~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Yo creo que lo raro no es que el Milan ha ganado sino que todo el mundo parece estar de acuerdo en que se lo ha merecido, lo digo porque como no juegan de la "supuesta " forma a la que hay que jugar la fútbol......

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que lo raro no es que el Milan ha ganado sino que todo el mundo parece estar de acuerdo en que se lo ha merecido, lo digo porque como no juegan de la "supuesta " forma a la que hay que jugar la fútbol......
Eso os lo habéis inventado vosotros, nadie dice que haya que jugar solo de una manera. Otra cosa distinta es que un equipo tenga jugadores para hacer otra cosa y algunos, honestamente, opinemos que harían más jugando así.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@JANFREY
En ningún momento me he referido a que eso lo diga el sector culé,es más , lo decia mas que nada por la prensa y los periodistas deportivos que desde que el Barça y la seleccion juegan al " tiki taka" se hartan de pregonar que al futbol solo se juega asi, desprestigiando a equipos como el Milan o el Chelsea

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Eso os lo habéis inventado vosotros, nadie dice que haya que jugar solo de una manera. Otra cosa distinta es que un equipo tenga jugadores para hacer otra cosa y algunos, honestamente, opinemos que harían más jugando así.
Eso no lo ha inventado nadie. Ha salido de por boca de Xavi, Alves, Rossel and Laporta en su momento.
Se han ganado a pulso que cuando pierda su equipo salgan a reírse de ellos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sorprende el 2-0 del Milan, pero es que ha sido mejor que el Barça en todo. Para la prensa, el Milan ha desconectado a Messi, cuando en realidad el Milan ha desconectado al Barça, que no es lo mismo. Gran ventaja, han sacado muchísimo petróleo. Espero que no lo tiren por la borda en el Camp Nou.

De nada sirve la posesión si no tiras a puerta, una frase muuuuy tonta pero que algunos siguen sin darse cuenta.

Viendo que al Barça sólo le vale el 3-0, y que si marca el Milan puede ser tremendo, merecerá la pena ver la vuelta.

P.D KPB & El Shaarawy, para mí de lo mejor del Milan.

Saludos! :hola:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
ojito con El shaarawy parece un crack. el milán es un grande, tiene una plantilla bastante pobre pero siempre están ahí.
no he visto el partido, si un resumen y mucha posesión pero 1 disparo a puerta. no se gana con posesión.
la eliminatoria no está ni mucho menos cerrada. champions,la vuelta en nou camp...

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Es increible lo bien que ha planteado Allegri el partido, con una plantilla regular ha conseguido anular totalmente el juego del barca, sin meterse atras del todo han tenido las mejores ocasiones del partido. Si hubiera estado Robinho hubiera sido mas rapido el contraataque. No confio mucho en que el Milan vaya a pasar pero tienen muchas papeletas. Me encanta El Shaarawy, con 19 años es la referencia de un equipo tan grande como el Milan, se le ve que es un chico maduro y que sabe lo que hace.

Respecto al tema de los tweets de la chica esa, todos sabemos que Ramos y Casillas tienen problemas con el entrenador, pero si solo son ellos los que tienen problemas y el resto de los jugadores estan con el entrenador deberian de corregir su actitud como capitanes del equipo que son, se estan equivocando y no creo que nadie quiera que Casillas y Ramos se vayan. (Todo esto suponiendo que lo de los tweets sea verdad)

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
El delantero blanco ha marcado 136 tantos en 124 encuentros del campeonato y es el único que ostenta una media superior a uno por partido

Cristiano Ronaldo posee el mejor promedio goleador de los jugadores en activo de la Liga

En tres años y medio Cristiano Ronaldo ha entrado en la lista de los grandes goleadores de la historia de la Liga. El portugués ya es el sexto máximo anotador del Real Madrid en el campeonato y el vigesimosexto en total. Pero si hay un parámetro que mide a la perfección su mérito es el promedio anotador: 1,09 goles por choque, tras haber marcado 136 en 124 partidos. Cristiano es el único jugador en activo de Primera con una media de más de un tanto por encuentro y supera con creces los números de Messi (0,86) o Falcao (0,80), sus inmediatos perseguidores en esta faceta.

La ambición y los goles de Cristiano Ronaldo partido tras partido hacen prever que el portugués batirá muchos de los récords históricos de la Liga. Por el momento, en efectividad no tiene rival. Superándose cada año, finalizó su primera campaña de blanco con 26 tantos. En la 2010/11 y 2011/12 sumó 40 y 46, respectivamente, mientras que esta temporada ya ha hecho 24. En total, acumula 136 goles, una cifra mayor que el número de partidos que lleva (124). Messi (0,86), Falcao (0,80), Higuaín (0,55) y Villa (0,54) son los siguientes de la lista.​

Al margen de los futbolistas que continúan en activo, Cristiano Ronaldo es el único de los máximos goleadores de la historia de Primera División que promedia más de un tanto por partido. Delanteros de la talla de Zarra (0,9), Mundo (0,84) o César (0,63) se quedaron por detrás del portugués. En cuanto a los madridistas, también supera los números de leyendas como Pahíño (0,87), Puskas (0,86), Hugo Sánchez (0,79) o Di Stéfano (0,76).

FUENTE

Es de la página oficial del Real Madrid. Cuanto echo de menos las noticias objetivas como esta...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ah pero Mourinho se va a final de temporada?
Y yo que pensaba que ya estaba fuera desde el año pasado según la cope, ser, deportes cuatro, punto pelota, sport, mundo deportivo, marca, etc etc etc....

Unido
mayo 25, 2008
Ah pero Mourinho se va a final de temporada?
Y yo que pensaba que ya estaba fuera desde el año pasado según la cope, ser, deportes cuatro, punto pelota, sport, mundo deportivo, marca, etc etc etc....
Este año sería normal que se fuera, pero no porque lo vayan a echar como dicen todos los días los mongolos.

Superior