me puedes decir donde ha dicho eso xavi???Xavi: "Ha perdido el fútbol"
me puedes decir donde ha dicho eso xavi???Xavi: "Ha perdido el fútbol"
Es broma xD Lo dijo cuando jugaron contra el Madrid.me puedes decir donde ha dicho eso xavi???
Eso os lo habéis inventado vosotros, nadie dice que haya que jugar solo de una manera. Otra cosa distinta es que un equipo tenga jugadores para hacer otra cosa y algunos, honestamente, opinemos que harían más jugando así.Yo creo que lo raro no es que el Milan ha ganado sino que todo el mundo parece estar de acuerdo en que se lo ha merecido, lo digo porque como no juegan de la "supuesta " forma a la que hay que jugar la fútbol......
Eso no lo ha inventado nadie. Ha salido de por boca de Xavi, Alves, Rossel and Laporta en su momento.Eso os lo habéis inventado vosotros, nadie dice que haya que jugar solo de una manera. Otra cosa distinta es que un equipo tenga jugadores para hacer otra cosa y algunos, honestamente, opinemos que harían más jugando así.
creo que el año pasado, cuando el chelsea, creo, saludos.me puedes decir donde ha dicho eso xavi???
lo decía por el Partido de ayer, ya que por el comentario parecía que lo había dicho Xavi después del partido. pero ya lo aclaró.creo que el año pasado, cuando el chelsea, creo, saludos.
Una ex de cope.Y esta tal Natalia Pastor quién es? Perdonad si es famosa, yo de periodismo y periodistas no sé nada.
Lo único que sé es que no me creo ni un 1% de lo que pone ahí.
Este año sería normal que se fuera, pero no porque lo vayan a echar como dicen todos los días los mongolos.Ah pero Mourinho se va a final de temporada?
Y yo que pensaba que ya estaba fuera desde el año pasado según la cope, ser, deportes cuatro, punto pelota, sport, mundo deportivo, marca, etc etc etc....