~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues que toque el que tenga que tocar, para ganar la Champions hay que ganarle a todos, ya sean buenos o malos y a estas alturas que mas da.

Ahora eso si, como dice @The Viper yo tambien prefiero caer en semis que perder una final, y si encima se perdiera contra el barça peor todavia.

P.D: Me emociono de ver lo cerca que se está de la final y de poder ganarla, hace tanto que no pisamos una... A la tercera va la vencida!!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Algunos minutos en concreto? son 40 y ahora me iré a la cama... xD
Nada, es la primera llamada después del debate (que ha sido bastante corto), no llegará ni a los 15 minutos.

PD. Mirando el Twitter del que llama no le veo nada que haga indicar que es Ultra Sur: @Velasco84

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Nada, es la primera llamada después del debate (que ha sido bastante corto), no llegará ni a los 15 minutos.

PD. Mirando el Twitter del que llama no le veo nada que haga indicar que es Ultra Sur: @Velasco84
En el mismo video dice que no es Ultra Sur. Poco despues de que Lama le insulte diciéndole nazi o algo asi, creo.

Las formas de ir a hablar a una radio así puede que no sean buenas formas (le recuerda hasta lo del mendigo), pero las contestaciones de los periodistas, porque estan trabajando, da bastante pena, no se puede vacilar (me daba risa, por el tono y la edad de algunos) de esa forma en directo.

Nunca escucho la radio ni veo programas como Punto pelota ni nada de eso, porque a parte de que parece que no sepan hablar de uno en uno para que se entiendan, no me creo que saquen información de gente importante (presidentes, jugadores...).... se lo tienen muy creído, no me creo nada, y mas viniendo de gente como los de el enlace que has dejado. Asi que yo en este mundo ando perdido.

Saludos

PD:

En cuanto veían lo que se les venia encima no veas que rapido han contestado xD

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Europa League

Basilea-Chelsea. Primer partido en Suiza, vuelta en Stamford Bridge.
Fenerbahce-Benfica. Primer partido en Estambul.

Champions

BORUSSIA DORTMUND - MADRID. IDA EN ALEMANIA, VUELTA EN EL SANTIAGO BERNABÉU.
BAYERN MÚNICH - BARCELONA. IDA EN EL ALLIANZ ARENA.

Emocionante Basilea chelsea, el Basilea que se lo va a poner muy dificil.
y buen cruce para el Madrid, pero ojo con el borussia...Ademas la vuelta en el bernabeu...no me gusta nada eso. Ya podemos sacar alli un buen resultado

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Buffff habrá que darle caña al Dortmund el primer partido , que no se crean que va a ser como en fase de grupos :pistolas::pistolas::pistolas:

Unido
diciembre 20, 2011
Ding ding ding! premio

Bueno, contra con los que no hemos sido capaces de ganar. Por lo menos el barça se enfrenta al Bayern :)
estaba claro, aunque creo que el Bayern no se va a arrugar en el Camp Nou, si lo hace caerá

¿con quién va Guardiola? ¿aconsejará al Bayern sobre los puntos débiles de su ex equipo?

estoy acojonado con las semis y eso que nos ha tocado en teoría el menos fuerte

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Aunque sea el menos fuerte (que repito, no es por ir de sobrado pero hubiera preferido al barça) es un equipo muy fuerte... este año no hemos sido capaces de ganarles, y nos jugaron bien...a nosotros y contra los que se ha enfrentado para llegar hasta semis.

¿con quién va Guardiola? ¿aconsejará al Bayern sobre los puntos débiles de su ex equipo?
Seria curioso saberlo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Contra el Borussia... Esta vez sí hay que ganarles y no jugar como en la fase de grupos.

Lo que más me preocupa es la falta de gol de Higuaín y Benzema (aunque Higuaín parece más enchufado), que ahora sí se les necesita urgentemente :buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
''Contento'' con el sorteo. Lo que yo quería, evitar al Bayern como sea, y sobretodo a doble partido. Borussia Dortmund no ha perdido ningún partido en lo que va de Champions, y ha jugado contra: City, Real Madrid, Ajax, Shakhtar y Málaga. Que nadie le de por muerto, porque para nada es una banda. Ya nos lo demostraron en el Bernabéu y en el Signal Iduna Park, nos bailaron y no conseguimos ganar ninguno de los 2 partidos. No será fácil.

Para mí, y a día de hoy: Dortmund < Barça < Bayern.

P.D Ya me cansan tantos Madrid-Barça seguidos, mejor así, y de llegar ambos a la final sería grandioso, único.

¡HALA MADRID!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Espero que nadie cometa el error de subestimar al Dortmund. Un equipazo que juega a la velocidad de la luz y que con espacios, que el Madrid suele concederlos, son mortales.

En la fase de grupos nos dieron un baño en la ida, un baño literal, y fueron mejores en la vuelta.

Y no sólo nos dieron un baño a nosotros, el baño al City en Inglaterra fue también guapo. Les faltó puntería, como contra el Málaga, dicho sea de paso.

Unido
mayo 25, 2008
estaba claro, aunque creo que el Bayern no se va a arrugar en el Camp Nou, si lo hace caerá

Con el barsa, acaso lo dudas?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Todos los equipos son fuertes, es una de las semifinales más igualadas y emocionantes que recuerdo.
El Barça bajo mi punto de vista e la gran incógnita, puede ser el más devil de los 4 o uno de los más fuertes.

Unido
julio 24, 2009
Pues yo le tengo más miedo al Borussia que a los otros 2, para mí el peor resultado posible...

Incluso peor que el Bayern, como habéis dicho, el Bor. nos dio un baño en los dos partidos, en cambio contra el Bayern yo vi partidos más igualados y que nos podríamos haber llevado la eliminatoria de no ser por determinados fallos... Vamos, que contra unos al menos tuvimos oportunidad de pasar, el Bor. en cambio nos dio pal' pelo.

Bien, en UEFA la final Chelsea - Benfica :D Y ganan los Portugueses.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Todos los equipos son fuertes, es una de las semifinales más igualadas y emocionantes que recuerdo.
El Barça bajo mi punto de vista e la gran incógnita, puede ser el más devil de los 4 o uno de los más fuertes.
Pues yo sinceramente creo que al Barça el que mejor le viene es el Bayern. ¿Por qué?. Porque el Bayern es un equipo acostumbrado a mandar en los partidos, y el Barça aún estando mal suele tener siempre la posesión. El Madrid y el Dortmund se manejan mejor a los espacios y corriendo que es lo que más daño le hace al Barça.

No voy a decir que haya tenido suerte porque sería absurdo, pero para mi el Bayern sería mucho peor para el Madrid que para vosotros. Bajo mi punto de vista.

Superior