~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por cierto, sigo sin entender como es que Ramos ha jugado hoy, y el miércoles no? No entiendo nada.

PD. Y Diego López, creéis que será el titular contra el Barça? Uff, debutar en un partido así tiene que ser complicadísimo, esperemos que los nervios no le afecten mucho, aunque con 30 y poco años ya se suele ser bastante más maduro. (Eso sí, yo prefiero que juegue él antes que Adán).
Hombre, si le sacaron tarjeta roja en copa lo lógico es que no juegue el siguiente partido.

Diego López se a enfrentado varias veces contra el Barcelona, no creo que haya problema alguno, lo único que le podría poner nervioso es el nombre ''el clásico'', que lo ve mucha gente.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Higuain siempre ha sido muy fallon y justo de técnica. La diferencia entre el Higuain de ahora y el de antes es que estaba en buena forma y se dejaba el alma en el campo, eso ya no lo hace y la lesión no es escusa porque de esto no hace unos pocos meses.

Unido
marzo 11, 2011
oye alguien me puede pasar un resumen del partido?
es que acabo de leer que el madrid ha ganado gracias a los arbitros, a lo mejor he visto un partido diferente y me he confundido de estadio.
Gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Primera parte con sabor agridulce, ya que la dominamos y jugamos medianamente bien, pero no estrenamos el marcador gracias a que Moyá nos paraba todo. Es un porterazo, el mejor de su equipo. En 3/4 de campo estuvimos un poco torpones a la hora de trenzar jugadas y definirlas, nos faltó esa pizca de suerte.

En la segunda mitad el gol no se hizo esperar, vino en una jugada rápida y un poco alocada por un rebote dentro del área del Getafe. Hubo contacto de Carvalho con Moyá, y también mano de Varela en el chut de Ramos que acabó en gol.
Seguimos en la misma línea, liderando el encuentro y ahora jugando mejor, los contragolpes eran de película. Cristiano firmó un hattrick en 10 minutos, una bestia.
El primero a pase de Özil, zurdazo cruzado dentro del área.
El segundo a pase de DiMa, de cabeza y picada abajo dentro del área también.
Y el tercer y último del encuentro, de penalti. Derribaron a Luka, fue claro.
Getafe tuvo una muy clara que salvó Ramos bajo palos, poco puedes hacer cuando el Real Madrid tiene engrasada la máquina, es una apisonadora.

- Defensa férrea, sin fisuras. Ramos volvió en plan estelar, Carvalho siempre muy atento, y Coentrao está cerrando muchas bocas con su buen rendimiento. El que menos me gustó fue Albiol, pero no quiere decir que haya jugado mal.

- Modric y Essien cada vez mejor. Khedira es un pilar. Özil, recital tras recital. CR, imparable... Todo fueron buenas noticias, salvo que Benz y Pipa deben espabilar un poco, ahora les necesitamos más que nunca.

Se está notando la mejoría, sigamos así.

¡Hala Madrid!

Unido
julio 24, 2009
Según he visto en AS expulsaron a Alex porque le dio un manotazo, pero que el otro también le pegó una patada y se encaró con él antes ... Si es así a mi me parece injusto, si se expulsa a uno se debe de expulsar al otro también, ya que los dos han entrado al trapo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hacemos una porra sobre a quien expulsan el miércoles?
Vamos a ver, antes de hacer ese tipo de comentarios hay que leerse un poquito el reglamento. Esa mano cortaba un tiro que podía ir perfectamente a gol, mala suerte, aunque sea involuntaria es penalti y amarilla, no hay discusión. De no ser involuntaria es roja directa.

Unido
mayo 25, 2008
Vamos a ver, antes de hacer ese tipo de comentarios hay que leerse un poquito el reglamento. Esa mano cortaba un tiro que podía ir perfectamente a gol, mala suerte, aunque sea involuntaria es penalti y amarilla, no hay discusión. De no ser involuntaria es roja directa.
No lo decía por esa expulsión, que no la vi.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Esperas eso despues de lo de Valencia?xD

Yo digo a Cristiano
Ya, si visto lo visto tienes razón, pero creo y espero que se controlen, y a Cristiano le veo tan enchufadísimo, que el provocará alguna expulsión, antes que expulsarlo a él, está a tope el "bicho"

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya, si visto lo visto tienes razón, pero creo y espero que se controlen, y a Cristiano le veo tan enchufadísimo, que el provocará alguna expulsión, antes que expulsarlo a él, está a tope el "bicho"
¿Por qué tiene que provocar una expulsión?, eso dependerá de si el defensa quiere jugársela o no.

Unido
febrero 3, 2008
Hola a todos tras un largo impas...

Se prepara un derbi algo descafeinado en cuanto a tensión por todo el bolo de caca que se ha liado con el tema "ultimatum" publicado en marca esta semana...

Estamos en cuadro a nivel general y creo que va a ser dificil llevarnos algo positivo el miercoles... particulrmente optaria por una primera parte de mucha intensidad (al estilo copa del rey que ganamos) e intentar irnos al descanso por delante y con el marcador a cero...posteriormente tactica autobus... rezar y obtener un buen resultado

Para la vuelta les podemos disputar de tu a tu la eliminatoria, de hecho, jugmos mucho mejor en el camp nou que en el bernabeu

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@PinkFigo

Muy optimistas estas....sin defensa, y sin portero, me parece que el madrid saldrá con el autobus desde el principio...pero sin la defensa titular, con no creo que aguanten mucho...
Jugaran al patadon a cr7 y benzema, dejando el balon al fcb...pero esta vez aprenderan, y en vez de entrar hasta la cocina para marcar, tiraran desde fuera del area, con Villa a la cabeza...
Lo teneis francamente jodido, pero bueno, a ver como acaba!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
¿Por qué tiene que provocar una expulsión?, eso dependerá de si el defensa quiere jugársela o no.
No creo que me mal interpretes, cuando digo provocar, es porque en unas de sus zancadas, regates o cualquier cosa, un defensor o un jugador tenga que pararlo, agarrando o como quiera.... eso es provocar, creo que cuando Messi provoca expulsiones nadie se sobresalta, no? y si es Cristiano si?

Yo no digo que provoque expulsiones como Dani Alves o Di María, que no se les toca y dan vueltas por el suelo que parece que están ardiendo, esa es la diferencia.

Un saludo y espero que sea un gran partido, pero que el Madrid gane jejeje

Superior