le piden que vayan de blanco y nada todos los de mi zona con abriguito, pipas y les faltaban las palomitas, anda no me JODAS!! que yo me las he arreglado para estar en el campo vestido de BLANCO ostia puta, que si los alemanes han podido estar de amarillo todo el partido con su camiseta nosotros tambien podemos joder... menos mal que la aficion a apoyado, no al 100% pero si 100 veces mas que otros partidos, se ha notado, ha estado el ambiente al nivel de un clasico, que yo que suelo ir mucho al bernabeu, os puedo asegurar que es con diferencia el partido con mas ambiente de toda la temporada.

Buenas noches y HALA MADRID.

PD: manda narices que cristiano salvandonos el culo partido tras partido y para el tramo mas importante se tiene que lesionar y hacer un (a mi juicio desde el campo) un mal partido.
@TheJDMF creo que te has confundido de peña. por mi puedes decir misa, hoy mi equipo ha dado la cara con las cartas que podia, aunque hubiesen podido hacerlo mejor, ale que disfrutes
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Ya empezamos.
Vergüenza me da la gente que se alegra de la eliminación de un equipo español, deberíamos estar todos animándonos a favor de nuestro fútbol.
Yo al contrario que otra gente deseo que gane el barça, pero bueno...
Yo soy español, del depor, y si me apuras me gusta la selección, aunque bastante menos. Y como aficionado del depor me importa tanto el madrid como el borussia de dormund, yo voy a dormir igual hoy por la noche.
Y con respecto al partido, hay que ser muy negado en esto del futbol para decir que el madrid mereció algo, el dormund bailo al madrid y le dio una lección de futbol. A excepción de los primeros 15 y los 10 ultimos minutos de la vuelta, el madrid jugo a lo que el dormund quiso, si, dominador, por que el dormund le cedio el balon. Y si el dormund aprovechara alguna de las que tuvo (las mismas que el madrid en los primeros 15 minutos o más) ahí se acababa la historia.
Venga, saludos a todos y disfrutar de una copa del rey con sabor a centenariazo.
--- [ Añadido ] -----
siento la derrota, pensaba que serian los que pasariais a la final, y cuando han marcado el primero y eh visto la lamentable actitud del portero cogiendo el balon para que no lo cogieran rapido eh dico: vamos madrid que podeis!!! pero al final no ah podido ser.

Saludos y otra vez sera, ahora a ver si el barça tiene un milagro y y remonta....cosa que dudo:sisi:
Lamentable por que? En serio? Una acción antireglamentaria sin más, nada antideportivo. Asume su tarjeta, araña 20 segundos y a jugar... Mejor los silbidos de pinto para parar el partido? ves, a diferencia de esto, eso si es antideportivo.
--- [ Añadido ] -----
El Madrid no se ha merecido esto después de todo el esfuerzo puesto en ello... Uno de esos fallos del principio nos hubiesen salvado para estar en la final. Pero ya no puede ser.

Sinceramente, si yo fuese del Borussia no me iría contento a esa final sabiendo este resultado y que la suerte y el tiempo les ha salvado.

Buena Madrid! Hasta el final luchando.
Para mear y no echar gota... El BVB jugo a lo que quiso TODA la eliminatoria, menos los primeros y ultimos minutos del partido, o sea, que merece mas el madrid que jugo bien 25 minutos que el bvb que jugo bien 155.. claaaaro
Desde luego, os ciega el fanatismo. Yo por lo menos se admitir cuando mi equipo juega mal
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Para mear y no echar gota... El BVB jugo a lo que quiso TODA la eliminatoria, menos los primeros y ultimos minutos del partido, o sea, que merece mas el madrid que jugo bien 25 minutos que el bvb que jugo bien 155.. claaaaro
Desde luego, os ciega el fanatismo. Yo por lo menos se admitir cuando mi equipo juega mal
Si jugar a perder tiempo lo llamas tu "a lo que quiso". En este ultimo partido se demuestra quien era superior, y que el primer partido no fue mas que una mala racha o un despiste. Este segundo que estaba la cosa mas igualada lo hemos ganado y ahí se demuestran las cosas de verdad. Si un partido como el primero que esta en total desequilibro se gana, no se demuestra nada.
Yo se admitir cuando un equipo juega mal y en el primer partido lo dije, pero este segundo, pese a que tuvo fallos, el esfuerzo desde el primer minuto fue notorio.

Y eso ya lo he leído tantas veces... "Sé admitir cuando pierde" "Soy realista y sé que no va a ganar"... Se supone que una afición esta para apoyar y ante todo momento pensar que tu equipo tiene posibilidades.
 
Superior