The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
Encuentre usted las 7 diferencias.![]()
Toca que Florentino saque la chequera.
Última edición:
Encuentre usted las 7 diferencias.![]()
Toca que Florentino saque la chequera.
Esa grada es especial. No existe otra grada igual en el mundo. Es la grada más grande, sin anfiteatros. Probablemente hacer eso en el Bernabéu o el Camp Nou sea imposible.Son los mosaicos más currados que he visto nunca, nos hemos quedado atrasados aquí hasta en eso...
Que te puedes esperar de Marca, si no se consigue, pondran a parir y querran cambiar medio equipo...Esto se deberia poner si pasamos, no ahora:
![]()
Que te puedes esperar de Marca, si no se consigue, pondran a parir y querran cambiar medio equipo...
P.D: alex_lega: Real Madrid 5-1 B. Dortmund// CR7 x3, Ozil y Modric
XxThorxX: Real Madrid 4-1 B. Dortmund // Cristiano x3 y Varane
El corazón me dice una cosa y la cabeza otra, pero le haré caso al corazón, el corazón tiene razones, que la razón no entiende :sisi: xD
Hasta el final, vamos Real!!
P.D 2: Se que con el 4-1 habría prorroga, pero el fútbol nos va a devolver lo que nos quito el año pasado, en los penaltis hacia la gloria!
@MARK_MERENGUE apuesta ese resultado, si mete gol casillas te compras el borussia y el año que vienes haces que se dejen ganar XXXD @The Viper Bueno pero la radio la escucharas no? vamos estoy seguro que alguno en el concierto tendra la radio o el movil todo el rato para ver el resultado... @alpe mejor otro 0-4 no?
alex_lega: Real Madrid 5-1 B. Dortmund// CR7 x3, Ozil y Modric
XxThorxX: Real Madrid 4-1 B. Dortmund // Cristiano x3 y Varane
Alpe: Real Madrid 0-3 B. Dortmund// Hack trick el Gran Lewandosky
MARK_M: Real Madrid 5 - 0 Dortmund // Khedira x3 ,Casillas y Morata
G!RL: Real Madrid 2 - 1 Dortmund // CR7 x2
AQUILES: Real Madrid 3 - 1 Dortmund // CR7 x2 Ozil / reus
la otra vez me motive pensando que ibamos a ganar si o si, esta vez dire que perdemos a ver si funciona eso de la psicologia inversa
![]()
Raúl González también quiere unirse a la 'Operación 3-0'