~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Verguenza, es la primera palabra que me viene a la mente cuando pienso en la actitud del Athletic.

Han tenido cada entrada que tela... pero lo de san jose? que si fuese otro jugador esas imágenes nos las echan hasta en la sopa.
Que sin estar ya el balon en juego le tira ahi de la cara....pero a que estas jugando? en que estas pensando cuando haces eso? IMPOTENCIA.

Impotencia ante un jugador que tras recibir durante todo el partido patada tras patada e insulto tras insulto te casca dos goles y una asistencia.

Grande Cristiano.

Como dicen, le han provocado de mil formas, y todavia algunos se quejan por que ha aplaudido cuando ha sido sustituido? VENGA YA HOMBRE! Chapo por cristiano hoy.

que haya tenido en el partido tantas amarillas el madrid como el athletic... viendo entradas como la que toquero le hace a albiol, la que le hacen a modric...
y la amarilla a modric, muy bien el linier.

San José: "Si Ronaldo se dedicara a jugar al fútbol se le tendría más respeto"

HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA PARA DESPUÉS DE LO QUE HA HECHO HACER ESAS DECLARACIONES.

agarrarle la cara es jugar al futbol, aqui el que juega al futbol es el, que ha metido 2 goles y una asistencia tirando del equipo para conseguir la victoria.

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Esa ''intensidad'' con la que han juagado la podrían haber tenido al menos en la final de copa...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hay que ver como hay gente tan subnormal que los escucha y encima tienen audiencia.... es que lo que no pasa en este país no pasa en ninguno.

Gente que no sabe de fútbol que se piensa que sabe, gente que se pone a dar clases de fútbol como si hubiesen logrado algún éxito, gente que en vez de informar opinan de algo que no tienen ni puta idea que es encima a lo que se relaciona su profesión que es lo mas lamentable(es que si les pregunta que es un interior, mas de la mitad no saben ni que es), gente que se pone a dar clase de madridismo cuando ellos ni siquiera lo son, gente que en vez de hablar de fútbol se concentra en repasar los fallos arbitrales todos los días porque de lo contrario quedarían retratados de la poca idea que tienen, gente que en vez de ser objetivos se mueven por los intereses de quienes les ayudan con noticias.
Y por último, son tan caraduras que son capaces de decir que adelantaron la noticia cuando llevan 50 que son mentiras.

El periodismo deportivo en este país es tan pero tan cutre, que los buenos periodistas tienen que dedicarse al ámbito internacional por el hecho de que así no tienen la presión moverse por los intereses de ciertas personas.
La objetividad y el saber de Axel Torres, Maldini o Gaby Ruiz es algo que en el fútbol local no podrían hacer de cara al público.
Páginas como "ecosdelbalon" es de agradecer al periodismo español.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo contra todo eso recomiendo los podcast del El Radio, de Richard Dees, podeís acceder desde Ivoox o SoyMadridista...

Unido
abril 11, 2007
viendo el partido de ayer del atletic .. animare al super-depor la proxima jornada.. para que jueguen contra el el barça con esa intensidad..
por mucho menos han expulsado a jugadores del madrid.. la verdad es q el arbitraje de ayer es penoso.. a habido suerte de no hay nadie lesionado (al menos de gravedad)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Despedida de San Mamés a base de golazos. El juego del equipo fue mejorable, sobre todo en la primera mitad que estuvimos un poco flojos, pero en la segunda nos fue mucho mejor y ganamos con autoridad. Diego, Alonso y Cristiano fueron para mí los mejores, hicieron un partidazo. El primero porque hizo 2 paradas peligrosísimas, el segundo porque tomó el mando y estaba en todos los sitios, y el tercero porque marcó dos chicharrazos y dio una asistencia.
Athletic le puso una tensión excesiva al partido. Esas entradas sin balón no son normales, sorprendente que acabaran con 11. En la primera parte nos pudieron dar algún que otro susto, no estuvimos para nada cómodos.

- Modric cada vez mejor, tanto de mediocentro como de mediapunta. Benzema sigue un poco off, aunque en una ocasión Iraizoz hizo un paradón. Higuaín en racha. Callejón lleva tiempo sin hacerse notar, y Marcelo vuelve a su nivel lentamente en mi opinión.

- Cristiano lleva 50 goles esta temporada, y 196 en 192 partidos con el Real Madrid. ¡Qué bestia!

¡Hala Madrid!

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
en el partido de champions le falto ritmo en el centro ya q no estaba xabi alonso xa compañar a sami, es pieza fundamental ya q sami le gusta llegar un poco al area xo desde atas no puedo hacerlo todo solo, y eso se comprovo en san mames, estaban juntos y se apañan bien, xavi recoge y envia, sami es muxo mejor enviando en corto, viendo mujor mejor a coentrao (cuando esta) o a cristiano si baja a recibir, mejor la formacion y con hiuain mejor ya q lbera presion a cristiano, este equipo puede hacer mucho con el dormund

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya, pero como veo a As tan super convencidos... si fuera MARCA nah, pero desde que me he levantado llevan con eso todo el dia y en grande.
As no, más bien Jose Ramón de la Morena de la ser. El mismo que dijo que el año pasado se iba Mourinho y al final renovó hasta el 2016.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
As no, más bien Jose Ramón de la Morena de la ser. El mismo que dijo que el año pasado se iba Mourinho y al final renovó hasta el 2016.
Es verdad que se equivocó en eso, y también cuando dijo que Agüero firmaría por el Madrid, pero probablemente sea el periodista mejor informado y con mas exclusivas que finalmente se han confirmado de este país. Yo ya no le sigo pero tiene bastante credibilidad.

Unido
julio 24, 2009
Según dicen, si eso es cierto, Floren habría ido a buscar a Pogba (padre)... Yo no he visto ningún partido, pero según leo vendría como recambio de Alonso.

Eso es lo que me hace dudar de la veracidad de esto, que yo sepa, este jugador juega de MCD, es más un Khedira que un Alonso (más defensivo vamos), y un centro del campo con Pogba y Khedira sería un muro sí, pero alguien se acuerda que también hay que marcar? Me pintaría más si dijesen que fuera un recambio a Khedira, pero dudo que lo vendan, está cada vez mejor.

Yo creo que todo esto es mentira, habrá ido a Francia pero no necesariamente a fichar a nadie, ni a hablar con el padre de nadie.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según dicen, si eso es cierto, Floren habría ido a buscar a Pogba (padre)... Yo no he visto ningún partido, pero según leo vendría como recambio de Alonso.

Eso es lo que me hace dudar de la veracidad de esto, que yo sepa, este jugador juega de MCD, es más un Khedira que un Alonso (más defensivo vamos), y un centro del campo con Pogba y Khedira sería un muro sí, pero alguien se acuerda que también hay que marcar? Me pintaría más si dijesen que fuera un recambio a Khedira, pero dudo que lo vendan, está cada vez mejor.

Yo creo que todo esto es mentira, habrá ido a Francia pero no necesariamente a fichar a nadie, ni a hablar con el padre de nadie.
Pogba es más llegador y tiene más gol que Khedira y Xabi. Es más "box to box", no un organizador nato como Xabi, pero con más calidad que Khedira y la misma capacidad de trabajo.

Florentino fue a Verona(Italia), no a Francia.

Unido
febrero 8, 2011
El partido del Madrid fue bastante opaco, en cierto tramos del mismo superado, pero al menos se mantuvo una intensidad necesaria para lo que se viene. Modric naufrago, Benzema nuevamente poco de el. Resaltar a Marcelo que nuevamente en la ofensiva se muestra el crack que es aunque defensivamente le falta otro poquito. Xabi y CR7 los jugadores del partido, este par mueven al Madrid a su antojo, pero es claro que el portugués esta de leyenda, que crack.

Las palabras de San Jose...hay que tener huevos para salir a decir eso en la prensa, acaso no sabe que el mundo entero vio lo que hizo? pero bueno por eso esta donde esta y juega como juega.

PD: Me gustaría ver como jugara este Athletic contra el Barcelona....a ver si muestra la misma intensidad y ganas, la misma hostilidad.

Superior