MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
PD: Como he disfrutado con lo de Alba y el 3 gol del Bayern, que delicia, primera deja en el suelo a Messi, y la jugadita de Rooben.
Creo que el último presentimiento que te leí fue que goleabamos al barça y acabamos perdiendo :banano:Yo tengo el presentimiento de que si pasamos a la final la ganamos seguro, cojones!lee: Les tengo unas ganas tremendas a estos, ojalá nos encontremos en la final y les metamos una buena.
Tú te callas, hijo fruta.Creo que el último presentimiento que te leí fue que goleabamos al barça y acabamos perdiendo :banano:
yo llevaba todo el dia con el presentimiento que ganabamos 0-3:sisi::wtf:Yo tengo el presentimiento de que si pasamos a la final la ganamos seguro, cojones!lee: Les tengo unas ganas tremendas a estos, ojalá nos encontremos en la final y les metamos una buena.
A ver, nunca se sabe, pero coño, ha sido paradisíaco el fútbol que ha hecho el Bayern.El año pasado el Bayern tambien parecia campeon de Europa y acabo ganando el chelsea con un tiro a puerta en 90 minutos. Esto es futbol chicos.