~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
No os penséis que el Galatasaray son unos don nadie, eh!

Desde luego que prefiero al barça antes que al bayern
la última Cenicienta de esta Champions se la ha cargado el Barça, a partir de ahora sólo quedan equipos buenos, entre Galatasaray, Juventus, Bayern, Borussia, Barcelona, PSG y Oporto (seguramente) elijo a los turcos

Unido
marzo 11, 2011
Me esperaba que pasase el barça pero no asi, PATETICO EL MILAN.

Escuche hace tiempo que llegaban maletines y sobres a italia, me descojone, viendo como han jugado hoy hasta me lo creeria, no se le pueden hechar menos ganas a un partido, el barça no lo merecio en la ida pero es que lo del Milan aqui ha sido para llevarse un saco de goles viendo como ha jugado el barça. Justos perdedores, jugando asi en la liga española ahora mismo estarian ya descendidos.

De verdad alguien me explica a que ha jugado el Milan? Catenaccio? Autobus? Grandes defensas?
venga ya que el barça ha jugado genial pero es que encima el milan no ha ofrecido resistencia... vaya manera de tirar una eliminatoria... Allegri lo de motivar a los jugadores a ti no te lo enseñaron no? la mentalidad con la que han salido es indigna de un partido de champions, nose como te trataran los periodicos en italia pero deberian criticar mucho a este equipo, tanto presumir de conseguir un buen resultado alli y venis aqui pensando que contra el arsenal tambien llevabais ventaja y casi os elimina? WTF?

y mientras el barça confiando en la remontada, ha ganado totalmente la moral este partido, ha dado alas al barça.

a ver que pasa en cuartos, pienso igual, al bayern ni en pintura...

la última Cenicienta de esta Champions se la ha cargado el Barça, a partir de ahora sólo quedan equipos buenos, entre Galatasaray, Juventus, Bayern, Borussia, Barcelona, PSG y Oporto (seguramente) elijo a los turcos
yo apuesto a que pasa el malaga

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Quedan los lideres de España , Francia , Italia , Paris , Turquia y Alemania y los segundos de Alemania y Portugal (a no se que remonte el Malaga) . Ningún equipo es bueno (para que nos toque ) xD.. Si me afirmaran que la vamos a ganar.. elegiría en Cuartos a PSG/Juve en Semis al Bayern y en la final al Barça..
Seria la Champions más épica de las 9 que ahora tenemos . Pero como esto es la realidad pido ganar todo lo que sea posible..y llegar a la final para quitarnos la espinita de los 2 últimos años.
Cuidado que los favoritos por orden para mi son : Bayern , Madrid y Barça (Soy madridista pero no me gusta ser prepotente)

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Felicitar al barca pero anotar que el milan y sus jugadores fueron unos cagones totales, Niang y Costan... Por favor. Esta Champion esta bien dificil, rivales complicados. Esperemos que el Madrid este preparado para esto. Yo veo un barca vs bayern/borussia y un madrid vs psg/juve

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Al Bayern le tengo panico, no me gusta nada de nada... Me gustaria ver un Madrid - Juve, aunque me acuerdo de la ultima eliminatoria en Champions y tambien me da cague, pese a que ya no tienen ni la mitad del equipazo de antes, a la Juve siempre se le tiene respeto

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Quiero felicitar a la peña Merengue por no haberse dejado guiar por las tonterías de los programas sensacionalistas que hablaron de robo ayer, sí, de robo.
Se que en la peña barcelonista sí se hizo con el ManU - Madrid y estabais en vuestro derecho de responder.
Yo no estuve muy al tanto de lo que se habló en ese tipo de programas la verdad. ¿Pero robo?.

Lo único que le robó ayer el Barça al Milan fue el balón.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no estuve muy al tanto de lo que se habló en ese tipo de programas la verdad. ¿Pero robo?.

Lo único que le robó ayer el Barça al Milan fue el balón.
Nada macho, un momento que lo puse era monotemática en los dos canales. La mano pegada al cuerpo e involuntaria de Piqué por un lado y el gol en fuera de juego de Messi en otro. Discutiendo en ambas partes la misma tontería, olvidando que donde te dan te quitan (un gol ilegal para cada bando en la eliminatoria).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nada macho, un momento que lo puse era monotemática en los dos canales. La mano pegada al cuerpo e involuntaria de Piqué por un lado y el gol en fuera de juego de Messi en otro. Discutiendo en ambas partes la misma tontería, olvidando que donde te dan te quitan (un gol ilegal para cada bando en la eliminatoria).
Sinceramente, partiendo de la base de que la mano o supuesta mano de Piqué no es, lo del gol en fuera de juego podría ser decisivo en otro tipo de partido. Ayer solo hubo un equipo en el campo y pasó el mejor. Ya está. No creo que haya que darle más vueltas.

No creo que el árbitro fuese decisivo en ningún caso. Se podría discutir si hubiese cambiado en algo que el Barça no marcase el 2-0 antes del descanso, pero para mi lo único que hubiese cambiado el tono del partido y de la eliminatoria es el fallo clamoroso de Niang. Si hay un "culpable" es él y su equipo que no dio pie con bola.

Un 4-0 es inapelable, lo haga el Barça, el Madrid o cualquier otro.

Superior