Casillas es el peor capitán del Madrid que he visto en mi vida, puedo tolerar que meta cantadas porque todos nos hacemos viejos y perdemos facultades pero lo que está haciendo en el vestuario no tiene nombre
--- [ Añadido ] -----
no digo que baje a segunda mañana o dentro de tres años pero sé que el futuro que nos espera es ése, este club lo están pudriendo
--- [ Añadido ] -----
yo no te he mencionado, he dicho que hay muchos madridistas, si tú te ves en ese saco no es problema míoXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Mira, si no quieres entender lo que escribo me parece bien, pero yo no soy adulador de nadie.
¿El Madrid en segunda?. Claro, en cuanto se vaya Mou, bajamos echando hostias.
Si Sara Carbonero, Casillas o cualquiera la caga lo digo. No tengo problema. Pero veo el vídeo una y otra vez y no veo a una persona que esté opinando, si no a una periodista que está informando de lo que ocurre en la prensa a nivel general.
Es mas divertido decir que es gilipollas y demás, lo sé, pero no es lo que oigo. Debe ser que además de ciego, ahora estoy sordo también.
En una cosa sí tenéis razón, no debería hablar del Madrid porque así se evitarían polémicas como estas y cacerías de brujas.
El sentimiento general es el mismo que el tuyo, así que tranquilo, que el que tiene mas posibilidades de estar equivocado soy yo. Eso sí, la mayoría de gente ni se ha molestado en ver el vídeo, no lo digo por los de aquí, y el 99% decide que el término "vox populi" no existe. No lo ha dicho o no sirve de nada que lo haya usado.
Saludos. Y de verdad te lo digo con respeto.
no digo que baje a segunda mañana o dentro de tres años pero sé que el futuro que nos espera es ése, este club lo están pudriendo
Última edición: