~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Como me gusta ver portadas así.
Encima paran la imagen donde quieren ver contacto, por que ahí parece golpear la pierna derecha de Adriano, cuando en realidad es en la izquierda.

En fin, prensa catalana antimadridista. No hace falta decir más.

PD: ¡Me han borrado un comentario de anoche! :babas:
Sólo hablaba de que los culés (no todos) hablaban ayer de robo, pero callaban los partidos que les habían beneficiado en liga.
He debido decir mucha verdad para que algún culé, de los que nos leen en la sombra, se quejase y hayan tenido que borrar mi comentario :X

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Encima paran la imagen donde quieren ver contacto, por que ahí parece golpear la pierna derecha de Adriano, cuando en realidad es en la izquierda.

En fin, prensa catalana antimadridista. No hace falta decir más.

PD: ¡Me han borrado un comentario de anoche! :babas:
Sólo hablaba de que los culés (no todos) hablaban ayer de robo, pero callaban los partidos que les habían beneficiado en liga.
He debido decir mucha verdad para que algún culé, de los que nos leen en la sombra, se quejase y hayan tenido que borrar mi comentario :X
Hay que ser catalán, para ser antimadridista? Por que siempre nos nombras....Puedes decir lo mismo, sin decir la Comunidad de la prensa.
Yo nunca leo ha nadie escribir: "prensa madrileña antibarcelonista......."
Puede que por cosas así te reporten y por lo tanto, te borren los posts.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hay que ser catalán, para ser antimadridista? Por que siempre nos nombras....Puedes decir lo mismo, sin decir la Comunidad de la prensa.
Yo nunca leo prensa madrileña antibarcelonista.......
Puede que por cosas así te reporten y por lo tanto, te borren los posts.
Es prensa realizada en Cataluña, ¿cierto o no?

¿Alguna vez habla bien del Madrid?

Ejemplos:

- Partido de ayer en el que el árbitro puede favorecer al Madrid con la exageración de Adriano en el penalty: "Penalty clamoroso". Robo, es lo que quieren decir.

- Partido del Madrid contra Osasuna en el cual resulta perjudicado por pitar un gol en fuera de juego que no es, ponen en el titular: "¡Qué malos sois!".

Conclusión, le beneficien o perjudiquen al Madrid, van a ir a atizarles, por lo que yo sí veo antimadridismo en esa prensa.

En mi comentario borrado no puse nada sobre Cataluña, sólo acerca de arbitrajes y lo contento que estaba Rosell cuando se le pitaba a favor, pero hay gente a la que la verdad le debe molestar.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es prensa realizada en Cataluña, ¿cierto o no?

¿Alguna vez habla bien del Madrid?

Ejemplos:

- Partido de ayer en el que el árbitro puede favorecer al Madrid con la exageración de Adriano en el penalty: "Penalty clamoroso". Robo, es lo que quieren decir.

- Partido del Madrid contra Osasuna en el cual resulta perjudicado por pitar un gol en fuera de juego que no es, ponen en el titular: "¡Qué malos sois!".

Conclusión, le beneficien o perjudiquen al Madrid, van a ir a atizarles, por lo que yo sí veo antimadridismo en esa prensa.

En mi comentario borrado no puse nada sobre Cataluña, sólo acerca de arbitrajes y lo contento que estaba Rosell cuando se le pitaba a favor, pero hay gente a la que la verdad le debe molestar.
Repito, puedes decir lo mismo, sin el adjetivo catalán.
Y lo mismo es la prensa madridista, no se por que te quejas. Las campañas de Villarato, las portadas de mal arbitrajes, no mencionar jugadas polémicas que favorecerían al Barça, manipulación de imágenes(Famoso el fuera de juego de Alves....),etc.etc.
Repito, puedes hacer lo mismo, pero sin usar el término catalán despectivamente.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Y lo mismo es la prensa madridista, no se por que te quejas. Las campañas de Villarato, las portadas de mal arbitrajes, no mencionar jugadas polémicas que favorecerían al Barça, manipulación de imágenes(Famoso el fuera de juego de Alves....),etc.etc.
Repito, puedes hacer lo mismo, pero sin usar el término catalán despectivamente.
Marca y AS son prensa madrileña, afín al Madrid, pero que también atiza al Madrid (véase la campaña anti-Mourinho últimamente) y ensalza victorias del Barcelona en portada (y en grande) cuando gana importantes títulos, ya sean ligas o Champion's, cosa que MD o Sport no hacen sobre el Madrid.

¿Prefieres que especifique MD y Sport a "prensa catalana"? Es que te veo muy victimista con el gentilicio, el cual usé para especificar la zona geográfica, y si hubiese sido prensa sevillana, valenciana... pues me hubiese referido igual.

También me he quejado de Marca y AS, refiriéndome a esta prensa como "prensa madrileña" . Ningún madrileño se quejó :ein:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Marca y AS son prensa madrileña, afín al Madrid, pero que también atiza al Madrid (véase la campaña anti-Mourinho últimamente) y ensalza victorias del Barcelona en portada (y en grande) cuando gana importantes títulos, ya sean ligas o Champion's, cosa que MD o Sport no hacen sobre el Madrid.

¿Prefieres que especifique MD y Sport a "prensa catalana"? Es que te veo muy victimista con el gentilicio, el cual usé para especificar la zona geográfica, y si hubiese sido prensa sevillana, valenciana... pues me hubiese referido igual.

También me he quejado de Marca y AS, refiriéndome a esta prensa como "prensa madrileña" . Ningún madrileño se quejó :ein:
Si me buscas lo de prensa madrileña, te daré la razón y me tragaré mis palabras.
Si no usas gentilicios, nadie se siente ofendido, así de fácil.

Unido
abril 22, 2010
hay una cosa, que la prensa de cataluña me dejo loco completamente, cuando el barcelona gana las finales de o copa del rey o champions, en los periodicos madrileños la portada es para ellos, cuando fue al reves, la ultima champions del madrid, o la copa del rey, la portada fue otra, un ridiculo de portada, la prensa deportiva de cataluña, bajo mi opinion es patetica en muchisimas ocasiones, si en vez de atizar tanto se dedicaran ambas a informar, seria la hostia, pero como solo vende el tu mas, pues ala, saludos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si me buscas lo de prensa madrileña, te daré la razón y me tragaré mis palabras.
Si no usas gentilicios, nadie se siente ofendido, así de fácil.
Lo de "prensa madrileña" lo dije cuando hablaban sobre Mourinho y demás temas contra el Madrid.

Ningún madrileño se sintió ofendido por haber dicho "prensa madrileña".

No me voy a poner a buscarlo, pero si quieres, búscalo tú, que por ahí andará ese comentario.

Unido
diciembre 20, 2011
el Madrid tiene un troll (Roncero), pero joder, los culés tenéis unos cuantos (periodistas trolls, no me reportéis xD)

Unido
mayo 29, 2008
Si es verdad que os han borrado post por lo que habéis dicho quizás los moderadores han puesto el nivel demasiado alto. No lo veo mal, pero la pregunta es si serán capaces de mantener ese nivel.

Nunca me ha dado por entrar en la otra peña pero me da que voy a empezar a entrar y me voy a inflar a hacer reportes a absolutamente todo lo que hiera mi sensibilidad madridista.

Superior