~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dios santo la que acaba de fallar Khedira... Ésto lo ganáis, pero el partido ha empezado mal (sin Pepe ni Ramos) y se ha puesto peor.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que mala suerte, nos llegan 2 veces, 2 goles, y el Madrid con 10, está llegando y son incapaces de marcar, que rabia...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Madre mia si no llega a despajar Carvalho es que casillas ni sale. Y es hasta peor porque hace el amago de salir y vuelve a entrar con lo cual queda descolocado.
Y mou que sigue a lo suyo pensando que el Madrid puede jugar alrededor de Xabi cuando ya no esta para esas cosas. Hace un partido bueno de cada 5

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Madre mia si no llega a despajar Carvalho es que casillas ni sale. Y es hasta peor porque hace el amago de salir y vuelve a entrar con lo cual queda descolocado.
Y mou que sigue a lo suyo pensando que el Madrid puede jugar alrededor de Xabi cuando ya no esta para esas cosas. Hace un partido bueno de cada 5
¿Pero tú has visto el pedazo de centro que ha puesto Griezman?. Eso es indefendible para un portero. No se puede centrar mejor.

Ahora se va a criticar a Casillas hasta si se saca la camiseta por fuera.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, antes de comentar, primero felicitaros el Año Nuevo (es el primer post en la peña este año :oops:) y que os vaya todo muy bien.

Referente al partido, creía ver un Madrid diferente los 5 primeros minutos, tan sólo un espejismo después del gol de la Real (roja injusta a mi modo de ver, ya que Xabi Alonso está en la portería).

No veo reacción del Madrid, tan sólo a CR, que veo que lucha algo más que el resto.

El próximo partido frente a Osasuna sin CR y con la apatía de los últimos partidos, partido perdido, más cuando es uno de los campos más hostiles para el Madrid.

De la última ocasión de Khedira, mejor que la falle, que si dan gol, ya hablarían de "robo" y "ley de la compensación" (estaba en fuera de juego). Mala suerte que el tiro de Karim fuese al palo y no dentro.

Utópicamente, espero un reacción del Madrid y que remonte el partido jugando bien.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
¿Pero tú has visto el pedazo de centro que ha puesto Griezman?. Eso es indefendible para un portero. No se puede centrar mejor.

Estoy contigo, que rápido se nos olvida lo que ha dado Casillas, queremos enterrar ya al mejor portero del mundo, vaya tela!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Ni centro ni leches, en buena forma Casillas sale sin importarle un pimiento si se cone el centro o no. Que pasa ahora no se puede criticar a Casillas y a Mourinho si todos los dias o qué?
Esto me recuerda un monton al Caso Raúl que por su trayectoria tenía que jugar siempre.

PD: Una vez dijo Mourinho despues de perder contra el Barça: "Es que Carvalho es mucho Carvalho". Ahora lo entiendo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ni centro ni leches, en buena forma Casillas sale sin importarle un pimiento si se cone el centro o no. Que pasa ahora no se puede criticar a Casillas y a Mourinho si todos los dias o qué?
Esto me recuerda un monton al Caso Raúl que por su trayectoria tenía que jugar siempre.

PD: Una vez dijo Mourinho despues de perder contra el Barça: "Es que Carvalho es mucho Carvalho". Ahora lo entiendo.
Puedes criticar lo que quieras y a quien quieras, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un centro con esa fuerza y esa rosca entre la defensa y el portero es imposible para el portero.

Yo crítico a quien quiero, y los demás igual, pero te doy mi punto de vista. Si tú crees que lo acertado es salir a por uvas y comerse el centro lo respeto.

Esto no es ninguna guerra. Al qué le gusté Casillas o crea que debe jugar perfecto, y quien opine lo contrario exactamente igual. Todas las opiniones son respetables.

A mi en su día me gustaba Raúl tanto o más que Casillas y fui el primero en decir que ya no valía. Con Casillas de momento a mi no me pasa eso. Perdonadme si estoy ciego, pero es lo que veo y como tal lo digo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Puedes criticar lo que quieras y a quien quieras, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que un centro con esa fuerza y esa rosca entre la defensa y el portero es imposible para el portero.

Yo crítico a quien quiero, y los demás igual, pero te doy mi punto de vista. Si tú crees que lo acertado es salir a por uvas y comerse el centro lo respeto.

Esto no es ninguna guerra. Al qué le gusté Casillas o crea que debe jugar perfecto, y quien opine lo contrario exactamente igual. Todas las opiniones son respetables.

A mi en su día me gustaba Raúl tanto o más que Casillas y fui el primero en decir que ya no valía. Con Casillas de momento a mi no me pasa eso. Perdonadme si estoy ciego, pero es lo que veo y como tal lo digo.
No puedes salir a por uvas cuando tienes a dos defensas en el área marcando a los dos atacantes. Te estan haciendo la barrera, no puedes quedarte bajos los palos.
Si tu puedes criticar al jugador que quieras pero cuando criticas constantemente a todos los que lo critican es diferente....

Unido
diciembre 20, 2011
Segundo tiro segundo gol...
hereje, mourinhista, antimadrista... cómo osas criticar al Santo

en fin, esto sí va en serio, el piperío cada día da más asco, no sé cómo sería la afición en los 60 pero seguro que como ahora no porque de lo contrario aún tendríamos a Di Stéfano en el campo, por desgracia tenemos Santo para rato

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

Un tío sabio :palmas:

Superior