~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aquí nadie, al menos yo no, ha negado que el Madrid ahora mismo es en casi todo mejor que el Barça, solo he dicho que si gana la Liga lo hará con todo merecimiento. Porque es verdad que hay una diferencia entre los grandes y el resto, pero si pierdes tontamente contra equipos pequeños es culpa tuya, no puedes decir que el Barça ha sido (virtualmente, queda mucho) campeón sin merecerlo sólo por hacer lo que tenía que hacer. Me parece injusto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Escucho y leo que el Barça ha merecido empatar este partido. ¿En base a qué?. ¿En base a esto?.

¿Así es como el Barça se gana el derecho a empatar o ganar partidos?. Tiki, tiki, tiki, tiki........... No llega ni a tiki-taka.

Aparte del gol de Messi, ¿qué mas ha hecho el Barça?. ¿Qué mas?.

Si alguien ha buscado el gol, y ha encontrado el camino para llegar a él ha sido el Madrid. Dos goles cantados que ha fallado Morata, el tiro a la escuadra de CR7, el remate de Pepe tras la falta........... ¿Y el Barça...........?.

Lo del penalti no lo voy a decir mas, porque creo que si la jugada fuese en el área contraria el 95% de culés diría que no es penalti. Y sinceramente, si el resultado hubiese sido 2-2 a mi me hubiese quedado la misma sensación, un Barça incapaz y timorato ante un Madrid mermado en su once inicial.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Que lástima haberme perdido el partido... Asco de horarios, hacía muchisimos años que no me perdía un clasico. Me cago en el que puso el partido a las 4 xD

La verdad es que no me esperaba para nada esta victoria, si con este equipo no nos han conseguido ganar, es que tienen un buen problema. Estan tocadisimos moralmente, y yo creo que al Milan (si se cierran bien y sin errores tontos) no les van a poder meter 3 goles ni soñando.
A ver si hay suerte, parece que este Madrid se había dejado lo mejor para el final, que ganazas de ver el partido del Martes/Miercoles!

Unido
marzo 11, 2011
uff por fin puedo comentar el partido
ayer no se me ocurrio otra cosa que la primera parte irme al fondo norte, para ver mejor los ataques del madrid, y aproveche para escuchar a la aficion del barcelona
todos los que dicen que la aficion del barça solo anima a su equipo y nunca insulta.... que partidos veis? en diferido y doblados o que?
por que salvo los primeros minutos que cantaron alguna vez el olele olala el resto fueron todo insultos y parecidos: madrid cabron saluda al campeon, madridistas hijos de..., mourinho quedate, mourinho sal del banquillo, p*** madrid, canticos contra cristiano que no llegue a entender, contra pepe, cuando el bernabeu canto el que viva españa ellos tambien cantaron otra cosa que no entendi...y asi todo el partido...

vamos que eso que lei hace tiempo es completamente mentira, las dos aficiones insultan, a ver que va a pasar...
ponen el grito en el cielo por canticos de messi sub**...o por los gritos racismas a alves (que solo ocurren con este jugador, que casualidad)
los mismos que hicieron cosas como esta:

Me gusto como salio el equipo, podrian haber creido que al salir varios que no suelen ser titulares podrian perder y demas, pero salieron con intensidad y creyendo en la victoria...luchando cada balon, esa es la actitud justos ganadores del partido...
Me encanto la parte que tiramos la pelota en campo del barcelona y ellos la devuelven en el nuestro ajustada al banderin de corner, ha sido de las pocas veces que me he molestado en silvar en el partido, Seny y valors.
menos mal que algunos no hablan de arbitros, ayer por poco se lo comen...espero que a Valdes por lo que hizo le caigan al menos los mismos partidos que a Sergio Ramos, 5 PARTIDOS DE SANCION.

ale me despido, siento haberos ROBADO unos minutos XXXD quizas me pase a comentar el partido del castilla, es hoy a las 5.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@xX_AQUILES_Xx

Soy el primero que no se excusa en el árbitro y que ni siquiera está seguro de si fue penalti, pero la imagen que has puesto parada está claramente mal, fíjate bien y verás que lo paras justo en el momento después del contacto (o lo que parece contacto).

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@xX_AQUILES_Xx

Soy el primero que no se excusa en el árbitro y que ni siquiera está seguro de si fue penalti, pero la imagen que has puesto parada está claramente mal, fíjate bien y verás que lo paras justo en el momento después del contacto (o lo que parece contacto).
Cada uno que crea si es penalti o no, pero poner en portada como hace el Lloro Deportivo "Penalti clamoroso" es para cerrarles el periódico por manipular. Que pongan la imagen y que cada uno decida.

Unido
marzo 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx

acabo de llegar hoy y son las primeras imagenes que he encontrado, no me he fijado que estaba mal parada, igualmente en el gif se ve mejor, me parece peor la imagen de MD que ni se ve nada

iba a decirte que busco otra imagen pero que pereza, por cierto nose porque dices que el barça no puede ganar al milan
os queda una semana para preparar el partido y motivar a los jugadores
si el milan se encierra atras solo a defender y vosotros os meteis en su campo cerrando bien todo... algun tiro desde fuera del area o algun pase entre lineas...
eso si imprescindible meter un gol en la primera parte...y que xavi llegue al partido.

si tuviese que hacer ahora una porra no sabria si elegir un 1-1 o el barça con 2-0 a la prologa y ya ganando de penaltis o lo que sucediese.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cada uno que crea si es penalti o no, pero poner en portada como hace el Lloro Deportivo "Penalti clamoroso" es para cerrarles el periódico por manipular. Que pongan la imagen y que cada uno decida.
A lo que y me refiero es que esta imagen que ha puesto el compañero está mal, porque está parada justo un instante después del presunto contacto, no sirve o no ha de servir para guiar la opinión de nadie:
@xX_AQUILES_Xx

El Barça le puede meter 3 goles al Milan, si, lo que dudo es de que no vayan a encajar ninguno. Y como este equipo cuando se desespera parece un conjunto de Segunda B, me veo con un gol el Milán y el Barça 70 minutos jugando corriendo como pollos sin cabeza. Justo lo que pasó tras el 0-2 del Madrid el otro día.

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
A lo que y me refiero es que esta imagen que ha puesto el compañero está mal, porque está parada justo un instante después del presunto contacto, no sirve o no ha de servir para guiar la opinión de nadie:
Ya sé que te referías a eso, y sí, puede estar mal... Yo creo que le toca ligeramente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi lo que vale es la imagen en movimiento. Que hay un leve contacto es obvio. Que lo que hace que Adriano se vaya al suelo no es ese contacto para mi es igual de obvio.

Yo creo que él nota el contacto y se tira. Para mi no todos los contactos son falta. Sólo aquellos que te imposibilitan para seguir. Si en el fútbol se pitasen todos los contactos los partidos durarían 3 horas.

Si fuese un jugador del Madrid yo estaría enfadado por buscar el penalti en vez de seguir la jugada y marcar gol.

Superior