~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo que no me convence es que la ida se juegue fuera y la vuelta en casa.

De esta forma, si el Madrid no sale a por el partido en Alemania, puede jugársela en la vuelta con la afición a favor, pudiendo ser un "todo o nada".

Me refiero, que los 'deberes' hay que hacerlos en el primer partido, y no dejarlo todo para el último.

Prefiero la ida en casa, darlo todo y dejar un resultado favorable que puedas 'finiquitar' en la vuelta en campo contrario.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno al final tocó el menos bueno y la verdad es que esta vez a diferencia que con lo que pasó en la fase de grupos, el equipo llega en "forma". A eso hay que añadir la experiencia en semis en la que el Madrid le sobra en cambio al Borussia es algo en lo que va a pecar.

Todo son buenas sensaciones pero habrá que confirmarlas.

PD: con el Barça tan desgastado como es que lo está, veo muy difícil que puedan con el Bayer y a doble partido menos aún. Eso si, si pasan a la final son favoritos ya tengan en frente al Madrid o al Borussia. Por como están, a partido único son muchos más temibles.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
asi pues, al madrid le toca el dormund un equipo bueno xo con algunos altibajos pero sabiendo dar el toque, es el mejor que nos a tocado xo hay q tener cuidao y no confiarnos demasiado q luego pasa lo q pasa

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jugar la vuelta en casa es siempre un arma de doble filo, al Madrid el viene mejor jugarla fuera porque siempre acaba marcando. Sin embargo, en el partido de ida fuera pueden confiarse con resolverlo en casa y llevarse un susto.

Unido
junio 11, 2008
Buenas de nuevo! que ultimamente me paso por aqui lo mismo que la cantidad de goles que ha marcado Alexis en el Barça, es decir, poco. XXXD

Hemos vuelto a tener "suerte" de nuevo en el sorteo, el Borussia es el mas asequible de los 4 a pesar de que en la fase de grupos no les ganasemos ningun partido, tambien hay que decir que aquel Madrid era bastante peor que el de ahora. Sufriremos, pero no se puede escapar la final, esta vez si que no.

Aun asi yo queria al Barça y no es broma :cunao: por varias razones, la primera es que ahora mismo no estan en su mejor momento y con bastantes bajas y apercibidos en defensa, por lo que en estos momentos seran mas vulnerables que en la final (si llegan) y les podiamos ganar. La segunda es que no les quiero ni en pintura en la final, no soportaria perder una final de Champions contra el Barça en serio.... se les puede ganar y ser el mejor momento deportivo de nuestras vidas, peeeero.. el riesgo es demasiado y mi corazon lo pasaria muy mal en ese partido XXXD

Lo que ojala pase: R.Madrid vs Bayern la final, nos vengamos de ellos por las semis del año pasado y vuelven a perder una final que ya llevan un saco perdidas, hundiendoles en la miseria.

Lo que me parece que pasara: R.Madrid vs Barça final y... mejor no digo nada que con lo gafe que soy la lio :X

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por lo que veo, el miedo a perder una final contra el eterno rival es el mismo en ambas aceras. Tranquilos, solo es fútbol, en serio. Por mucho bombo que le den, por mucha repercusión mediática y social que tenga, solo es fútbol.

Si ninguno de los dos afloja, tarde o temprano se acabarán encontrando en una final, lo que tenemos que hacer todos es animar a nuestros equipos para llegar a la final y una vez allí estar contentos de haber llegado.
Si se pierde, a asimilarlo y a aprender de la experiencia. Parece una tontería pero con el tiempo uno valora en su memoria por igual las grandes victorias y las derrotas dolorosas. De ambas se aprende, incluso los aficionados, te enseñan a tomarte el tema con más calma.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Lo que no me convence es que la ida se juegue fuera y la vuelta en casa.

De esta forma, si el Madrid no sale a por el partido en Alemania, puede jugársela en la vuelta con la afición a favor, pudiendo ser un "todo o nada".

Me refiero, que los 'deberes' hay que hacerlos en el primer partido, y no dejarlo todo para el último.

Prefiero la ida en casa, darlo todo y dejar un resultado favorable que puedas 'finiquitar' en la vuelta en campo contrario.
Piensa en el rival tmb, esta en igual de condiciones

Unido
diciembre 20, 2011
yo con el sorteo no me quejo, teníamos más de un 66% de posibilidades de enfrentarnos a un súper coco, y hemos tenido la suerte de que se tengan que matar entre ellos, el Dortmund es un gran equipo pero en principio es inferior a Bayern y Barcelona

Superior