Algunos minutos en concreto? son 40 y ahora me iré a la cama... xDDebate de los más moviditos que he oído en mucho tiempo en este programa. La primera llamada al parecer (según ellos y no confirmada por el que llama) la realiza un Ultra Sur, oidla porque no tiene desperdicio:
http://www.cope.es/player/id=2013041201420001&activo=6
En el mismo video dice que no es Ultra Sur. Poco despues de que Lama le insulte diciéndole nazi o algo asi, creo.Nada, es la primera llamada después del debate (que ha sido bastante corto), no llegará ni a los 15 minutos.
PD. Mirando el Twitter del que llama no le veo nada que haga indicar que es Ultra Sur: @Velasco84
Ding ding ding! premiomañana pasará cualquier cosa, pero lo que sí es seguro es que el Barça juega la vuelta en el Camp Nou
estaba claro, aunque creo que el Bayern no se va a arrugar en el Camp Nou, si lo hace caeráDing ding ding! premio
Bueno, contra con los que no hemos sido capaces de ganar. Por lo menos el barça se enfrenta al Bayern![]()
Aunque sea el menos fuerte (que repito, no es por ir de sobrado pero hubiera preferido al barça) es un equipo muy fuerte... este año no hemos sido capaces de ganarles, y nos jugaron bien...a nosotros y contra los que se ha enfrentado para llegar hasta semis.estoy acojonado con las semis y eso que nos ha tocado en teoría el menos fuerte
Seria curioso saberlo¿con quién va Guardiola? ¿aconsejará al Bayern sobre los puntos débiles de su ex equipo?
Con el barsa, acaso lo dudas?estaba claro, aunque creo que el Bayern no se va a arrugar en el Camp Nou, si lo hace caerá
¿con quién va Guardiola? ¿aconsejará al Bayern sobre los puntos débiles de su ex equipo?
estoy acojonado con las semis y eso que nos ha tocado en teoría el menos fuerte
Pues yo sinceramente creo que al Barça el que mejor le viene es el Bayern. ¿Por qué?. Porque el Bayern es un equipo acostumbrado a mandar en los partidos, y el Barça aún estando mal suele tener siempre la posesión. El Madrid y el Dortmund se manejan mejor a los espacios y corriendo que es lo que más daño le hace al Barça.Todos los equipos son fuertes, es una de las semifinales más igualadas y emocionantes que recuerdo.
El Barça bajo mi punto de vista e la gran incógnita, puede ser el más devil de los 4 o uno de los más fuertes.