Primera parte con sabor agridulce, ya que la dominamos y jugamos medianamente bien, pero no estrenamos el marcador gracias a que Moyá nos paraba todo. Es un porterazo, el mejor de su equipo. En 3/4 de campo estuvimos un poco torpones a la hora de trenzar jugadas y definirlas, nos faltó esa pizca de suerte.
En la segunda mitad el gol no se hizo esperar, vino en una jugada rápida y un poco alocada por un rebote dentro del área del Getafe. Hubo contacto de Carvalho con Moyá, y también mano de Varela en el chut de Ramos que acabó en gol.
Seguimos en la misma línea, liderando el encuentro y ahora jugando mejor, los contragolpes eran de película. Cristiano firmó un hattrick en 10 minutos, una bestia.
El primero a pase de Özil, zurdazo cruzado dentro del área.
El segundo a pase de DiMa, de cabeza y picada abajo dentro del área también.
Y el tercer y último del encuentro, de penalti. Derribaron a Luka, fue claro.
Getafe tuvo una muy clara que salvó Ramos bajo palos, poco puedes hacer cuando el Real Madrid tiene engrasada la máquina, es una apisonadora.
- Defensa férrea, sin fisuras. Ramos volvió en plan estelar, Carvalho siempre muy atento, y Coentrao está cerrando muchas bocas con su buen rendimiento. El que menos me gustó fue Albiol, pero no quiere decir que haya jugado mal.
- Modric y Essien cada vez mejor. Khedira es un pilar. Özil, recital tras recital. CR, imparable... Todo fueron buenas noticias, salvo que Benz y Pipa deben espabilar un poco, ahora les necesitamos más que nunca.
Se está notando la mejoría, sigamos así.
¡Hala Madrid!