JANFREY
Jufransiz
Dios santo la que acaba de fallar Khedira... Ésto lo ganáis, pero el partido ha empezado mal (sin Pepe ni Ramos) y se ha puesto peor.
¿Pero tú has visto el pedazo de centro que ha puesto Griezman?. Eso es indefendible para un portero. No se puede centrar mejor.Madre mia si no llega a despajar Carvalho es que casillas ni sale. Y es hasta peor porque hace el amago de salir y vuelve a entrar con lo cual queda descolocado.
Y mou que sigue a lo suyo pensando que el Madrid puede jugar alrededor de Xabi cuando ya no esta para esas cosas. Hace un partido bueno de cada 5
Estoy contigo, que rápido se nos olvida lo que ha dado Casillas, queremos enterrar ya al mejor portero del mundo, vaya tela!!!¿Pero tú has visto el pedazo de centro que ha puesto Griezman?. Eso es indefendible para un portero. No se puede centrar mejor.
Ahora se va a criticar a Casillas hasta si se saca la camiseta por fuera.
Ni centro ni leches, en buena forma Casillas sale sin importarle un pimiento si se cone el centro o no. Que pasa ahora no se puede criticar a Casillas y a Mourinho si todos los dias o qué?¿Pero tú has visto el pedazo de centro que ha puesto Griezman?. Eso es indefendible para un portero. No se puede centrar mejor.
Ahora se va a criticar a Casillas hasta si se saca la camiseta por fuera.
No cantemos victoria... vaya tela!!!A tirores,a tirones.............
Venga va,nos hemos salvado.
:facepalm:No cantemos victoria... vaya tela!!!
Puedes criticar lo que quieras y a quien quieras, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un centro con esa fuerza y esa rosca entre la defensa y el portero es imposible para el portero.Ni centro ni leches, en buena forma Casillas sale sin importarle un pimiento si se cone el centro o no. Que pasa ahora no se puede criticar a Casillas y a Mourinho si todos los dias o qué?
Esto me recuerda un monton al Caso Raúl que por su trayectoria tenía que jugar siempre.
PD: Una vez dijo Mourinho despues de perder contra el Barça: "Es que Carvalho es mucho Carvalho". Ahora lo entiendo.
No puedes salir a por uvas cuando tienes a dos defensas en el área marcando a los dos atacantes. Te estan haciendo la barrera, no puedes quedarte bajos los palos.Puedes criticar lo que quieras y a quien quieras, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un centro con esa fuerza y esa rosca entre la defensa y el portero es imposible para el portero.
Yo crítico a quien quiero, y los demás igual, pero te doy mi punto de vista. Si tú crees que lo acertado es salir a por uvas y comerse el centro lo respeto.
Esto no es ninguna guerra. Al qué le gusté Casillas o crea que debe jugar perfecto, y quien opine lo contrario exactamente igual. Todas las opiniones son respetables.
A mi en su día me gustaba Raúl tanto o más que Casillas y fui el primero en decir que ya no valía. Con Casillas de momento a mi no me pasa eso. Perdonadme si estoy ciego, pero es lo que veo y como tal lo digo.
hereje, mourinhista, antimadrista... cómo osas criticar al SantoSegundo tiro segundo gol...
Un tío sabioPuedes criticar lo que quieras y a quien quieras, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un centro con esa fuerza y esa rosca entre la defensa y el portero es imposible para el portero.
Yo crítico a quien quiero, y los demás igual, pero te doy mi punto de vista. Si tú crees que lo acertado es salir a por uvas y comerse el centro lo respeto.
Esto no es ninguna guerra. Al qué le gusté Casillas o crea que debe jugar perfecto, y quien opine lo contrario exactamente igual. Todas las opiniones son respetables.
A mi en su día me gustaba Raúl tanto o más que Casillas y fui el primero en decir que ya no valía. Con Casillas de momento a mi no me pasa eso. Perdonadme si estoy ciego, pero es lo que veo y como tal lo digo.