~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
primero el borussia que va a ser más difícil de los que algunos creen. y bueno si vamos a la final es obvio que va a ser muy dificil pero normal es una final de champions. yo me quedo que es a un partido, si nos llega a tocar en esta semifinal si es para verlo negro. el madrid es físico cosa que no tiene el barsa y les ha pasado factura, tambien acordame que el año pasado quedemos 2-1 allí y ganemos 2-1 en el bernabeu. y el bayern el año pasado era casi igual de temible, eso si el actual es algo mejor.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Al final va a ser cierto eso que dijo xabi de que se parecian a los Lakers.... juegan muy bien con las manos

A ver como se comporta el Madrid mañana

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Estos de As son tontos.

Fin de ciclo un equipo que gana la liga este año... :douh:

PD:

MARCA:

Alexis: Peor que jugar con uno menos. No es que no aporte, sino que resta.

Messi: Tuvo el mejor sitio de todo el Allianz para ver el partido. Espectador de lujo.
Que bestias jaja

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
buff creo que con el borussia podremos hay equipo para ganarles y mas como deben estar por lo de gotze..., pero si pasa el bayern la verdad no se que va a pasar, tienen dos montruos en las bandas (ribery y robben) son ordenados atras y los extremos ayudan una barbaridad, solo hay que ver como se ha puesto a defender hoy ribey, tienen delanteros brutales a elegir, a muller, y aunque no me cae lo mas minimo un parapenaltis como neuer en la porteria... ganar la champions va a estar dificil... muy dificil... aunque de todas formas si la gana el bayern me alegrare, porque el reapso que le metieron hoy a los cules fue historico...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Veo muchos hablando de la final, pero vamos a jugar primero las semis que el Borussia no son unas hermanitas de la caridad, y si llegaramos a la final, pues si, el Bayern puede que sea el equipo que mas en forma este ahora mismo, y puede que de miedo, pero que madridistas digan que no quieren que el Madrid pase... Las finales no se juegan, las finales se ganan, y a un partido por dificil que sea el Madrid puede ganar a cualquiera, el miedo que lo tengan ellos por poder jugar contra el Madrid, no nosotros.

P.D: Jordi Alba será todo lo bueno que quieran, pero con la actitud que tiene deja mucho que desear, no quiero imaginar si el balonazo lo hace Pepe o Cristiano... Estarían con eso una semana.

Y mañana a por ellos!! Que tiemble el Westfalen!!

Unido
febrero 8, 2011
Jordi Alba encaja a la perfeccion en el barcelona... Hoy queda mas que demostrado. El barcelona ha estado hoy irreconocible, me pregunto como sera la linea defensiva para el partido de vuelta.

Pero lo mejor de todo es que mañana juega el Madrid!!! Mañana es una de cuatro finales que nos quedan

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Grandioso baño del Bayern, le ponen una intensidad brutal a los partidos. Tienen físico para dar y tomar, tremendo el desgaste de Robben y Ribéry especialmente. Barça con Messi ni al 40%, Alba con la cabeza en otra parte, Xavi esta temporada está intermitente, Villa banquillo, sin cambios cuando vas 2-0 para intentar parar esa oleada, etc.

Arbitraje malo para ambos, pero la superioridad del Bayern ha sido escandalosa. No voy a decir que no, tenía muchas ganas de un partido similar para que algunos bajaran los humos, aunque Xavi después del partido dijo que habían ganado la posesión... En serio, es para hacérselo mirar, es enfermizo el tema de la posesión. En el fútbol no es sólo tener el balón.

Hoy nos toca a nosotros, espero que saquemos un buen resultado y no nos bailen como en fase de grupos, que menudo meneo nos dieron. Ni me gusta que ya se piense en la final, ni que demos por muerto al Dortmund cuando todavía no han perdido en Champions... Paso a paso, hombre.

¡Hala Madrid!

Unido
marzo 11, 2011
Estoy ansioso por ver el mosaico que sacara esta noche el Dortmund, cuando vinieron en la fase de grupos que estuve en el bernabeu apenas se callaron en los 90 minutos, casi se les escuchaba mas que a los ultras durante gran parte del partido, no me quiero imaginar como se pondran en su estadio...Uno de los mas ruidosos del mundo.

Y van a llenar el estadio claramente, con esos precios en las entradas...ya podian aprender en España.

La afición madridista se deja notar en las calles de Dortmund

ya pueden aprovechar los pocos segundos de silencio que haya en el estadio, por que el resto del tiempo es imposible que se les oiga.

Me encanto ayer en el partido del Bayern como cantaban el nombre de los jugadores con megafonos...en el Dortmund creo que tambien lo hacen...podrian hacerlo aqui tambien.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Veremos otro maravilloso mosaico? tengo curiosidad por ver que nos sorprenden

Partido chungo hoy, a ver si el Madrid sale fuerte y con ansia, que en esta Competición siempre se les ve algo mas puestos que en liga

PD:

Se dice que Di Maria jugará

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
AQUILES_MARICA: BORUSSIA DORTMUND 1 - 3 REAL MADRID CF // Cristianox2 Higuain/Benzema (el que juegue)
Ivan_GAY: BVB 0 - 2 Real Madrid // Cristiano, Higuaín
MARK_MARUJON: BVB 0 - 1 Real Madrid // Cristiano
Killer_cod5: BVB 0 - 3 Real Madrid // Cristiano, Özil y Coentrao.
XxThorxX: Borussia Dortmund 1 - 1 Real Madrid // Cristiano
ToRh: Borussia 0 - 2 Real Madrid // Cristiano y Özil.

Espero no haberme dejado a nadie por el camino :buf:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
AQUILES_MARICA: BORUSSIA DORTMUND 1 - 3 REAL MADRID CF // Cristianox2 Higuain/Benzema (el que juegue)
Ivan_GAY: BVB 0 - 2 Real Madrid // Cristiano, Higuaín
MARK_MARUJON: BVB 0 - 1 Real Madrid // Cristiano
Killer_cod5: BVB 0 - 3 Real Madrid // Cristiano, Özil y Coentrao.
XxThorxX: Borussia Dortmund 1 - 1 Real Madrid // Cristiano
ToRhgay: Borussia 0 - 2 Real Madrid // Cristiano y Özil.
dex: Borussia 1 - 4 Real Madrid // 2x CR, Ozil, Higuain

Superior