~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
De acuerdo contigo, pero en cuanto a lo de implantar tecnología en el fútbol, nunca me gustó esa idea. Es verdad que los resultados serían más justos, pero pienso que se perdería una parte muy importante del fútbol, parte de su "esencia" esta ahí... (Y además, de qué iban a hablar entonces en Punto Pelota? :cunao: )

Unido
marzo 11, 2011
Ese fuera de juego rico de Ibra,¿qué pasa que os fijáis en las jugadas claras,pero en lo mal pitado no?.Si fuera otro ya hubierais salido a la calle a quejaros del arbitraje.Vale que el PSG ha sido superior la primera parte,pero el Barça lo ha sido en la segunda y si no hubiese sido por ese regalo de gol (clamoroso fuera de juego) el PSG no empata ni de blas,ya lo habéis visto,hasta ese gol estaban decaídos...En fin,que mucha queja de los árbitros cuando os "conviene" (que no sé que beneficio sacáis de que el Barça no pase,en el caso hipotético de que eso ocurra...es equipo español,¿mañana con el Málaga igual?).Eso era penalti,no le da al balón,pero sí al pie de Alexis,no lo veis porque no va de blanco y ya está,me lo negaréis.Un saludo.

P.D: No soy asiduo a comentar este tipo de cosas,porque al fin y al cabo es un deporte y no gano nada con ello,pero es que a veces la rivalidad mata a este deporte,tanto que no veis las cosas como son y eso no me gusta.Sin malos rollos.
una pregunta, esas palabras quedan muy bien pero acaso tu vas a animar mañana al real madrid?

no tengo nada mas que añadir.
-----------------------------------------

yo por mi parte vi mas del bayern juventus que del psg barcelona y me daba algo de igual este segundo partido, de echo en una porra aposte 1-2 al barcelona.

Ha sido epico cuando he cambiado de canal y justo estaba alves revolcandose por el suelo. No me pierdo una suya.

El Barcelona estuvo mal la primera parte, el psg tenia oportunidades y oportunidades y al primer tiro apuerta del barça gol, la segunda tuvieron mas ocasiones pero la lesion de messi les dejo tocados, y creo que el psg no aprovecho la oportunidad. Al reves, empato de milagro.

llegue messi o no, o se plantean de manera distinta el partido fuera o no tengo duda de que pasa el barcelona, si plantean el partido como contra el valencia en la ida y tienen suerte con sus oportunidades tienen alguna posibilidad, aunque me sigue pareciendo pequeña.

Del bayern juve que decir... si hubiesen quedado 2-1 (como decia maldini que la juve lo firmaba) a la vuelta me podria esperar algo mas, este resultado hace muuucho dañp y salvo que el bayern se descuide pasara a la siguiente fase.
y Pep va a cojer este equipo? madre mia, va a tener poco trabajo. Sobretodo en el aspecto de mejorarlo...

a ver que tal mañana, es una pena que coincidan los partidos, me encantaria ver el malaga borussia Dortmund, no se me ocurre que resultado puede salir de este partido, tiene muy buena pinta.

se escucha messi para 3 semanas, vamos eso son 3 dias de reposo.

PD: que facil es criticar a los porteros, unas cuantas paradas y es un partido aceptable, un solo error y ya condenado. Hasta te condenan aunque no tengas la culpa, cantada de valdes? por que los brazos no le miden 2 metros?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
una pregunta, esas palabras quedan muy bien pero acaso tu vas a animar mañana al real madrid?

no tengo nada mas que añadir.
¿Me conoces acaso? :elefante:.No voy a animarle,pero si gana me da igual y si pierde más de lo mismo,lo último que voy a hacer es reírme,burlarme o comentar tonterías al rival para picar (no lo digo ni por ti ni por nadie,cosas que ocurren,tengo amigos del Madrid :D).A ver,soy del Barça,pero ante todo está la educación y la deportividad (tampoco va por nadie en especial),soy un aficionado,un fan,como quieras llamarlo,del Barça,pero no un fanático,que no es lo mismo,si gana el rival,pues me alegro,es que no gano nada enfadándome,es un deporte,me pasa con el Baloncesto que es mi favorito,con eso te digo todo :eek:lee:.De la única forma que me puedo cabrear,es perdiendo yo,soy mal perdedor,pero por lo demás no.No juzgues si no me conoces ;).Y repito lo de "sin malos rollos" :eek:lee:

P.D: Si antes era del Madrid,cuando era pequeño,la época de Hierro,Salgado,Zidane,Makelele,etc,etc; vivía sus victorias a tope,salía al balcón,lo típico,con eso te digo todo,pero por motivos personales dejó de gustarme (sobre el 2005 creo...).Si yo te contara...Un saludo.

P.D2: Estoy de acuerdo con lo otro que comentas,menos en lo de "Empató de milagro"...Fuera de juego ejemmmm :D

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
¿Me conoces acaso? :elefante:.No voy a animarle,pero si gana me da igual y si pierde más de lo mismo,lo último que voy a hacer es reírme,burlarme o comentar tonterías al rival para picar (no lo digo ni por ti ni por nadie,cosas que ocurren,tengo amigos del Madrid :D).A ver,soy del Barça,pero ante todo está la educación y la deportividad (tampoco va por nadie en especial),soy un aficionado,un fan,como quieras llamarlo,del Barça,pero no un fanático,que no es lo mismo,si gana el rival,pues me alegro,es que no gano nada enfadándome,es un deporte,me pasa con el Baloncesto que es mi favorito,con eso te digo todo :eek:lee:.De la única forma que me puedo cabrear,es perdiendo yo,soy mal perdedor,pero por lo demás no.No juzgues si no me conoces ;).Y repito lo de "sin malos rollos" :eek:lee:

P.D: Si antes era del Madrid,cuando era pequeño,la época de Hierro,Salgado,Zidane,Makelele,etc,etc; vivía sus victorias a tope,salía al balcón,lo típico,con eso te digo todo,pero por motivos personales dejó de gustarme (sobre el 2005 creo...).Si yo te contara...Un saludo.

P.D2: Estoy de acuerdo con lo otro que comentas,menos en lo de "Empató de milagro"...Fuera de juego ejemmmm :D
el empate de milagro lo decia por eso, por el fuera de juego y por el 2ºgol que da en bartra.

Si no pasa nada, yo no voy a picar ni nada por el estilo, y por lo que veo tu tampoco, no era con malos rollos tampoco.
Solo que esta de moda el que criticar al madrid y al barça si se alegran de que pierdan siendo equipos españoles.
por eso dije, que ocurre en los dos lados, que si mañana el madrid pierde pues ocurriria algo parecido. No se puede evitar.

yo por ejemplo conozco a varios del atletico de madrid que mañana van a ir con el galatasaray, pues que animen a quien quieran la verdad. Si de repente siguen la liga turca pues no sere yo quien les diga nada XXXD

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Yo creo que ha todo el mundo le ha gustado ver a Beckham pero el PSG ha sido como si jugara con 10, lo unico que hacia era tirar las faltas y los corners, con Veratti hubieran ganado mucho mas en el centro del campo

Unido
febrero 8, 2011
Lo unico que me preocupa de esta fecha es el arbitraje (liniers) en ambos partidos con los dos goles en fuera de juego como dijo antes Tor pero tambien una accion muy particular en el partido de PSG vs Barca....planchazo a Alves...no pita ni falta y esta vez si le da al jugador...dato curioso nada mas.

Unido
marzo 11, 2011
una porra para esta tarde¿?

AQUILES: Real Madrid 4 - 1 Galatasaray SK // Cristianox2 benzema di maria

igual me he pasado pero es que ya habia puesto esa en otro lado XXXD no creo que ocurra, va a estar mas igualado pero asi quedaria sentenciada la eliminatoria.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
AQUILES: Real Madrid 4 - 1 Galatasaray SK // Cristiano x2, Benzema, Di María.
ToRHKiD: Real Madrid 2 - 0 Galatasaray SK // Cristiano y Özil.

@-killer_cod5- Felicidades crack! Que te lo pases en grande y que el Real te regale una maravillosa victoria. :)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me conformo con no encajar ningún gol :buf:

@-killer_cod5- felicidades, no te quejes de edad y que el Madrid te haga un regalo muy bueno!! XXXD
Que te lo pases muy bien, con muchos regalos y disfruta!!

Unido
marzo 11, 2011
Que pasa gente nada hoy que es mi cumpleaños 20 tacos dios que viejo estoy bueno estoy pasando un dia genial haber si el madrid lo remata jeje.:hola:
Felicidades :elefante::elefante: que te lo pases bien y a ver si el madrid te regala un buen partido.

Messi Podría jugar la
vuelta ante el PSG

es baja segura para el partido frente al Mallorca del sábado, pero el argentino no está descartado para recibir dentro de una semana al PSG.
recuperaciones milagrosas 2.0

Pasan de amputarle la pierna a 3 semanas de baja, ahora es una semana y bajando, y no jugara contra el mallorca por que no les hace falta.

como cuando lo de ujfalusi, le habian roto el tobillo e iba a tener que dejar el futbol minimo 30 dias sin tocar balon. A la semana entro en la convocatoria y creo que no jugo por verguenza, pero estaba en condiciones. Estuvo 10 dias al final solo sin jugar partido oficial.

Unido
febrero 8, 2011
andram90: Real Madrid 3 - 0 Galayasaray SSk// Cr7x2, Ozil.

Unido
julio 24, 2009
andram90: Real Madrid 3 - 0 Galayasaray SSk// Cr7x2, Ozil.
Iván: Real Madrid 3 - 1 Galatasaray // CR x2, Higuaín

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El once del Galatasaray estará formado por Muslera; Eboué, Dany, Semih, Riera; Hamit, Selcuk, Melo, Sneijder; Burak Yilmaz y Drogba.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El once está formado por Diego López; Essien, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema,

Unido
julio 24, 2009
Qué hace Essien de LTD? Está sancionado Arbeloa? Casi prefiero a Ramos de lateral y de centrales a Pepe y Varane si Arbeloa no puede jugar.

Essien es una autopista en defensa y atacando aún peor. En fin, a ver si no la lía mucho.

Y a ver Benzema, que lleva una racha...

Superior