~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Veo a Lucas Moura y me pregunto como podía dudar de querer a ese chico cuando sonaba para el Madrid. No es bueno, es lo siguiente. E insultantemente joven. Va para crack mundial.
Siempre se tiene esa pequeña duda con este tipo de jugadores brasileños, como con Neymar.

No se esta escondiendo contra un grande como el Barça, futuro crack si sigue así.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Lucas Moura es un crack, pero creo que pagaron por el 50 millones de €? es una barbaridad, y si te sale como Robinho... que solo te vale para 2 partidos... pues menuda compra.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La leyenda negra sobre Robinho es tremenda. Nadie debe recordar su última temporada en el Madrid donde fue el mejor y se le comparaba con Messi. Luego se fue del Madrid y fue su ruina pero decir que en el Madrid no jugaba bien es faltar a la verdad.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Lavezzi, Ibra, son horrorosos, gracias a que están Lucas Moura y Passtore, sino el PSG es un equipucho, bueno, y el gran Thiago Silva, que gran jugador.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que Robinho pudo haber sido más de lo que fue, pero no sé que le pasó por su mente.

Entiendo que quisiera marcharse tras escuchar que se iba a fichar a CR (cambio con el que hemos salido ganando XXXD), pero podía haberse adaptado y haber mejorado.

Siempre recordaré su debut el Cádiz :babas:, donde no se había visto jugador similar (en el Madrid), con sus bicicletas, desparpajo, regates, velocidad... pero la presión y la prensa fueron acabando poco a poco con ese 'crack'.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Barça ha estado horroroso. Horroroso. Para mi hoy ha merecido más el PSG.

El sorteo que sea lo que dios quiera, pero veo al Barça mal y no sabría si decir que los prefiero a ellos. El Dortmund y el Bayern me dan más miedo hoy por hoy aunque jamás hubiese pensado que diría eso.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
En el siguiente sorteo no podremos decir ''nos ha tocado el fácil'', porque los 3 son muy buenos... aunque prefiero el Barcelona

Tanto en la ida como en la vuelta, no entiendo como el PSG perdona tanto

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Partidazo del PSG que ha merecido ganar, lastima que hayan perdonado tanto.

Muy fallon a la hora del regate Ibra tanto en el partido de ida como el de hoy. No sigo la liga francesa pero por lo demostrado hoy Lavezzi es un pufo de cuidado.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
http://www.as.com/futbol/video/impresionante-evolucion-cristiano/20130409dasdasftb_14/Ves

Ahí os dejo un video comentando los primeros partidos de Cristiano en el United y portugal, comentado por el gran Maldini
Muy bueno el vídeo, jodo el Maldini como tiene todo archivado, como me gustaría ver su casa, que crack.

Sobre el Barça, creo que le va a salir caro el entrar en semifinales por el tema Messi, yo creo que se ha resentido y al final va a estar unas semanas de reposo.
Sobre el que nos toque, hay que ganar a todos, hay ganas al Borussia, porque en el grupo el Madrid no le ganó ninguno de los 2 partidos, y al Bayerm siempre hay ganas de ganarlo.
Si tocara el Barça, sería un lujo poder eliminarlos en las semifinales de Copa del Rey y de Champions, lástima que la liga, el Madrid la tiró hace tiempo...

Unido
julio 24, 2009
Qué malo es el extremo del PSG, Van der Biel creo que era, cada vez que tocaba el balón la cagaba, paquetón paquetón.

La verdad que para lo que ha hecho Messi en todo el partido, no hacía falta ni sacarlo (no lo critico ya que se entiende), pero es que eso se ve entrenando/calentando, no podía dar ni una carrerita... gran error del entrenador dejar al equipo con 10.

Jordi Alba, ya ha superado a su maestro, D. Alves. Que actor más bueno por dios.

Y los últimos minutos, en el descuento, ¿¿pero qué hacía el PSG tirando pelotazos cuando aún quedaban varios del añadido??

En fin, el haber metido el gol tan pronto, los ha matado. Contra el Barça, si no sabes, no te cierres.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Yo es que los elogios que le echan a Ibrahimovic son absurdos de los partidos que le he visto jugando no ha dado un golpe en la mesa y decir aqui estoy lo unico que veo a este jugador es para los balones aereos, pasarla mas o menos bien y tardar un huevo para pegarle al balon.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La leyenda negra sobre Robinho es tremenda. Nadie debe recordar su última temporada en el Madrid donde fue el mejor y se le comparaba con Messi. Luego se fue del Madrid y fue su ruina pero decir que en el Madrid no jugaba bien es faltar a la verdad.
Por fin, creía que nadie iba a recordarlo. Robinho tiene dos ligas, una con Capello y otra con Schuster. Digo esto porque no me acuerdo bien de qué temporada fue [si 06-07 o 07-08] pero él fue esencial para que el Real Madrid ganara la Liga.

Me da muchísima rabia que la gente hable de Robinho en tono despectivo cuando se refieren a su etapa en el RM.

P.D Quiero al Bayern lejos, muuuuy lejos. Ojalá sea Borussia-RM y Bayern-Barça. :eek:

Unido
mayo 19, 2009
Madre mía... que recen todos los barcelonistas por que nunca se les lesione Messi gravemente, porque hasta cojo les ha tenido que salvar una eliminatoria de champions.

Barsa sin Messi no es nada y hoy ha quedado demostrado.

Superior