~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo primero es ganar al Dortmund. Eso lo primero, no va a ser nada fácil.

Pero una vez en la final a mi no me da miedo nadie. Ni el Bayern. Una final es una final y tengo fé en que a un partido el Madrid le puede ganar. Además lo que yo he visto hoy es un equipo que ha pasado por encima de otro sobre todo en lo físico y el Madrid si algo tiene que no tiene el Barça es eso.

Lo dicho. A mi me preocupa el Dortmund, y mucho. Luego en la final tengo fé en el Madrid.

Unido
julio 24, 2009
Yo tengo el presentimiento de que si pasamos a la final la ganamos seguro, cojones! :eek:lee: Les tengo unas ganas tremendas a estos, ojalá nos encontremos en la final y les metamos una buena.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo tengo el presentimiento de que si pasamos a la final la ganamos seguro, cojones! :eek:lee: Les tengo unas ganas tremendas a estos, ojalá nos encontremos en la final y les metamos una buena.
Creo que el último presentimiento que te leí fue que goleabamos al barça y acabamos perdiendo :banano:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Necesitamos ganar la 10º joer que llevamos años esperandola,que es eso de que no se si quiero que llegue a la final,hay que creer en el equipo.

Unido
abril 18, 2009
ME PARECE INSULTANTE PARA UN AFICIONADO DEL MADRID DECIR QUE NO QUIEREN QUE PASE SU EQUIPO.
Señores somos el Real Madrid, no hace falta que ponga todos los títulos, todas las hazañas, todo lo que este equipo nos ha hecho disfrutar, en serio decís eso? Flipante tio, flipante....
NO HAY QUE TEMERLE A NADA, jugar con respeto, cuidado pero sin MIEDO.

Unido
mayo 19, 2009
Esta Bayern da miedito, madre mia que meneo, 0 chutes a puerta del Barsa y 4-0 que se queda corto (me da igual que 3 sean ilegales porque tambien han habido dos penaltis que no han pitado). Pero la realidad es que el Barsa no ha chutado a puerta y el Bayern ha tenido mas de las que ha metido.

Esperemos que pase el Madrid a la final obviamiente y que no nos metan 4 jajajaja XXXD

Hala Madrid! a comernos al borussia mañana

Unido
febrero 20, 2010
Siendo sinceros y muy a mi pesar (porque quiero como todos la Décima) . El Bayern me olía hoy a campeón de Europa ... No hay más que ver lo que ha hecho (no solo hoy) durante todo este año. Pero dicho esto a mi el partido que me interesa es el de mañana.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El año pasado el Bayern tambien parecia campeon de Europa y acabo ganando el chelsea con un tiro a puerta en 90 minutos. Esto es futbol chicos.

Superior