~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
Casillas es el peor capitán del Madrid que he visto en mi vida, puedo tolerar que meta cantadas porque todos nos hacemos viejos y perdemos facultades pero lo que está haciendo en el vestuario no tiene nombre
--- [ Añadido ] -----
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Mira, si no quieres entender lo que escribo me parece bien, pero yo no soy adulador de nadie.

¿El Madrid en segunda?. Claro, en cuanto se vaya Mou, bajamos echando hostias.

Si Sara Carbonero, Casillas o cualquiera la caga lo digo. No tengo problema. Pero veo el vídeo una y otra vez y no veo a una persona que esté opinando, si no a una periodista que está informando de lo que ocurre en la prensa a nivel general.

Es mas divertido decir que es gilipollas y demás, lo sé, pero no es lo que oigo. Debe ser que además de ciego, ahora estoy sordo también.

En una cosa sí tenéis razón, no debería hablar del Madrid porque así se evitarían polémicas como estas y cacerías de brujas.

El sentimiento general es el mismo que el tuyo, así que tranquilo, que el que tiene mas posibilidades de estar equivocado soy yo. Eso sí, la mayoría de gente ni se ha molestado en ver el vídeo, no lo digo por los de aquí, y el 99% decide que el término "vox populi" no existe. No lo ha dicho o no sirve de nada que lo haya usado.

Saludos. Y de verdad te lo digo con respeto.
yo no te he mencionado, he dicho que hay muchos madridistas, si tú te ves en ese saco no es problema mío

no digo que baje a segunda mañana o dentro de tres años pero sé que el futuro que nos espera es ése, este club lo están pudriendo

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Que lo diga Sara Carbonero es lo mismo que lo diga cualquier periodista? ¿De verdad? Por favor... Que estamos hablando de la novia del capitán del Real Madrid.
Si tú tienes un trabajo y te llaman para que informes en otra televisión de lo que pasa, ¿qué haces?. ¿Dices que no?. ¿Te niegas a hacer tu trabajo?.

¿Es que solo yo veo que es una información y no una opinión?.

Otras cosa es que dijese "yo creo", "yo sé", "yo pienso", "yo estoy en disposición de decir que....". No dice nada, nada, nada que no se haya dicho, y dice es "vox populi".

¿Que estaría mejor callada?. Sí.

Sara Carbonero es la periodista de este país que mas calla. Si de verdad hablase y contase entonces ibamos a flipar todos.

--- [ Añadido ] -----
yo no te he mencionado, he dicho que hay muchos madridistas, si tú te ves en ese saco no es problema mío

no digo que baje a segunda mañana o dentro de tres años pero sé que el futuro que nos espera es ése, este club lo están pudriendo
No hace falta que me menciones cuando inmediatamente de mencionarte yo a ti y argumentar mi opinión sales con eso. De verdad, a ver si ahora voy a ser ciego, sordo y tonto.XXXD

Yo no voy a cambiar la opinión de nadie. Cada uno vemos las cosas a nuestro modo y eso es bueno. Si todos opinásemos igual sería aburrido.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Rueda de prensa previa al Real Madrid-Barcelona.

Karim Benzema:

Relaciones con Mourinho: "Estamos unidos. No hay problemas con el entrenador".

Clásico: "El mejor partido del mundo, porque son dos grandes equipos. Es un choque difícil y el ambiente estará caliente".

Mejor en el Camp Nou: "Son partidos diferentes, pero en Barcelona estamos un poquito mejor. Allí perdimos poco partidos y no sé por qué".

Resultado: "Hay que ganar. Estamos en casa".

Menos diferencia entre ambos: "Nosotros cada año estamos mejor. Somos un gran equipo".

Ózil: "Tiene mucha calidad y es bueno que esté en el Madrid".

Favorito: "No lo es el Barça. Nosotros estamos listos para el partido. Ojalá ganemos".

La competencia con Higuaín: "Los dos queremos jugar más, pero decide el entrenador".

Las bajas: "Mejor contar con todos, pero nosotros saldremos a ganar".

Adán o Diego López: "Decide el entrenador".

Cristiano y Messi: "Son dos grandes jugadores, pero para nosotros el mejor es Cristiano y es bueno que esté en el Madrid".

Fuente

Unido
diciembre 20, 2011
Algunos se olvidan de que Sara esta trabajando. Creo que no ha dicho nada que no se hubiera dicho antes, y seguramente todo eso que ha dicho lo ha leído en.... no recuerdo como se llama, pero se lo ponen a los presentadores al lado de la cámara y va leyendo.
si sigue aireando todos los trapos sucios del equipo de su marido trabajo no le va a faltar...

no me quejo de Sara, vive de eso, me quejo del Santo que sabiendo lo bocazas que es su novia le da información del vestuario

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
si sigue aireando todos los trapos sucios del equipo de su marido trabajo no le va a faltar...

no me quejo de Sara, vive de eso, me quejo del Santo que sabiendo lo bocazas que es su novia le da información del vestuario
¿Y como sabes que le da información del vestuario? además, eso no es el FBI, nada es confidencial XXXD

Repito que ella lee, no dice lo que piensa.

Unido
diciembre 20, 2011
No hace falta que me menciones cuando inmediatamente de mencionarte yo a ti y argumentar mi opinión sales con eso. De verdad, a ver si ahora voy a ser ciego, sordo y tonto.XXXD

Yo no voy a cambiar la opinión de nadie. Cada uno vemos las cosas a nuestro modo y eso es bueno. Si todos opinásemos igual sería aburrido.
piensa lo que quieras, obviamente no voy a poner un mensaje dentro de cinco horas porque tú o otro acaba de postear

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl Hace su trabajo, pero no es lo mismo que lo diga Sara a que lo diga otr@, y de ahí tanto revuelo.

Todo esto es muy fácil, al menos así lo pienso yo. La culpa no es suya que lo cuenta, sino de Iker (eso creo yo que es la persona con la que convive todos los días, aunque tenga otras fuentes, que no lo sé) que es él el que se lo cuenta a ella.

En mi opinión no tendría que contarla nada, sea su pareja o no, a ella no le interesa para nada lo que pase ahí dentro. Y me jode, muchísimo, que las cosas del vestuario no se queden ahí. Sara es su pareja, pero no deja de ser periodista... Me da igual si sigue o no con ella, pero que no siga haciendo estas cosas porque lo único que hace es echar más leña al fuego. Y al capitán parece que le gusta, sino hoy mismo al llegar a casa la diría:

''Oye, ¿qué haces contando esto?''.

Los jefes de Sara y ella misma saben y sabe de qué puede hablar/informar y de que no.
En fin... A mí es una persona que no me gusta un pelo, y no es de ahora. Cuando se habla de principales topos habría que mirarla a ella, y si la miramos a ella, Iker sale perdiendo... No sé, yo de ser Iker este tema me preocuparía, pero bueno. Él mejor que nadie sabrá que tiene que hacer.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Para mi lo que dice Sara es normal. Es una periodista más que si da noticias a otro país es para decir cosas que vendan, no cosas bonitas(no sé si me entendéis).
Esta claro que siendo la novia de Iker lo deja como un hipócrita pero si lo es que le vamos hacer, total si es el capitán de la selección y del club habrá que defenderlo no¿?.....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Los que criticáis a Sara no habéis entendido sus palabras.

Os recomiendo volver a mirar el vídeo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
por favor, deja de defender lo indefendible http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Carbonero
Que sí. Que tú tienes una exclusiva de la hostia y en vez de dársela al medio al que perteneces, a tus jefes, se lo das al periódico donde escribes una columna.

Eso ya lo sabía, no me cuentas nada nuevo.

Por esa regla de tres yo te puedo decir a ti que aun viendo el vídeo eres incapaz de entender que está contando lo que se habla en la prensa española y no lo que ella piensa o contando una información propia.

A algunos os ha venido al pelo esto para seguir dándole a Casillas. Es tan tonto el pobre, y su novia, que se van destapando a sí mismos.

Unido
diciembre 20, 2011
Que sí. Que tú tienes una exclusiva de la hostia y en vez de dársela al medio al que perteneces, a tus jefes, se lo das al periódico donde escribes una columna.

Eso ya lo sabía, no me cuentas nada nuevo.

Por esa regla de tres yo te puedo decir a ti que aun viendo el vídeo eres incapaz de entender que está contando lo que se habla en la prensa española y no lo que ella piensa o contando una información propia.

A algunos os ha venido al pelo esto para seguir dándole a Casillas. Es tan tonto el pobre, y su novia, que se van destapando a sí mismos.
no nos vamos a entender, lo dejo aquí porque me tiene bastante caliente la Carbonero (y no precisamente por su cuerpo de silicona) y no quiero discutir con nadie del foro y menos con alguien de esta peña

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Iker casillas al garrote vil... Venga va! Yo flipo!

Sara carbonero no opina ni revela ninguna información que no sabíamos ya, simplemente transmite lo que los medios han publicado, la rueda de prensa de florentino... el video dura casi 2 minutos y no veo ninguna OPINIÓN PERSONAL

Haber quien encuentra la diferencia:
Transmitir información publicada por un periódico
Opinar sobre una información publicada en un periódico.

A mi carbonero no me cae bien, pero en este caso cumple con su trabajo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es tontería seguir con esto, si al fin y al cabo la culpa va a ser siempre de Mourinho. Ya lo veréis como desemboca ahí. Y si Iker al volver de la lesión chupa banquillo y juega Diego López, no me quiero ni imaginar la que van a liar. Entiendo que Mou esté hasta los mismísimos, yo también lo estaría. Él sí sufre una campaña, que no le dejan trabajar como debería.

Que se prepare Míchel, o el que venga de la casa, que va a quedar retratado pero bien. Ese sí que no va a tener lo que hay que tener para dejar las cosas claras, representes lo que representes. Volverán las famosas comidas de la prensa con el entrenador en los restaurantes donde se contarán de todo, la prensa manejará al Club, los jugadores saldrán de fiesta en temporada, volveremos a poner la otra mejilla para que nos sigan dando, que lo importante es el señorío y los valores, etc.

Seré un loco, pero lo veo y lo pienso así.
El trabajo de Mou puede gustar o no, pero aún hay gente que no se ha enterado de lo que hace este entrenador, de lo que maneja. Para mí, esto también es un ''título''. Se equivoca como nos equivocamos todos, pero muere con sus ideas, con sus principios. Y lo más importante de todo, al menos para mí es una de las cosas más importantes, es que dice lo que piensa.

No sé cual es el equipo de su corazón, quizás alguno de Portugal, pero está defendiendo al Real Madrid como si de un Madridista se tratase. A veces le matan las formas, ¿Y a quién no? A un queda-bien está claro que no, pero eso yo lo catalogo como sobreactuar.

Pagaría para que se quedara más años aquí, cosa que veo difícil cuando gente importante del Club no te traga porque te está cambiando tu situación cómoda, o tienes toda la prensa encima porque no les das una puta exclusiva, ni comes con ellos. Y encima, das entrevistas a medios de todas partes, menos a los españoles. Eso es lo que les mata por dentro, y me alegro profundamente.

Mou tarde o temprano se irá, pero nos está dejando ver lo que es cada uno. O al menos de donde cojea/cojean a día de hoy.

Supongo que con el tiempo nos daremos cuenta de ello, o no, quien sabe. Mi respeto lo tiene, desde luego. No quiero que nadie mande en el Club, salvo el entrenador y el presidente.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es tontería seguir con esto, si al fin y al cabo la culpa va a ser siempre de Mourinho. Ya lo veréis como desemboca ahí. Y si Iker al volver de la lesión chupa banquillo y juega Diego López, no me quiero ni imaginar la que van a liar. Entiendo que Mou esté hasta los mismísimos, yo también lo estaría. Él sí sufre una campaña, que no le dejan trabajar como debería.

Que se prepare Míchel, o el que venga de la casa, que va a quedar retratado pero bien. Ese sí que no va a tener lo que hay que tener para dejar las cosas claras, representes lo que representes. Volverán las famosas comidas de la prensa con el entrenador en los restaurantes donde se contarán de todo, la prensa manejará al Club, los jugadores saldrán de fiesta en temporada, volveremos a poner la otra mejilla para que nos sigan dando, que lo importante es el señorío y los valores, etc.

Seré un loco, pero lo veo y lo pienso así.
El trabajo de Mou puede gustar o no, pero aún hay gente que no se ha enterado de lo que hace este entrenador, de lo que maneja. Para mí, esto también es un ''título''. Se equivoca como nos equivocamos todos, pero muere con sus ideas, con sus principios. Y lo más importante de todo, al menos para mí es una de las cosas más importantes, es que dice lo que piensa.

No sé cual es el equipo de su corazón, quizás alguno de Portugal, pero está defendiendo al Real Madrid como si de un Madridista se tratase. A veces le matan las formas, ¿Y a quién no? A un queda-bien está claro que no, pero eso yo lo catalogo como sobreactuar.

Pagaría para que se quedara más años aquí, cosa que veo difícil cuando gente importante del Club no te traga porque te está cambiando tu situación cómoda, o tienes toda la prensa encima porque no les das una puta exclusiva, ni comes con ellos. Y encima, das entrevistas a medios de todas partes, menos a los españoles. Eso es lo que les mata por dentro, y me alegro profundamente.

Mou tarde o temprano se irá, pero nos está dejando ver lo que es cada uno. O al menos de donde cojea/cojean a día de hoy.

Supongo que con el tiempo nos daremos cuenta de ello, o no, quien sabe. Mi respeto lo tiene, desde luego. No quiero que nadie mande en el Club, salvo el entrenador y el presidente.
Y eso es algo a que muchos les cuesta entender.
Pero nada, seguir haciéndole caso a los Segurola, Paco Gonzalez, Manolos y demás. Que lo único que buscan es el beneficio de la empresa que les paga con opiniones contradictorias o mentiras.

Es más importante un jugador que sienta los colores aunque juegue mal que la pura verdad, pese a que joda a sus defensores.

Unido
abril 22, 2010
Última edición:
Superior