~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Mourinho se va porque le sale de los cojones, no porque se le haya echado.

Algunos habláis de él como si fuera una pobre victimita, como si todo el mundo fuese en contra suya.

YO no lo quiero en el Madrid, pero la mayoría de aficionados supongo que sí, así que no sé a que vino eso de "Me iré donde me quieran" A caso la afición del Madrid le ha hecho algún feo a Mou? NO. La prensa? Puede ser. Entonces, ahora le importa más lo que digan unos cuantos periodistas a lo que diga su afición?

Pues vaya, parece ser entonces que la prensa sí que lo maneja, ya que está tomando decisiones en su carrera en base a lo que digan 4 periódicos de mierda.

Dicho esto, yo no quiero a Mou. Y me ciño al juego, lo que haga fuera del campo me da completamente igual, es más que nada porque con todo lo que se le ha dado no ha logrado nada espectacular que otro entrenador con ese mismo equipo no pueda hacer.

A parte de que, muy bien, sabes jugar a la contra. Luego de eso Mou ya no tiene más argumentos futbolísticos. Si el Real Madrid juega contra un equipo que le ceda el balón NO SABE que hacer.

Unido
mayo 25, 2008
Mourinho se va porque le sale de los cojones, no porque se le haya echado.

Algunos habláis de él como si fuera una pobre victimita, como si todo el mundo fuese en contra suya.
El acoso y derribo contra él y su familia sin que el club haga nada no es echarlo, pero es darle suficientes motivos para irse.
Habría que ver si se iba si pudiera hacer un proyecto de forma tranquila.

Pero nada, el año que viene a hacer el ridículo con Ancelotti y a ver quien es el siguiente.

Unido
julio 24, 2009
El acoso y derribo contra él y su familia sin que el club haga nada no es echarlo, pero es darle suficientes motivos para irse.
Habría que ver si se iba si pudiera hacer un proyecto de forma tranquila.

Pero nada, el año que viene a hacer el ridículo con Ancelotti y a ver quien es el siguiente.
Por favor... Él solito se ha buscado ese acoso y derribo. Y el Madrid nunca ha sido un club de actuar ante casi nada, eso él ya lo sabía, y sabía dónde se metía.

A parte, que eso lo he dicho criticando su frase de "me voy porque no me quieren"

Pero yo no soy tonto y sé perfectamente que se va porque él quiere y porque lo lleva diciendo desde el primer día que llegó aquí, que su sueño es volver a la premier. Ahora que no me venga con excusas baratas.

Unido
mayo 25, 2008
Por favor... Él solito se ha buscado ese acoso y derribo.

A parte, que eso lo he dicho criticando su frase de "me voy porque no me quieren"

Pero yo no soy tonto y sé perfectamente que se va porque él quiere y porque lo lleva diciendo desde el primer día que llegó aquí, que su sueño es volver a la premier. Ahora que no me venga con excusas baratas.
También dijo que hay mucha gente que le odia, muchos de ellos en la sala.
Obviamente se refería a los periodistas y no a la afición, que por cierto dijo que ayer estuvo muy bien, aunque en la prensa omitieran esa parte para criticarlo.

¿Por qué se ha buscado el acoso y derribo?¿Por hacer su trabajo sin dejarse influir?¿Por hacer que el Real Madrid sea un club serio y no una putilla de la prensa?¿Por no invitar a los periodistas a comer?

Unido
julio 24, 2009
También dijo que hay mucha gente que le odia, muchos de ellos en la sala.
Obviamente se refería a los periodistas y no a la afición, que por cierto dijo que ayer estuvo muy bien, aunque en la prensa omitieran esa parte para criticarlo.

¿Por qué se ha buscado el acoso y derribo?¿Por hacer su trabajo sin dejarse influir?¿Por hacer que el Real Madrid sea un club serio y no una putilla de la prensa?¿Por no invitar a los periodistas a comer?
Yo no defiendo a la prensa de este país, ya que me parecen en su mayoría (o los más conocidos) unos vende madres, que buscan e inventan polémicas solo por vender. Pero no solo por no ir a comidas con ellos le iban a tratar así. Mourinho inició una guerra contra la prensa, y siempre ha parecido que le gusta ese royo.

Por eso digo que él ya sabía dónde se metía. Si empiezas una guerra verbal con los periodistas pues te criticarán hasta por estornudar si hace falta.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ahora en serio, viendo jugar al bayern casi agradezco que el dormunt nos eliminara... no creo que fuesemos capases de ganarles la final, y mejor llevarse el chasco ahora que en wembley
No te lo tomes a mal, no va con mala intención, pero no puedo entender a madridistas que digan que prefieren caer en semis porque la final no se puede ganar, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, yo jamás deseare que mi equipo caiga en semis por muy dificil que pueda ser la final, si se pierde pues es una putada, pero jugar una final de Champions tiene que ser grandioso, y ver al Madrid ahí después de tantos años, es para que quisieramos que llegara por dificil que pueda ser el rival, somos el Madrid, hay que respetar al rival, pero nunca tenerles miedo.

P.D: Vaya golazo de Robben...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no sé qué entrenador vendrá, no me atrae ninguno especialmente, Ancelloti tampoco, pero no entiendo que podáis asegurar que este Madrid va a hacer el ridículo con otro entrenador. Me quedo loco.

Es como si este año no se hubiese hecho el ridículo ninguna vez...... Unas cuantas, pero claro, es culpa de los jugadores, el año que viene como no estará Mou será culpa del entrenador.

Cuando se gana, que bueno es Mou, que bien trabaja y que bien motiva, cuando se pierde, que malos son los jugadores, como se tocan los huevos y que vergüenza que le hacen la cama al entrenador.

Unido
mayo 25, 2008
Yo no sé qué entrenador vendrá, no me atrae ninguno especialmente, Ancelloti tampoco, pero no entiendo que podáis asegurar que este Madrid va a hacer el ridículo con otro entrenador. Me quedo loco.

Es como si este año no se hubiese hecho el ridículo ninguna vez...... Unas cuantas, pero claro, es culpa de los jugadores, el año que viene como no estará Mou será culpa del entrenador.

Cuando se gana, que bueno es Mou, que bien trabaja y que bien motiva, cuando se pierde, que malos son los jugadores, como se tocan los huevos y que vergüenza que le hacen la cama al entrenador.
¿Qué te parece que ocurrirá con Ancelotti?

Unido
mayo 25, 2008
Pues no tengo ni puta idea tío. Ni idea. Adivino no soy. Sencillamente no lo puedo saber.........

Pero con estos jugadores y refuerzos el ridículo no creo.
Pues yo lo veo haciendo el ridículo, su estilo no sirve para la liga española. Aunque ojalá haga una temporada como su primera en el Chelsea.

¿Qué refuerzos te gustarían?
A mi Bale+Lewandowski/Falcao+Gundogan y un lateral si se consigue uno bueno.

Unido
diciembre 20, 2011
Por favor... Él solito se ha buscado ese acoso y derribo. Y el Madrid nunca ha sido un club de actuar ante casi nada, eso él ya lo sabía, y sabía dónde se metía.

te doy la razón, él se lo ha buscado, qué coño le costaba filtrar alineaciones, dar entrevistas a las 12 de la noche, invitarse una cena de tanto en tanto en el Txistu y poner a la leyenda?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
No te lo tomes a mal, no va con mala intención, pero no puedo entender a madridistas que digan que prefieren caer en semis porque la final no se puede ganar, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, yo jamás deseare que mi equipo caiga en semis por muy dificil que pueda ser la final, si se pierde pues es una putada, pero jugar una final de Champions tiene que ser grandioso, y ver al Madrid ahí después de tantos años, es para que quisieramos que llegara por dificil que pueda ser el rival, somos el Madrid, hay que respetar al rival, pero nunca tenerles miedo.

P.D: Vaya golazo de Robben...
Claro que hubiese querido pasar ayer... pero siendo realistas relamente era muy dificil ganarle a este bayern a eso me refiero, obvio que todos queriamos pasar, y seguro que una final contra este bayern hubiese sido grandiosa, pero insisto, la decima hubiera estado dificilisima...

PD. digan lo que digan, justifiquen como lo justifiquen, que si lesiones, que si tal que si cual... vender a ese tal Arjen Robben fue un error de Florentino...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo lo veo haciendo el ridículo, su estilo no sirve para la liga española. Aunque ojalá haga una temporada como su primera en el Chelsea.

¿Qué refuerzos te gustarían?
A mi Bale+Lewandowski/Falcao+Gundogan y un lateral si se consigue uno bueno.
Su Milan jugaba muy bien al fútbol. Es la única referencia que yo tengo la verdad. Pero ya digo que a mi no me atrae como entrenador.

Como refuerzos los que tú has dicho más Carvajal. No hay laterales en Europa. Está Lahm pero está claro que no se vende.

También anda Agüero por ahí pero prefiero a los dos DC que has dicho porque son nueves de verdad y Agüero es más como Benzema, un segundo punta.

Luego está Silva, que a mi me vuelve loco pero sé que es imposible, así que compro tu idea.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
te doy la razón, él se lo ha buscado, qué coño le costaba filtrar alineaciones, dar entrevistas a las 12 de la noche, invitarse una cena de tanto en tanto en el Txistu y poner a la leyenda?
Capello. Más amigos y compañeros de mesa periodistas que gente de fútbol. Le ponían a parir. Le invitaron a irse.

Pellegrini, amigo de Valdano, y Segurola subdirector de Marca. El Marca hizo hasta editoriales pidiendo su despido.

Unido
mayo 25, 2008
Su Milan jugaba muy bien al fútbol. Es la única referencia que yo tengo la verdad. Pero ya digo que a mi no me atrae como entrenador.

Como refuerzos los que tú has dicho más Carvajal. No hay laterales en Europa. Está Lahm pero está claro que no se vende.

También anda Agüero por ahí pero prefiero a los dos DC que has dicho porque son nueves de verdad y Agüero es más como Benzema, un segundo punta.

Luego está Silva, que a mi me vuelve loco pero sé que es imposible, así que compro tu idea.
Lahm sería un sueño, igual que Schweinstaiger, es como Alonso con unos años menos.

Lahm me encanta, defiende como un central, da salida al balón por la banda, se suma bien al ataque...
--- [ Añadido ] -----
Menuda máquina el Bayern, es el segundo año de Jupp o el tercero?

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya paliza se esta llevando el Barça en todos los aspectos.

Que listo ha sido Guardiola, este Bayern da miedo.

Superior