~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
VAAAAMOS! Tengo algo que me dice que vamos a pasar, Mourinho puede tener lo que sea pero sabe plantear bien los partidos como estos y hoy confio en el! De quien no tengo ninguna duda es de Cristiano, se ve que esta motivadisimo, seguro que hace un partidazo. Vamos a ser optimistas que esto es futbol, y si hay alguien que puede darle la vuelta a una eliminatoria asi es el Real Madrid! HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Vamos haciendo una porra?
alex_lega: Real Madrid 5-1 B. Dortmund// CR7 x3, Ozil y Modric

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Esto se deberia poner si pasamos, no ahora:

Que te puedes esperar de Marca, si no se consigue, pondran a parir y querran cambiar medio equipo...

P.D: alex_lega: Real Madrid 5-1 B. Dortmund// CR7 x3, Ozil y Modric
XxThorxX: Real Madrid 4-1 B. Dortmund // Cristiano x3 y Varane

El corazón me dice una cosa y la cabeza otra, pero le haré caso al corazón, el corazón tiene razones, que la razón no entiende :sisi: xD
Hasta el final, vamos Real!!

P.D 2: Se que con el 4-1 habría prorroga, pero el fútbol nos va a devolver lo que nos quito el año pasado, en los penaltis hacia la gloria!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Que te puedes esperar de Marca, si no se consigue, pondran a parir y querran cambiar medio equipo...

P.D: alex_lega: Real Madrid 5-1 B. Dortmund// CR7 x3, Ozil y Modric

El corazón me dice una cosa y la cabeza otra, pero le haré caso al corazón, el corazón tiene razones, que la razón no entiende :sisi: xD
Hasta el final, vamos Real!!

P.D 2: Se que con el 4-1 habría prorroga, pero el fútbol nos va a devolver lo que nos quito el año pasado, en los penaltis hacia la gloria!

Alpe: Real Madrid 0-3 B. Dortmund// Hack trick el Gran Lewandosky

Soy madridista pero la realidad... es que NADA ha cambiado para mi desde el miercoles pasado y como no tengan todos una bajada de azucar.. no pasamos ni jugando con 15

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es que joder como cambian las cosas, ahora todos pensamos que la remontada es posible(desde el corazón) y hace un par de días los veíamos imposible. Ojalá se produzca el milagro aunque la cabeza me diga como a todos lo contrario.

PD: por ir al concierto de melendi me pierdo el partido :douh:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
MARK_M: Real Madrid 5 - 0 Dortmund // Khedira x3 ,Casillas y Morata

PD: En serio, creo que ni ganamos el partido

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
G!RL: Real Madrid 2 - 1 Dortmund // CR7 x2

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno no suelo postear pero siempre os leo, hoy pase lo que pase más que nunca Hasta El Final Vamos Real! Esperemos que mañana a estas horas podamos hablar de un partidazo épico del Madrid!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenos dias a todos los Madridistas de la peña y simpatizantes del Real Madrid!!!
Hoy, solo vengo a desearos que hagais el partido de vuestra vida y que os comais a los Alemanes.
Sere del Barça, pero en Europa, A MUERTE con los equipos Españoles y el Real Madrid no va a ser menos a pesar de mi condicion Culé.
Suerte para el partido de esta noche y mañana igual que la vamos a necesitar todos, sin mas que decir HALA MADRID y VISCA EL BARÇA.
Saludos a todos

Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE apuesta ese resultado, si mete gol casillas te compras el borussia y el año que vienes haces que se dejen ganar XXXD @The Viper Bueno pero la radio la escucharas no? vamos estoy seguro que alguno en el concierto tendra la radio o el movil todo el rato para ver el resultado... @alpe mejor otro 0-4 no?

AQUILES: Real Madrid 3 - 1 Dortmund // CR7 x2 Ozil / reus

la otra vez me motive pensando que ibamos a ganar si o si, esta vez dire que perdemos a ver si funciona eso de la psicologia inversa

Raúl González también quiere unirse a la 'Operación 3-0'

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@MARK_MERENGUE apuesta ese resultado, si mete gol casillas te compras el borussia y el año que vienes haces que se dejen ganar XXXD @The Viper Bueno pero la radio la escucharas no? vamos estoy seguro que alguno en el concierto tendra la radio o el movil todo el rato para ver el resultado... @alpe mejor otro 0-4 no?

AQUILES: Real Madrid 3 - 1 Dortmund // CR7 x2 Ozil / reus

la otra vez me motive pensando que ibamos a ganar si o si, esta vez dire que perdemos a ver si funciona eso de la psicologia inversa

Raúl González también quiere unirse a la 'Operación 3-0'

Te prometo que me gustaría decir que podemos ganar.. pero como dijo Schuster ahora mismo en el Campo Nou no es posible ganar.. para mi si es posible ganar al Borusia, pero no por un 3-0, ojala me equivoque .Luego si te acuerdas cuando acabe el partido me cuentas si me equivoque o no por que por desgracia no voy a poder verlo pero ante todo . Hala Madrid! =)

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
No creo en la remontada, pero en fútbol todo es posible. Espero que aunque no pasemos, el equipo luche hasta el final y de una imagen digna del Real Madrid.

Mucha suerte y Hala MAdrid!

Unido
diciembre 2, 2011
Prefiero creer que se puede remontar y equivocarme, que ir pensando en la derrota y ganar

Aunque con que lo den todo en el campo me conformo, por lo menos nos vamos con la cabeza bien alta

Hala Madrid!!!! =)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
se acabaron las criticas al equipo de lo del miercoles pasado y las alabanzas al rival, hoy el bernabeu tiene que ser una caldera blanca que al dormunt hay que meterle 3!! vamos que si se puede!!! por cierto, aunque a mi tanta critica a Diego me parece ridicula, ya que es un porterazo, creo que hoy mou debe poner a Casillas, no porque lo vaya a hacer mejor que Diego, (si nos tienen que marcar lo haran pare quien pare), si no por el impulso que va a ser para la aficion la vuelta del capi! hala madrid! y a dejar el nombre del equipo bien alto!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La mejor baza con la que cuenta el Madrid para remontar hoy es la inexperiencia de muchos jugadores del Borussia, a los que es posible que la situación les supere.
Seamos realistas, no se le mete un 3-0 o 4-0 a un equipo bien plantado, en el 99% de las ocasiones se debe a que uno ha estado muy bien y el otro muy mal.

Superior