- Unido
- mayo 23, 2009
Entre todos los que hay levantados hay uno que lo celebra como si despegara un corcho XXXDXXXDXXXD
Entre todos los que hay levantados hay uno que lo celebra como si despegara un corcho XXXDXXXDXXXD
Hay que ver como hay gente tan subnormal que los escucha y encima tienen audiencia.... es que lo que no pasa en este país no pasa en ninguno.
Ya, pero como veo a As tan super convencidos... si fuera MARCA nah, pero desde que me he levantado llevan con eso todo el dia y en grande.Florentino no solo es presidente del Madrid...
As no, más bien Jose Ramón de la Morena de la ser. El mismo que dijo que el año pasado se iba Mourinho y al final renovó hasta el 2016.Ya, pero como veo a As tan super convencidos... si fuera MARCA nah, pero desde que me he levantado llevan con eso todo el dia y en grande.
Es verdad que se equivocó en eso, y también cuando dijo que Agüero firmaría por el Madrid, pero probablemente sea el periodista mejor informado y con mas exclusivas que finalmente se han confirmado de este país. Yo ya no le sigo pero tiene bastante credibilidad.As no, más bien Jose Ramón de la Morena de la ser. El mismo que dijo que el año pasado se iba Mourinho y al final renovó hasta el 2016.
Pogba es más llegador y tiene más gol que Khedira y Xabi. Es más "box to box", no un organizador nato como Xabi, pero con más calidad que Khedira y la misma capacidad de trabajo.Según dicen, si eso es cierto, Floren habría ido a buscar a Pogba (padre)... Yo no he visto ningún partido, pero según leo vendría como recambio de Alonso.
Eso es lo que me hace dudar de la veracidad de esto, que yo sepa, este jugador juega de MCD, es más un Khedira que un Alonso (más defensivo vamos), y un centro del campo con Pogba y Khedira sería un muro sí, pero alguien se acuerda que también hay que marcar? Me pintaría más si dijesen que fuera un recambio a Khedira, pero dudo que lo vendan, está cada vez mejor.
Yo creo que todo esto es mentira, habrá ido a Francia pero no necesariamente a fichar a nadie, ni a hablar con el padre de nadie.