¿Me conoces acaso? :elefante:.No voy a animarle,pero si gana me da igual y si pierde más de lo mismo,lo último que voy a hacer es reírme,burlarme o comentar tonterías al rival para picar (no lo digo ni por ti ni por nadie,cosas que ocurren,tengo amigos del Madrid

).A ver,soy del Barça,pero ante todo está la educación y la deportividad (tampoco va por nadie en especial),soy un aficionado,un fan,como quieras llamarlo,del Barça,pero no un fanático,que no es lo mismo,si gana el rival,pues me alegro,es que no gano nada enfadándome,es un deporte,me pasa con el Baloncesto que es mi favorito,con eso te digo todo

lee:.De la única forma que me puedo cabrear,es perdiendo yo,soy mal perdedor,pero por lo demás no.No juzgues si no me conoces

.Y repito lo de "sin malos rollos"

lee:
P.D: Si antes era del Madrid,cuando era pequeño,la época de Hierro,Salgado,Zidane,Makelele,etc,etc; vivía sus victorias a tope,salía al balcón,lo típico,con eso te digo todo,pero por motivos personales dejó de gustarme (sobre el 2005 creo...).Si yo te contara...Un saludo.
P.D2: Estoy de acuerdo con lo otro que comentas,menos en lo de "Empató de milagro"...Fuera de juego ejemmmm