~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Tendremos que dar la enhorabuena al Barça,menuda banda el Milan, no? tenía que defender 2 goles y han sido incapaces, pero bueno, a ver si mañana el Malaga nos da una alegria.

Unido
abril 18, 2009
Felicitar al barcelona, mañana veremos a las portadas de AS y Quizas marca felicitando al barcelona, cosa que no vimos el otro dia en MD o sport

Unido
diciembre 20, 2011
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
bueno, al mal tiempo buena cara, ha caído el Milan, el equipo que más Champions tiene tras el Madrid, la pena es que este Milan no me daba ningún miedo en cuartos xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hacerle un 4-0 sea al equipo que sea no es fácil, eso que vaya por delante. Pero el Milán hoy ha facilitado ese trabajo. Primero con una actitud defensiva muy pasiva, dejando recibir a Xavi sobré todo y a Messi con facilidad. 3 delanteros que les costaba volver a defender una barbaridad. Una incapacidad para dar un pase en condiciones terrible.

Y luego, se han pasado todo el partido dando pelotazos, pues cuando quedan 4 minutos y tienen 5 o 6 tíos arriba se ponen a sacarla jugada. Incomprensible.

Justo ganador el Barça, por méritos propios, pero para mi ante un rival muy muy flojo. Lo raro para mi no es el 4-0 de hoy. Es el peor Milán de los últimos 20 años. Lo raro fue que el Barça perdiese allí 2-0 en la ida.

PD: Lo de Piqué para mi no es mano de ninguna manera, la tiene pegada al cuerpo.

PD2: Me cago en Niang. Muchas veces.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En cuartos: Barça - Galatasaray & Real Madrid - Bayern Múnich, para no perder la costumbre.

Gran trabajo Allegri, ni te has enterado de la ventaja que tenías. Pero bueno, esto de vez en cuando está bien que pase para que los que viven engañados con que el catenaccio es poner simplemente un autobús en la portería, que se miren el partido de hoy, y lo comparen con el del Inter en el Camp Nou o el del Chelsea.

Ya me lo imagino, el socio/aficionado del AC Milán está contento en su casa porque su equipo ha dado una imagen de que la podía liar hasta el final, ¿eso era así no? JAJAJAJAJAJA Acojonante, de verdad.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
En cuartos: Barça - Galatasaray & Real Madrid - Bayern Múnich, para no perder la costumbre.

Gran trabajo Allegri, ni te has enterado de la ventaja que tenías. Pero bueno, esto de vez en cuando está bien que pase para que los que viven engañados con que el catenaccio es poner simplemente un autobús en la portería, que se miren el partido de hoy, y lo comparen con el del Inter en el Camp Nou o el del Chelsea.

Ya me lo imagino, el socio/aficionado del AC Milán está contento en su casa porque su equipo ha dado una imagen de que la podía liar hasta el final, ¿eso era así no? JAJAJAJAJAJA Acojonante, de verdad.
Espero por una vez que sea al reves, y sea Madrid - Galatasaray y Barça - Bayern o incluso Dormund

Unido
mayo 29, 2008
No soy partidario de decir estas cosas ya que como han comentado ganar 4 - 0 no es nada fácil.

Pero el Milán de hoy se ha hecho pipi encima :X

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
PSG, Juventus, Barcelona, Real Madrid, dortmund, bayern... esperemos que el Málaga pase. El único asequible es el galatasaray. Esta champions es de mucho nivel, y será muy difícil la gane quien la gane.

Unido
diciembre 20, 2011
lo ideal sería un Barça - Bayern y un Galatasaray - Madrid, aunque viendo la potra que tienen unos y otros me da que será al revés, hay que recordar que el Milan ha sido el peor segundo en el grupo más fácil después de el del Barça

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo quiero que nos toque el Barça!
Pues yo no, ese duelo estos ultimos años esta ya mas que visto, aunque sean muy dificiles prefiero otros como Bayer, Juve, Dormund, Psg, que no estan vistos y son tambien partidazos, eso si, por elegir y por pedir que toque el Galatasaray o el que salga del duelo Malaga - Oporto.

Superior