~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Increibles estos Alemanes y nefastos los arbitrajes de Champions este año, que os sirva de consuelo que habeis metido un gol y eso puede ser clave en la vuelta si el Real Madrid hace un partidazo.
Suerte nefasta para los españoles, nos quedamos sin final pero no perdamos la esperanza.
Saludos a todos

Adios a la Decima y a la Quinta

Unido
mayo 29, 2008
Dos años seguidos no puede ser casualidad. ¿Nadie más piensa que está pactado por barça y madrid el no pasar a la final para no matar a la mitad de la población de España de un infarto?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que vergüenza, yo todavía tengo esperanzas pero para el año que viene hay que hacer una buena limpieza.

¡Todavía es posible! ¡Hala Madrid!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno al menos hemos marcado un gol, cosa que otros ni eso.. :buf:

Y encima no somos unos malquedas dando balonazos en la cara -ejem-

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Una pena el partido ... El Madrid ha jugado a nada, muy poco se ha visto.

El Borussia lo ha dado todo, Lewandowski ha tenido su noche, y ahí están reflejados los 4 goles.

Tengo esperanzas, pero si el Madrid no juega como debe jugar, está claro que las posibilidades son nulas.

De todas formas, por siempre ... ¡Hala Madrid!

Unido
diciembre 20, 2011
ahora empezaremos a oír lo del "espíritu de Juanito", "miedo escénico" y demás topicazos, pero nada, estamos fuera

Unido
febrero 20, 2010
Siendo sinceros y objetivos.. nos deberíamos dedicar a la copa del rey. Que hay por lo menos tenemos opciones de ganarla por que la champion tiene dueño.. y es alemán

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Solo con Cristiano al 100% no se puede jugar

repito, el Madrid de la temporada pasada quizas, pero el de esta NO puede contra el Borusia, ni en la vuelta

Unido
julio 24, 2009
Ya decía yo que esta gente nos iba a costar muchísimo... Cuando dije que prefería al Bayern, si es que no escucháis al pitoniso Iván, joder xD

Tienen algo que nos desarma totalmente como equipo, nos parten en dos. Contra el Bayern al menos yo vi un PARTIDAZO, en el que los dos equipos tuvieron ocasiones y el Madrid se hubiera llevado las semis de no ser por la mala suerte y quizás un planteamiento equivocado en los últimos minutos. Pero hoy? Hoy solo han jugado 11 tíos de amarillo.

PD. Para mí ha quedado demostrado: Varane - Ramos infinitamente mejor pareja que la de Pepe con cualquiera de los otros dos. Y de lateral Ramos no vale un duro.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No se si lo del principio es ironía o no, pero veo que has cambiado de opinión desde que yo me pasaba a menudo por aquí. Yo ya decía desde la temporada pasada que quería que se fuera Mourinho y cuanto antes, porque el equipo no jugaba a nada, pelotazo que te crio y a ver si cae la breva.
Yo lo que no quería es que echaran a Mou en mitad de temporada, eso sería dar un paso atrás en cuanto planificación.
Si la cosa no sale bien se acepta y punto pero haciéndolo bien no volviéndonos locos como se hacía antes en el que hubó hasta 3 entrenadores en una temporada.

Algunos no les gustará Mou a otros si, pero no se puede negar que el club ha dado un par de pasos adelante en cuanto a competir y eso ha muchos les cuesta reconocer. Quizás a muchos no les gustó sus "maneras" pero creo que ha dejado una base en la cual con otro entrenador podremos aspirar a llegar más lejos aún(no la que dejo Pellegrini).

PD: siempre me ha gustado Mou, este año se acabó su ciclo y se acepta pero tampoco hay que montar una catastrofe. El proximo año con otro entrenador seguro que seremos más fuertes. La pregunta es con quien.

Un saludo y a lo mejor quien sabe, el martes se remonta.

Unido
diciembre 20, 2011
yo hoy echaba a todos menos a CR7, vaya temporadita se han marcado todos, a ver si el bueno de Jupp quiere volver y reconstruye esto

Mucho reirse del rival.... el karma
revisa mensajes a ver cuántos nos reímos ayer, no te voy a negar que en mi casa grité los goles pero aquí fui prudente

Unido
mayo 25, 2008
A ver si al menos nos llevamos a alguno del Borrusia antes de que el Bayern fiche a todos. Gundogan estaría bien.

Unido
abril 22, 2010
yo aun pienso una cosa, como el malaga, teniendo una plantilla por nombre peor, puede plantarle mas cara al borussia que el madrid, pienso que pellegrini si sabe leer los partidos, y que cuando se le da lo que necesita, hace un partidazo, aqui mou carece de eso, no a leido el partido para nada, sabiendo a lo que juega el borussia, como no pones a di maria y callejon tapando las bandas, ayudando a ramos y coentrao, cristiano en punta, y khedira alonso, o modric alonso, aqui se ve una diferencia, este año el madrid no a tenido bloque, apenas saben jugar si le tapan a alonso, y cualquier equipo que sepa hacerlo, hace mucho daño, para mi el error a sido del entrenador, nose, veo que el madrid hoy no a jugado a nada, solo arreones de coraje, pero nada mas, no hay patron de juego definido.

Unido
febrero 20, 2010
yo aun pienso una cosa, como el malaga, teniendo una plantilla por nombre peor, puede plantarle mas cara al borussia que el madrid, pienso que pellegrini si sabe leer los partidos, y que cuando se le da lo que necesita, hace un partidazo, aqui mou carece de eso, no a leido el partido para nada, sabiendo a lo que juega el borussia, como no pones a di maria y callejon tapando las bandas, ayudando a ramos y coentrao, cristiano en punta, y khedira alonso, o modric alonso, aqui se ve una diferencia, este año el madrid no a tenido bloque, apenas saben jugar si le tapan a alonso, y cualquier equipo que sepa hacerlo, hace mucho daño, para mi el error a sido del entrenador, nose, veo que el madrid hoy no a jugado a nada, solo arreones de coraje, pero nada mas, no hay patron de juego definido.
Porque juegan como un EQUIPO . El madrid tiene individualidades.. y si tu me sabes responder a que juega el madrid... entenderas porque ha pasado esto

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Miremos el lado bueno.

GERMANY, GERMANY!!!! jajajaj
Bueno bromas aparte, el madrid ha jugado muy desorganizado, a diferencia del Borussia que ha estado espléndido, un aplauso para ellos. Esperemos que en la vuelta el Madrid reaccione y consiga algo... la décima se nos resiste..

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo lo que no quería es que echaran a Mou en mitad de temporada, eso sería dar un paso atrás en cuanto planificación.
Si la cosa no sale bien se acepta y punto pero haciéndolo bien no volviéndonos locos como se hacía antes en el que hubó hasta 3 entrenadores en una temporada.

Algunos no les gustará Mou a otros si, pero no se puede negar que el club ha dado un par de pasos adelante en cuanto a competir y eso ha muchos les cuesta reconocer. Quizás a muchos no les gustó sus "maneras" pero creo que ha dejado una base en la cual con otro entrenador podremos aspirar a llegar más lejos aún(no la que dejo Pellegrini).

PD: siempre me ha gustado Mou, este año se acabó su ciclo y se acepta pero tampoco hay que montar una catastrofe. El proximo año con otro entrenador seguro que seremos más fuertes. La pregunta es con quien.

Un saludo y a lo mejor quien sabe, el martes se remonta.
¿Qué base ha dejado? No se si te refieres a los títulos pero es que no se a que te refieres, y de todas maneras el que venga el año que viene empieza de 0 como todo nuevo entrenador.

Por cierto, yo ya sabía que no ibamos a mejorar más con Mourinho así ya se podría haber ido antes.

Yo también la verdad no espero que se remonte, aunque si espero una victoria como mínimo.

Unido
marzo 11, 2011
Los aficionados del Borussia pueden estar realmente orgullosos del partidazo que acaba de realizar su equipo.
Una leccion de ambicion e intensidad en toda regla. Que manera de presionar, de correr, de ir a por todas.
El comentario que he escuchado durante el partido no ha podido ser mas acertado: "Parece que hay mas de 11 jugadores del Borussia en el terreno de juego".

El borussia era un vendaval y al Madrid no le salian las cosas y perdia todos los balones.

Mi corazon queria una victoria del madrid, mi cabeza pensaba en un empate, pero ni en mis peores sueños imaginaba este resultado.

Quizas la remontada sea improbable, pero mi garganta estara apoyandoles en el bernabeu el proximo martes.
Buenas noches.

Superior