~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Falcao al United? Y a Rooney, Van Persie y Wellbeck se los comen? (sobre todo los dos primeros)
Yo tampoco me creo que el Barça vaya a jugar sin Messi.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Yo si me creo lo del amaño, pero si lo hay seguramente sea para que haya un Madrid-Barca en la final que es lo que les dejaria mas dinero.

Vamos a seguir con estos errores hasta que no se implante la tecnologia en el futbol, pero lo que esta claro es que no la implantan por que no les interesa simplemente

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que asco de periodistas y que hipócrita es la gente, cuando Mourinho atizo contra la UEFA decían que era un mal perdedor o un llorón. Ahora que todo el mundo llora, desde Pellegrini a los aficionados, son quejas justificas. Ahora hay un complot y todo el mundo esta de acuerdo, antes no.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
espero que en el siguiente partido no se duerman como ayer en la segunda parte, que penoso, no daban mas de 2 pases seguidos

arbeloa parece subnormal, diciendole al arbitro que esta loco despues de la amarilla, no aprende hoygan

que lastima el malaga, hubiese sido la leche tener tres españoles en semifinales

ahora todo el mundo se puede quejar del arbitro, cuando se queja mou es un mal perdedor; DOBLE RASERO, he dicho

Unido
septiembre 6, 2009
Que asco de periodistas y que hipócrita es la gente, cuando Mourinho atizo contra la UEFA decían que era un mal perdedor o un llorón. Ahora que todo el mundo llora, desde Pellegrini a los aficionados, son quejas justificas. Ahora hay un complot y todo el mundo esta de acuerdo, antes no.
Me era imposible contentarme con darte solo las gracias, tenia que citarte, porque son verdades como puños, no se como pueden estar todos los españoles hablando de robo, mal arbitraje si, pero de ahí a robo... con eso no se juega

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Algunos han mencionado a Arbeloa, pero es como poco sorprendente como alguno o algunos que lapidaron, insultaron y le dieron hostias por todos los lados Ramos por algo parecido o menos grave porque aquí nos jugamos más, a Arbeloa le dejan de rositas. Doble criterio que se llama.

Unido
abril 11, 2007
no quiero al Bayern ni al Barça, pero va a tocar uno de los dos
yo casi q prefiero q nos toque barça (psg) o bayern...

los alemanes nos tienen cogida la moral.. desde q nos eliminaron en el seg 30 en el bernabeu con un horror de roberto carlos, haber si asi entran motivados los jugadores..

yo mas prefiero el barça pq ya lo tienen estudiado y ya conocen sus puntos debiles. ademas asi los periodistas dejan de hablar de una final española q el año pasado nos vendian eso y creo q termino afectando a ambos equipos..

aunque ninguno va a hacer facil.. que venga cualquiera y q pasemos a la final..

saludos

edito fue en alemania y en el segundo 7.. joer.. espero q espabilen .. halaMADRID

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y el jeque, mandó un tweet diciendo que eso no era futbol, era racismo.

No me había parado a pensar lo que dices, y es muy cierto

Unido
diciembre 20, 2011
yo casi q prefiero q nos toque barça (psg) o bayern...

los alemanes nos tienen cogida la moral.. desde q nos eliminaron en el seg 30 en el bernabeu con un horror de roberto carlos, haber si asi entran motivados los jugadores..

yo mas prefiero el barça pq ya lo tienen estudiado y ya conocen sus puntos debiles. ademas asi los periodistas dejan de hablar de una final española q el año pasado nos vendian eso y creo q termino afectando a ambos equipos..

aunque ninguno va a hacer facil.. que venga cualquiera y q pasemos a la final..

saludos

edito fue en alemania y en el segundo 7.. joer.. espero q espabilen .. halaMADRID
yo la verdad es que estoy harto de tanto clásico, nos encontramos con el Barça hasta para ir a por el pan

creo que el mejor rival que nos puede tocar es el Borussia y al Barça el que mejor le va es el Bayern porque tanto Madrid como el propio Dortmund son equipos de contraataques rápidos

el peor para nosotros es el Bayern sin duda

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@LordKain
Totalmente de acuerdo, dios qué pereza darían otros dos Clásicos más... aunque digamos que ya estamos acostumbrados no es así. Es otra vez todos los debates, todas las previas, hacer planes con gente para verlo... menudo coñazo.
Si no caen va a ser inevitable tarde o temprano, pero prefiero la final. Por muy doloroso que sea perderla, siempre podrás decir que has llegado hasta el final.

De todas formas, primero tiene que pasar el Barça hoy, no está tan fácil como algunos creen.

Unido
julio 24, 2009
Bueno, contando que el Barça pase hoy (que salvo cosa rara, pasará) de estos 4 que quedan yo prefiero al Bayern sin duda.

El Borussia me da miedo, ya demostró que nos sabían anular a la perfección ofensivamente, y su campo es un infierno. Como se cierren y nos jueguen a la contra NOS COMEN, no tenemos ideas cuando no somos nosotros los que nos cerramos, y eso se ha ido viendo infinidad de veces este año.

El Barça tampoco lo quiero, también estoy cansado de tanto clásico, y a parte, tengo la sensación de que nos darían una buena de encontrarnos con ellos en la Champions, siempre que parecemos estar "mejor" nos acaban ganando, y al revés. A parte de que tendrán unas ganas tremendas de ganarnos este año.

El Bayern sí, personalmente les tengo ganas desde el año pasado (y de hace más), deseo que nos encontremos con esta gente y vengarnos de la derrota, y pienso que los jugadores también deberían de ir más motivados por esto.

Mi orden de preferéncia:

Bayern/Juve < Barça < BVB

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡SEMIFINALES! Por tercer año consecutivo. Dato que no haría falta ni decirlo por la grandeza de este club, pero que tristemente y tras muchos fracasos seguidos en Europa, volvemos a estar entre los mejores. Yo tengo muy claro de quienes son el mérito principalmente, muchísimo trabajo y dedicación detrás de todo esto, quien no lo quiera ver tiene un problema grave.

Empezamos muy bien el partido, el gol llegó pronto y el equipo no se confió en exceso. Galatasaray se centró más en dar palos que en marcar goles y/o fabricar jugadas, ya lo daban por finiquitado. Todo lo contrario en la segunda parte, menudo susto.
Nos entró ‘‘la pájara’’ habitual que a veces nos entra en Liga, la típica cuando piensas que les vas a ganar andando, y por poco la liamos haciendo un ridículo espantoso. Menos mal que la amplia ventaja de la ida nos sirvió como colchón, pero hasta que CR no volvió a marcar no se fue el fantasma de la posible remontada.
La relajación llegó en el momento justo, mejor ahora que no en Semis. Seguro que tanto Mou como los jugadores se ponen las pilas con ese tema, no puede ocurrir más.

- Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, ¿Dónde estaríamos sin él? Es increíble lo que está haciendo en este club, pura historia. Todos los partidos son vitales para él, y se parte el pecho desde el principio hasta el final. Un profesional con mayúsculas, nunca he visto nada igual.

- Modric fue el segundo que más me gustó del equipo. Varane demostró ser humano, y Arbeloa tuvo un fallo muy tonto y a su vez grave. Ahora nos toca improvisar en defensa.

Dos partidos para llegar a Wembley, dos. El sueño cada vez más cerca.

¡Hala Madrid!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Supongo que ahora saldra Messi y soluciona el partido.
@~ArCaNgEl la verdad es que ese jugador en la ida me encantó. Ahora el partido lo escucho por la radio, paso de matarme en buscar un link para ver al barça.

Espero que Di Maria se ponga las pilas, no lo he visto mejorar mucho.... y a ver si el equipo aprende a centrar, que esto es preocupante.

PD:

Gol PSG

Última edición:
Superior