~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
julio 24, 2009
Pues nada, ganando sin hacer mucho, lo esperado. Royo de partido, creo que ahora veré el Málaga que estaba más emocionante, a ver si tienen suerte.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues nada, ganando sin hacer mucho, lo esperado. Royo de partido, creo que ahora veré el Málaga que estaba más emocionante, a ver si tienen suerte.
Emocionante para el Borussia, porque los comentaristas del plus han dicho mas de una vez que la esta pasando putas el Malaga

El partido bien encarrilado para el Madrid, que no se relajen.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Como se necesitaba un resultado así, contundente victoria.

Vaya forma mas tonta tenemos de ganarnos tarjetas, menos mal que Ramos no es vital para la vuelta.

Me ha encantado el gol de CR7

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya forma mas tonta tenemos de ganarnos tarjetas, menos mal que Ramos no es vital para la vuelta.
lol

Parece que la champions es totalmente diferente para ellos, a pesar de que el Galatasary nos ha dado bastante facilidades la actitud de los jugadores ha sido muy buena.

Buen partido de todos en general y de Varane, que lo suyo ya no es ninguna casualidad.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Por fin un gran partido del Madrid en la Champions, y llegando a la posible semifinales, con todos los jugadores limpios de tarjetas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
lol

Parece que la champions es totalmente diferente para ellos, a pesar de que el Galatasary nos ha dado bastante facilidades la actitud de los jugadores ha sido muy buena.

Buen partido de todos en general y de Varane, que lo suyo ya no es ninguna casualidad.
La verdad es que mosquea un poco que jueguen así y en Liga den la imagen que dan.

Varane lleva jornadasdemostrando que no es casualidad, que tio!

Ramos si no hace un penalti innecesario no es feliz.

¿?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Buen resultado con bastante seguridad defensiva.

Con un gol allí, se facilitaría mucho el acceso a 'semis'.

PD: ¡Ay, Ramos! Ese penalty... :X

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
en general buen partido xo le falto un poco de contundencia en la defensa ya q todo el resto de trabajo lo hizo el medio campo y la delantera

Unido
marzo 11, 2011
Beckenbauer: "Buffon parecía un jubilado"

ojala os meta 2 goles alli la juve, vayais a penaltis y os los pare todos el jubilado.

vale que desde fuera se les elogie pero que ellos mismos presuman ...se lo tienen muy creido, mira como celebraban ya contra el arsenal el pase con el 1-3 y en casa les metieron un 0-2 y por poco no les echan de la champions...
firmo por una juve que minimo les de un susto.

Buen partido del Madrid y bien hecho lo de forzar las tarjetas... a ver la vuelta, no creo que haya mucho problema.

el malaga borussia que tal han jugado? solo he podido ver trozos del partido... he visto una que ha fallado gotze..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ramos si no hace un penalti innecesario no es feliz.
Claro, ha hecho un penalti innecesario, accidental, pero innecesario.

Del partidazo que ha hecho junto a Varane no decimos nada, ¿no?.

--- [ Añadido ] -----
Varane: 28 pases acertados de 28 dados, 17 robos y 0 faltas.
Varane ha hecho un partidazo, como Ramos, pero al menos recuerdo un pase largo erróneo, si no alguno mas. Supongo que la estadística se refiere a pases cortos. Este chaval tiene pinta de convertirse en el mejor del mundo en su puesto, si no se tuerce.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Beckenbauer: "Buffon parecía un jubilado"

ojala os meta 2 goles alli la juve, vayais a penaltis y os los pare todos el jubilado.

vale que desde fuera se les elogie pero que ellos mismos presuman ...se lo tienen muy creido, mira como celebraban ya contra el arsenal el pase con el 1-3 y en casa les metieron un 0-2 y por poco no les echan de la champions...
firmo por una juve que minimo les de un susto.

Buen partido del Madrid y bien hecho lo de forzar las tarjetas... a ver la vuelta, no creo que haya mucho problema.

el malaga borussia que tal han jugado? solo he podido ver trozos del partido... he visto una que ha fallado gotze..
un partido igualado en mi opinion, el borusia a tenido 3 o 4 claras, que willi a sacado, y el malaga a tenido 2 o 3, que a sacado wendelfeiler, despues posesion 50% pa cada uno, a sido el partido que mas me ha gustado de cuartos, igualado, bonito, con ocasiones, y emocionante.

Superior