Yo soy más de animar a los jugadores que al entrenador, al final los que tienen que darlo todo y sudar la camiseta son ellos. Menos Jose Mourinho Jose Mourinho y más Cristiano Cristiano.Yo es que fíjate, soy más de animar al equipo que a jugadores, ya se llamen Casillas, Cristiano o Maria Manuela, pero quizás sea un poco rarito yo,no sé...
Como ha sido eso? Me acabo de levantar y no me acordaba que jugaba el Madrid, a que te refieres con que se han alegrado?Menudo asco de afición, alegrándose de la expulsión de Adán...
No jodas hombre. Nadie se alegra. Ven que va a salir Casillas y le muestran su apoyo, no seamos dramáticos tampoco.Menudo asco de afición, alegrándose de la expulsión de Adán...
Primero pitan a Adán cuando lo anuncian y cuando lo expulsan aplauden...Como ha sido eso? Me acabo de levantar y no me acordaba que jugaba el Madrid, a que te refieres con que se han alegrado?
Yo no creo que la afición se haya alegrado, si no sería de tontos...Menudo asco de afición, alegrándose de la expulsión de Adán...
Pues eso.Yo no creo que la afición se haya alegrado, si no sería de tontos...
Tienes razón, pero ahora entre Adán y Casillas, salen los 2 con una presión de narices... me parece lamentable lo que ha provocado Mourinho, creo que hay mil formas de hacer estas cosas, pero creo que ha provocado, algo que no es bueno para los porteros, y salen acelerados, nerviosos...Pues eso.
Pero a Casillas no le pitaron cuando casi regala un gol.
Pues es más dramatico intentar esconder laa horas baja de Casillas y Mou comparandolos con otros en baja forma.No jodas hombre. Nadie se alegra. Ven que va a salir Casillas y le muestran su apoyo, no seamos dramáticos tampoco.
jejeje, a mi no me gusta, prefiero a Modric, pero hoy esta haciendo un partidazo kedhira, está más activo que ninguno.Gol de tacón del crack![]()