~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En Punto Pelota están poniendo una imagen que no había visto de Pepe soltando una patada o más bien pisotón a Alexis que si lo llega a enganchar se lía pero gorda, aparte de que le podía haber hecho mucho daño le cogiese en la cabeza o le cogiese en la espalda.

Este chico no aprende, yo dije en su día que no debía vestir la camiseta de este equipo, y la verdad, me da igual su categoría como futbolista que es indudable. Hay ciertas cosas que para mi no se deben permitir sea quien sea y vista la camiseta que vista.

Habrá quien lo defienda, pero para mi es un cerdo, y me duele decirlo porque es un tío que lo ha dado todo siempre y al que se le debe mucho, pero si no tiene la cabeza como la debe tener hay poco que hacer.

Con la explosión de Varane este año, no veo mejor momento que este verano para venderlo.

Y repito, sé que seguramente esté sólo en este tema, pero me da igual. Para mi un error se puede perdonar, dos quizá, pero lo de Pepe ya es demasiado. No hay defensa posible, es un tío con mala fé y no quiere cambiar, o no puede cambiar.

Unido
junio 11, 2008
En Punto Pelota están poniendo una imagen que no había visto de Pepe soltando una patada o más bien pisotón a Alexis que si lo llega a enganchar se lía pero gorda, aparte de que le podía haber hecho mucho daño le cogiese en la cabeza o le cogiese en la espalda.

Este chico no aprende, yo dije en su día que no debía vestir la camiseta de este equipo, y la verdad, me da igual su categoría como futbolista que es indudable. Hay ciertas cosas que para mi no se deben permitir sea quien sea y vista la camiseta que vista.

Habrá quien lo defienda, pero para mi es un cerdo, y me duele decirlo porque es un tío que lo ha dado todo siempre y al que se le debe mucho, pero si no tiene la cabeza como la debe tener hay poco que hacer.

Con la explosión de Varane este año, no veo mejor momento que este verano para venderlo.

Y repito, sé que seguramente esté sólo en este tema, pero me da igual. Para mi un error se puede perdonar, dos quizá, pero lo de Pepe ya es demasiado. No hay defensa posible, es un tío con mala fé y no quiere cambiar, o no puede cambiar.
Estoy de acuerdo que se le va la pinza sin necesidad. En esa jugada yo tambien creo que intenta pisarle, pero en el ultimo momento aparta el pie.

Respecto a venderlo, ni de coña. No nos podemos permitir venderlo porque ahora mismo tenemos a los 3 mejores centrales del mundo.. ¿Que equipo puede decir eso? si se lesiona alguno de los 3 o se le quiere dar descanso sale otro que lo va a hacer igual de bien y eso es una garantia.

Ademas Pepe puede jugar de MCD como contra el Barça que en esa posicion es una bestia, por lo que muchos partidos pueden jugar Ramos-Varane de centrales y Pepe de MCD dando descanso a Khedira, por ejemplo...

No se puede vender a uno de nuestros mejores jugadores.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009

puedes poner esa imagen?

pepe necesita un psicologo, eso lo sabemos despues de ver lo que le hizo al jugador del getafe, y despues de eso lo que ha seguido haciendo no es de tener una mente muy sana hoygan

edito

venderlo lo veria con buenos ojos viendo la rayectoria que va a tener varane

reedito

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/04/champions/1362355626_339216.html

roney ha llamado estupido a pepe via tiwter por pisar la mano de messi el año pasado

sabeis que pillaron al padre haciendo apuestas ilegales? jeje

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy de acuerdo que se le va la pinza sin necesidad. En esa jugada yo tambien creo que intenta pisarle, pero en el ultimo momento aparta el pie.

Respecto a venderlo, ni de coña. No nos podemos permitir venderlo porque ahora mismo tenemos a los 3 mejores centrales del mundo.. ¿Que equipo puede decir eso? si se lesiona alguno de los 3 o se le quiere dar descanso sale otro que lo va a hacer igual de bien y eso es una garantia.

Ademas Pepe puede jugar de MCD como contra el Barça que en esa posicion es una bestia, por lo que muchos partidos pueden jugar Ramos-Varane de centrales y Pepe de MCD dando descanso a Khedira, por ejemplo...

No se puede vender a uno de nuestros mejores jugadores.
No voy a poner en duda la valía de Pepe como jugador. Ya sabemos que está entre los 3 o 4 mejores centrales del mundo.

¿Que no nos podemos permitir venderlo?. Yo lo que personalmente no me puedo permitir es que ponga otro borrón mas a la camiseta que defiende. No se representa solo a sí mismo, representa a un club. Ya son muchas veces las que se le ha ido la cabeza como pocas veces he visto yo en el fútbol actual, y si llega a cazar a Alexis se hubiese liado la mundial, y con razón.

Para mi no todo vale siendo jugador del Madrid. Pero como ya he dicho, ya esperaba encontrarme solo en este tema.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues yo estoy con @~ArCaNgEl, es el momento de venderle, ahora te pueden dar casi lo que costo, tenemos a Varane y Ramos de centrales y con fichar uno que cumpla de suplente o incluso usar a Nacho de cuarto central y Albiol de tercero yo creo que valdria.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No sabéis lo que decís, si se lesiona Ramos o Varane jugamos con Albiol no?

Albiol esta bien para dar descanso no para jugar grandes partidos.

Si es esta, estas exagerando muchísimo.
Estoy exagerando porque no le da. Si le diese a lo mejor no estaría exagerando.

Para mi lanza la pierna de forma antinatural buscando darle. Luego cada uno verá lo que quiera ver. Un salto normal sin intención de nada, o como yo un intento de agresión disimulada.

Cada opinión es respetable.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
¿Vender a Pepe?
Que yo sepa ultimamente no ha cometido demasiadas faltas ni le han mostrado demasiadas amarillas siendo central. Si la lia, que lo sancionen, que para algo esta el comite.

Aporta demasiado al equipo para venderlo porque "esta loco"...

pd: respecto a la jugada que comentais, solo veo un salto. Un simple salto. Y me atrevo a decir que si fuese cualquier otro ni se habrian dado cuenta.
Eso si, el manotazo que le suelta Puyol en la jugada en la que Jordi Alba le empuja y luego se tira, parece que no es nada agresivo, sino una muestra de respeto y cariño.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

Si es esta, estas exagerando muchísimo.
Un puto salto. En serio, se impulsa con esa misma pierna, la levanta para no darle, y la vuelve a bajar cuando ya lo ha pasado. Queda algo rara porque va mirando al jugador en todo momento y al girar el cuerpo le queda asi.

¿Que le intenta dar?
¿Bajo que premisa lo decis? ¡Si levanta la pierna muchisimo!, ¿vosotros veis el pedazo brinco que pega para evitar el contacto?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Estoy exagerando porque no le da. Si le diese a lo mejor no estaría exagerando.

Para mi lanza la pierna de forma antinatural buscando darle. Luego cada uno verá lo que quiera ver. Un salto normal sin intención de nada, o como yo un intento de agresión disimulada.

Cada opinión es respetable.

A mi me da la sensación que le intenta esquivar pero bueno, no voy a defender a Pepe.

Para mi es un jugador limpio, excepto en ocasiones muy puntuales y jugando contra el Barça que es cierto que contra los cules se transforma y hace de todo.

También hay que tener en cuenta que los jugadores del Barça le buscan mucho. Eso si, le encuentran siempre.

Unido
julio 24, 2009
Yo a Pepe tampoco lo vendía, ni borracho vamos.

A parte de ser un grandioso central a mí es que me cae de puta madre XXXD Está como una cabra sí, pero igual eso es lo que hace que me guste tanto XD

Nah, preferiría que no la liase parda cuando le da por ahí, pero si sigue rindiendo como siempre lo hace por mí está perdonado, yo creo que ya no se le va la olla tanto como al principio, igual es la edad, o que ha aprendido la lección.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
No sé si lo de Pepe intenta darle... Es que es un jugador bestia en los movimientos, igual solo quería aterrizar así del salto, no sé.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
No sé si lo de Pepe intenta darle... Es que es un jugador bestia en los movimientos, igual solo quería aterrizar así del salto, no sé.
es un defensa como dios manda, me recuerda a fernando hierro, son los 2 iguales, con la mentalidad q quien intente pasar se empotran, asi de claro xD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
es un defensa como dios manda, me recuerda a fernando hierro, son los 2 iguales, con la mentalidad q quien intente pasar se empotran, asi de claro xD
Pero a Pepe se le va totalmente la cabeza a veces, es algo que me gustaría que hubiera corregido porque lleva unos años siendo de los 3 mejores centrales del mundo. Otra cosa es que luego se exagere todo, por la prensa y por todos. Que yo sepa Pepe no ha lesionado a nadie. Por no mencionar los insultos de "Asesino, asesino"...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Y vamos, que tampoco estamos sobrados en defensa con los suplentes como para echar a Pepe asi porque si.

Tenemos una defensa titular que mamma mia, pero los suplentes son de nivel bajo.

Espero que podamos ver el año que viene (cuando Varane ya este consolidado como central titular, porque lo va a ser) una defensa tal que asi:

Sergio Ramos - Pepe - Varane - Marcelo

Sin estar demasiado puesto en futbol internacional, diria que si no es la mejor defensa del mundo, se le debe parecer bastante.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Y vamos, que tampoco estamos sobrados en defensa con los suplentes como para echar a Pepe asi porque si.

Tenemos una defensa titular que mamma mia, pero los suplentes son de nivel bajo.

Espero que podamos ver el año que viene (cuando Varane ya este consolidado como central titular, porque lo va a ser) una defensa tal que asi:

Sergio Ramos - Pepe - Varane - Marcelo

Sin estar demasiado puesto en futbol internacional, diria que si no es la mejor defensa del mundo, se le debe parecer bastante.
No creo que Ramos vuelva al lateral... Y no tengáis tanta prisa con Varane, que es muy joven aun.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Vender al mejor central del mundo? Ni de coña, yo al menos no lo cambio por nadie.

Lo que nos faltaba, y después que le de a Ramos por hacer una de las suyas y tengamos que improvisar de nuevo en defensa, quita quita... Tener a Pepe, Ramos y Varane en el mismo equipo es brutal, muy grandes los 3.

Estamos hablando de una acción que no ha pasado, no ha dado a nadie. Si mirásemos esas cosas cada dos por tres en nuestra vida diaria, no saldría a la calle por si me atropella un coche, por si me roban, por si...

Entiendo que a muchos os moleste esas idas de cabeza de Pepe, ¿Y a quién no? Pero no creo que el Real Madrid se pueda permitir el vender a Pepe, a mí me parecería una locura. Ya digo, para mí el mejor central del mundo sin ninguna duda. No será el más completo ya que no siempre la saca jugada desde abajo, pero su regularidad no la tiene nadie.

Superior