josespanish
The_UnderTaker_7
El Barcelona es justo ganador. Se ha vuelto a ver un barsa muy bueno... Si alguna vez se fue, esta de vuelta
1000 veces mejor, el Chelsea y el Inter le aguantaron un resultado peorEra mejor el Milan lleno de abuelos XD
como buena prensa ejpañolaFelicitar al barcelona, mañana veremos a las portadas de AS y Quizas marca felicitando al barcelona, cosa que no vimos el otro dia en MD o sport
Es lo que tiene la experiencia, menudos inútiles los de ahora.Era mejor el Milan lleno de abuelos XD
Montolivo, Sharawy, Boateng y Balotelli, a estos les recomendaría irse, no deben estar en un equipo así si lo que quieren es triunfar, estos pueden dar mas.Es lo que tiene la experiencia, menudos inútiles los de ahora.
Pues sí, porque al menos habrían tenido valor de aguantar el resultado... pero es que no sabían ni dar 2 pases buenos. Parecía que estaban jugando contra un 2ªBEra mejor el Milan lleno de abuelos XD
Espero por una vez que sea al reves, y sea Madrid - Galatasaray y Barça - Bayern o incluso DormundEn cuartos: Barça - Galatasaray & Real Madrid - Bayern Múnich, para no perder la costumbre.
Gran trabajo Allegri, ni te has enterado de la ventaja que tenías. Pero bueno, esto de vez en cuando está bien que pase para que los que viven engañados con que el catenaccio es poner simplemente un autobús en la portería, que se miren el partido de hoy, y lo comparen con el del Inter en el Camp Nou o el del Chelsea.
Ya me lo imagino, el socio/aficionado del AC Milán está contento en su casa porque su equipo ha dado una imagen de que la podía liar hasta el final, ¿eso era así no? JAJAJAJAJAJA Acojonante, de verdad.
ten cuidado con lo que deseas, hay que ser prudenteYo quiero que nos toque el Barça!
Pues yo no, ese duelo estos ultimos años esta ya mas que visto, aunque sean muy dificiles prefiero otros como Bayer, Juve, Dormund, Psg, que no estan vistos y son tambien partidazos, eso si, por elegir y por pedir que toque el Galatasaray o el que salga del duelo Malaga - Oporto.Yo quiero que nos toque el Barça!
No os penséis que el Galatasaray son unos don nadie, eh!ten cuidado con lo que deseas, hay que ser prudente