Viendo donde esta el castilla en la clasificación no me traigo a ningún jugador jese podría haber dicho esto si metiera mas goles y el equipo estuviera en alza pero ¿¿ahora??
hombre si ser
uno de los jugadores mas importantes que hicieron que el castilla subiese a segunda no es importante...es cierto el solo deberia meter todos los goles y ganar todos los partidos en segunda division
me parecen alucinantes las criticas a jese. El chaval lleva ya unos añitos dando la cara, es cierto que se tendria que haber callado pero entiendo sus palabras.
Tanto que os reis de que el castilla va 14 en la clasificacion....el barsa b va 9 eh y ellos bien saben que si pueden y destacan van a tener oportunidades para jugar en el primer equipo.
y aun mas si os reis de la posicion del castilla mas merito tiene que Jese
esta a dos goles del pichichi de la liga adelante no?
Jese
lleva desde 2007 (14 años) en el madrid, subiendo categorias y descatando, llegando a ser considerado una promesa de la cantera.
desde entonces ha jugado 13 minutos en un partido de copa del rey y otros 10 minutos en liga contra la real, vamos que
solo ha jugado 23 minutos
jose rodriguez ha tenido muchas mas oportunidades cuando ha llegado al madrid en 2009 y ha entrado en el castilla cuando ya habia ascendido y sin ser titular en el equipo...
ha jugado con la Selección sub-19donde ha sido
campeon del Europeo de 2012 de Estonia.
Mejor jugador de la final, Bota de oro del campeonato con cinco goles. 1 contra Grecia en fase de grupos, 3 contra Portugal y el ultimo decisivo que le dio el triunfo a España en la final frente a Grecia.
COÑO QUE HASTA FAUBERT HA JUGADO MAS MINUTOS CON EL MADRID
creo que el chaval se merece un respeto, por que lleva mucho tiempo trabajando y se lo esta tomando en serio, eso de estrellita no lo veo muy bien.
CR7 se irá por culpa del piperío que lo único que hace es aplaudir a jugadores rivales y olvidarse de los suyos a no ser que se llamen Raúl o Casillas
cuando le ovacionan en el bernabeu tu te tapas los oidos y haces como que no ha pasado verdad?
a Cristiano no se le aplaude? es cierto, no lo suficiente en comparacion a otros jugadores con lo que hacen ultimamente
Mas de 100 años de historia, 9 copas de Europa(ninguna con Mourinho), y resulta que si se va Mourinho el Madrid está condenado. Me parto.
creo que LordKain se refiere a que ya basta de cambiar de tecnico año tras año...que en el madrid nunca se puede hacer un proyecto a largo plazo...que a la minima la prensa se puede cargar a cualquier entrenador
LordKain tiene razon. No que se vaya a ir el Madrid al garete pero si en lo otro.
seria inimaginable un madrid parecido al manchester, ni de broma un entrenador duraría tanto como Ferguson
Ha quedado como el culo con esas declaraciones, en mi opinión. Ahora es cuando Mou puede tomar cartas en el asunto y hacer lo que crea conveniente, ni que fuera Neymar... Venga hombre.
es cierto no es Neymar, el siente los colores mucho mas que él.
las declaraciones claro que estan fuera de lugar pero a ver si ahora va a tener el la culpa que no se ha quejado en todo el tiempo ni que esto fuese a desestabilizar la temporada!!