~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Pues yo no le temo a ningun equipo en especial al Bayern , que es capaz de perder una final de Champions en su casa, lo que les tengo es unas ganas .......

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Esto es un "deja vú"... :X Me explico.

El año pasado, se celebraba que el Barça perdió la ida con el Chelsea, y todos (o muchos), nos veíamos con la ansiada "Décima", sin haber jugado la ida contra el Bayern.

Ya sabemos como acabó el cuento de aquella final española soñada...

Respecto a no querer una final (como debatís) por muy fuerte que sea el Bayern, ellos también respetarán a muchos jugadores del Madrid, e incluso al propio Madrid.

Una final es una final, y ya es un premio llegar.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Pues yo no le temo a ningun equipo en especial al Bayern , que es capaz de perder una final de Champions en su casa, lo que les tengo es unas ganas .......
aunque suene descabellado, las finales en tu campo son por historia perjudiciales para el anfitrión

y sí, al Bayern es más fácil ganarle a un partido que a dos, pero si pasamos va a estar difícil de cojones

Unido
mayo 25, 2008
aunque suene descabellado, las finales en tu campo son por historia perjudiciales para el anfitrión

y sí, al Bayern es más fácil ganarle a un partido que a dos, pero si pasamos va a estar difícil de cojones
Atacando son muy buenos, pero defendiendo no tanto, aunque eso hoy no se ha visto.

Unido
diciembre 20, 2011
Atacando son muy buenos, pero defendiendo no tanto, aunque eso hoy no se ha visto.
la verdad es que hoy han defendido bien aunque Dante y Ribéry han hecho pases bastante arriesgados en su área, espero que el Barça pueda hacer que algún jugador importante del Bayern cumpla sanción

Unido
mayo 25, 2008
la verdad es que hoy han defendido bien aunque Dante y Ribéry han hecho pases bastante arriesgados en su área, espero que el Barça pueda hacer que algún jugador importante del Bayern cumpla sanción
Los centrocampistas perdían la posición bastantes veces, aunque el barsa les daba tiempo a recuperarla.

Además tenemos entrenador...

Unido
abril 11, 2007
no cantemos victoria ya q no le hemos ganado aun al borussia de dormund.. lo bueno q el barça ya esta fuera de la final...

halaMADRID

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Jordi Alba seguro que hace alguna de las suyas.

Unido
diciembre 20, 2011
no cantemos victoria ya q no le hemos ganado aun al borussia de dormund.. lo bueno q el barça ya esta fuera de la final...

halaMADRID
nadie ha cantado victoria en esta peña, siempre hemos utilizado el condicional, incluso ni nos hemos reído del Barça, fíjate si tenemos la lección aprendida

--------------------------------------------------------------

es cierto que Messi y Alexis se han peleado en los vestuarios? no me lo acabo de creer porque la información viene de Llourinho

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si Jordi Alba no es la primera vez que sale con algunas de estas....

Unido
marzo 11, 2011
No acostumbro a venir en estos momentos, y mas viendo cual ha sido el resultado. No me parece adecuado aunque vaya desde el respeto.

Pero hay cosas que no puedo evitar comentar, y he venido solo ha decir que me parece LAMENTABLE lo que ha hecho jordi alba.
He llegado a escuchar que no lo hace aposta, por favor.

No voy a hacer mas comentarios, solo tengo que decir que no vi a messi capacitado para jugar ni de lejos 90 minutos, que deberian haber jugado con villa de inicio.
El jugador que mas me ha gustado del barcelona ha sido Pique, dando intensidad, corriendo, tratando de sacar la pelota jugada y tratando de dar animos al equipo. Chapo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Jordi Alba se comporta como un niñato malcriado. Creo que hasta los culés sabrán verlo. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que hace alguna tontería. Todo lo que tiene de gran jugador lo tiene de inmaduro y mal perdedor.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que tiene de inmaduro y mal perdedor lo tiene de gran lateral, hoy no ha sido el culpable de lo que ha pasado y puede ser uno de los mejores fichajes de la era Rossel.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo mejor que le puede pasar al equipo si llega a pasar a la final, es que el Bayern es mejor enfrentarlo a un partido que a dos. Sinceramente no creo que el Madrid ahora mismo juegue mejor como equipo que ellos y eso a dos partidos se nota más.
Sin contar con el aspecto psicológico de haber perdido dos finales de champions.
Una pena lo del Barça porque hubiese sido un homenaje al fútbol español una posible final española(no estoy diciendo que el madrid la vaya jugar, pero es que imposible que el barça ahora mismo remonte).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@The Viper
Una final Madrid Bayern es 50-50, si me apuras ligeramente para el Madrid. No se qué es pero el Madrid se crece mucho en estos partidos, pasen los jugadores que pasen se lo contagian (no se bien cómo) y más cuanto mejor es el rival, yo creo que si os enfrentáis al Bayern a un partido ganaréis.

Unido
marzo 11, 2011
ME PARECE INSULTANTE PARA UN AFICIONADO DEL MADRID DECIR QUE NO QUIEREN QUE PASE SU EQUIPO.
Señores somos el Real Madrid, no hace falta que ponga todos los títulos, todas las hazañas, todo lo que este equipo nos ha hecho disfrutar, en serio decís eso? Flipante tio, flipante....
NO HAY QUE TEMERLE A NADA, jugar con respeto, cuidado pero sin MIEDO.
se puede decir mas alto pero no mas claro.
ademas mejor para nosotros, si no somos favoritos y el bayern es tan gran equipo mas merito tendria ganar la decima contra un gran equipo.

Yo confio en que mañana ganemos, tenemos "enrachados" a jugadores importantes como ozil y cristiano y espero que se haga notar en la eliminatoria.

Solo otro apunte del Bayern Barça, escuche que querian vender a robben, y parece que se ha tratado de reivindicar con un gran partido, echandole unas ganas impresionantes, yendo a por todas con cada balon. Ribery tuvo buenos momentos pero algunos apagados, robben los 90. El Sprint en los ultimos minutos sorteando a 3 rivales y forzando la falta por el centro del campo...Madre mia.

Un jugador asi no puedes plantearte venderlo, el madrid lo hizo, y en mi opinion bien hecho, por que apenas jugaba por las lesiones, alli ha encontrado regularidad y estabilidad, ha sido lo mejor para las dos partes.
Tambien tengo algunas palabras para Javi Martinez, merecio la tarjeta amarilla pero jugo con mucha intensidad y no se si pagaria 40 millones por el pero tampoco esta tan mal de precio a este nivel.

Buenas noches y espero ansioso el partido de mañana. Espero no llevarme un chasco.

Superior