~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Yo es que fíjate, soy más de animar al equipo que a jugadores, ya se llamen Casillas, Cristiano o Maria Manuela, pero quizás sea un poco rarito yo,no sé...

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo es que fíjate, soy más de animar al equipo que a jugadores, ya se llamen Casillas, Cristiano o Maria Manuela, pero quizás sea un poco rarito yo,no sé...
Yo soy más de animar a los jugadores que al entrenador, al final los que tienen que darlo todo y sudar la camiseta son ellos. Menos Jose Mourinho Jose Mourinho y más Cristiano Cristiano.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
El once del Madrid:
Adán, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Alonso, Khedira, Callejón, Özil, Ronaldo, Benzema.

Unido
julio 24, 2009
Benzema? Vaya, con las ganas que tenía de ver al pipita ... A ver si sale en la segunda por lo menos.

A mi el que menos me convence del once es Essien, confío más en Carvalho la verdad. En fin, espero que no nos den otra sorpresita, porque el once de hoy ... Flojito.
--- [ Añadido ] -----
Algún Link bueno?

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Vaya vaya, pues al final si que juega Iker XXXD la ostia tu, que cosas más raras pasan ... A mi no me parece de roja esa entrada, se ve que se tira porque se come el amago, no va con intención de segar ... En fin. (Una amarilla habría sido lo más justo).

Por cierto, el defensa que se cae solo es Carvalho verdad? (antes del penalty)

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Menudo asco de afición, alegrándose de la expulsión de Adán...
Yo no creo que la afición se haya alegrado, si no sería de tontos...

Sobre la expulsión, tiene tela la verdad, si alguien a visto el partido del Celta Vs Valladolid, Javi Varas hace penalti y le saca amarilla... y aqui, con 4 minutos, le saca roja directa...

luego dicen que es difícil arbitrar al Madrid...

Unido
abril 11, 2007
este madrid de ahora me recuerda a river cuando descendio, no digo q vamos a descender.. solo q no podemos dar 3 toques seguidos..

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues eso.
Pero a Casillas no le pitaron cuando casi regala un gol.
Tienes razón, pero ahora entre Adán y Casillas, salen los 2 con una presión de narices... me parece lamentable lo que ha provocado Mourinho, creo que hay mil formas de hacer estas cosas, pero creo que ha provocado, algo que no es bueno para los porteros, y salen acelerados, nerviosos...

Pero aún así HALA MADRID, vamos que podemos!!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No jodas hombre. Nadie se alegra. Ven que va a salir Casillas y le muestran su apoyo, no seamos dramáticos tampoco.
Pues es más dramatico intentar esconder laa horas baja de Casillas y Mou comparandolos con otros en baja forma.

En fin que despues de casi 3 años esto es lo maximo que nos puede ofrecer Mou. Futbol de contragolpe.

Superior