MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Parece que el Malaga se va a quedar sin una portada grande, porque dudo que el as lo haga
Me era imposible contentarme con darte solo las gracias, tenia que citarte, porque son verdades como puños, no se como pueden estar todos los españoles hablando de robo, mal arbitraje si, pero de ahí a robo... con eso no se juegaQue asco de periodistas y que hipócrita es la gente, cuando Mourinho atizo contra la UEFA decían que era un mal perdedor o un llorón. Ahora que todo el mundo llora, desde Pellegrini a los aficionados, son quejas justificas. Ahora hay un complot y todo el mundo esta de acuerdo, antes no.
logico, sólo quedan esos dos XDDno quiero al Bayern ni al Barça, pero va a tocar uno de los dos
yo casi q prefiero q nos toque barça (psg) o bayern...no quiero al Bayern ni al Barça, pero va a tocar uno de los dos
Y el jeque, mandó un tweet diciendo que eso no era futbol, era racismo.Que asco de periodistas y que hipócrita es la gente, cuando Mourinho atizo contra la UEFA decían que era un mal perdedor o un llorón. Ahora que todo el mundo llora, desde Pellegrini a los aficionados, son quejas justificas. Ahora hay un complot y todo el mundo esta de acuerdo, antes no.
yo la verdad es que estoy harto de tanto clásico, nos encontramos con el Barça hasta para ir a por el panyo casi q prefiero q nos toque barça (psg) o bayern...
los alemanes nos tienen cogida la moral.. desde q nos eliminaron en el seg 30 en el bernabeu con un horror de roberto carlos, haber si asi entran motivados los jugadores..
yo mas prefiero el barça pq ya lo tienen estudiado y ya conocen sus puntos debiles. ademas asi los periodistas dejan de hablar de una final española q el año pasado nos vendian eso y creo q termino afectando a ambos equipos..
aunque ninguno va a hacer facil.. que venga cualquiera y q pasemos a la final..
saludos
edito fue en alemania y en el segundo 7.. joer.. espero q espabilen .. halaMADRID