~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 24, 2012
@ToRHKiD

Apúntame por aquí! Que en la otra web parece que la administración no se la curra mucho la verdad :douh:

A remontar a tope hoy! Y dejar las cosas claras de que para el Madrid no hay nada imposible.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy menos que nunca entiendo la titularidad de Higuaín. El otro día en Dortmund fue un desastre y Benzema mejoró el ataque claramente. Pero bueno, hoy importa poco quien juegue, importa el Madrid.

Unido
septiembre 24, 2012
Hoy menos que nunca entiendo la titularidad de Higuaín. El otro día en Dortmund fue un desastre y Benzema mejoró el ataque claramente. Pero bueno, hoy importa poco quien juegue, importa el Madrid.
La verdad es que Benzema mejoro el ataque al final, yo también pienso lo mismo. Pero la temporada de Benzema es muy floja en mi opinión, quizá no se quieran arriesgar a que tenga un mal partido.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Sinceramente ni Benzema ni Higuain merecen jugar, dan lástima los dos, pero si ahora mismo quieres a un jugador que corra, que presione, que muerda, ese no es Benzema... Así que creo que es una buena opción que empiece Higuain.

Unido
mayo 29, 2008

Pensabamos que no, pero la aficion hoy ha cumplidp, increible! Este era el primer gol que habia que meter
Jolín, hoy eso está lleno de piperos no?
--- [ Añadido ] -----
joder, el pipa para marcar un gol tiene que fallar tres como esa!!!!!

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hoy que estan jugando mejor y no marcan ninguna que fustracion XXXD,si lo del otro dia no fue SUERTE por parte del Borussia......... madre mia.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
no se puede fallar tanto!!

por lo menos dan una buena imagen

Essien, fatal. Y Di Maria tampoco me gusta

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Madre mia... la que ha fallado ozil deberia ser pecado:sisi:

Va,que se puede! ellos nos metieron 3 en la 2º parte porque nosotros no? QUE SOMOS EL MADRID! ¡Hala Madrid!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pufff tres clarisimas y todo negro... veo realmente imposible la remontada, y mas con higuain que se le moja la polvora cuando tiene un partido importante que jugar, increible lo que ha fallado... ahora que lo de Ozil... hay que fichar un 9 que no perdone... si esas tres las pilla van nistelrooy...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido de Özil es un escándalo, si no fuese por ese gol fallado, un 11.

No echo de menos a Khedira. Siempre he dicho que no es necesario.

A Di María le ha poseído el espíritu de Maradona en vez del de Juanito, no la suelta no a tiros y no se abre a banda. Insiste en irse al centro cuando necesitamos abrir el campo.

No es por reincidir pero Higuaín no puede fallar eso a los 4 minutos. Es un 9 y está jugando una semifinal de Champions.

Con Marcelo tendríamos mucha más presencia en esa banda, una pena que no esté.

Pinta mal. Hemos desaprovechado las que hemos tenido, ahora veremos a ver.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Si llega a marcar Cristiano, Ozil y Higuain las tres clarisimas que han tenido... En 15 minutos lo hubieran remontado, que puta mala suerte, no me lo puedo creer, la mayoria de las veces haciendo mucho menos marcamos (como contra el atleti) y hoy nada...

Unido
septiembre 24, 2012
El partido de Özil es un escándalo, si no fuese por ese gol fallado, un 11.

No echo de menos a Khedira. Siempre he dicho que no es necesario.

A Di María le ha poseído el espíritu de Maradona en vez del de Juanito, no la suelta no a tiros y no se abre a banda. Insiste en irse al centro cuando necesitamos abrir el campo.

No es por reincidir pero Higuaín no puede fallar eso a los 4 minutos. Es un 9 y está jugando una semifinal de Champions.

Con Marcelo tendríamos mucha más presencia en esa banda, una pena que no esté.

Pinta mal. Hemos desaprovechado las que hemos tenido, ahora veremos a ver.
Opino lo mismo que tu en todo. Ya la cosa esta muy complicada en 45 min. Si no marcan en los 10 primeros minutos de la segunda parte, ya no pasamos a la final.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Fin de la primera parte y nada.

Si no se han metido las 3 ocasiones que se han quedado delante del portero, la cosa no va a cambiar ya.

...y todavía quedan Kaká y Benzema para 'resolver' esto :facepalm:

Última edición:
Superior