En mi opinión, si ayer nos entran (la temporada pasada entraba) las 2/3 ocasiones que tuvimos claras en la primera mitad, matamos el partido. No hubo suerte, y en la segunda lo pagamos muy caro. Una parte para cada uno, con lo cual no seré yo quien diga victoria justa del Málaga, merecimos mucho más a mi parecer.
- Ramos, Pepe y CR7, para mí los únicos que están en su nivel desde que ha empezado la temporada. Los demás no son ni la sombra, es evidente. Al igual que el año pasado todo (o la gran mayoría) de cosas que hacía Mourinho salían bien, y este año no. Vuelvo a lo mismo, ni uno es tan malo ni los otros son tan buenos. Aquí ambas partes tienen su culpa.
- No queremos más líos porque ya tenemos suficientes, bueno pues no damos bola a otra cosa que a nuevos líos, cojonudo. Salimos de una para meternos en otra. Ramos no pasó por su mejor momento y se le dio un toque de atención contra el City, y ahora está siendo de los mejores, ya lo he dicho. Ayer (y viendo la rueda de prensa de Mou) pienso que es para darle otro toque de atención a Iker, y ya está. Que en mi opinión se lo merece porque no está siendo el Iker Casillas que todos conocemos, pero no solo él sino todos los demás salvo Ramos, Pepe y CR7.
- Mou otra cosa no, pero no se casa con nadie. Te llames como te llames, representes lo que representes, si no estás a tu nivel o no me quieres tomar en cuenta (porque el que manda es el entrenador, ¿O acaso alguno en el trabajo le pone un pero a su jefe? ¿O le cuestiona?) te doy un toque de atención. Y lo han tenido varios de la plantilla, no solo los españoles como nos lo quieren vender, por ejemplo Cristiano. ¿No queríamos un entrenador con carácter? ¿Un entrenador que pusiera a los jugadores en su sitio y se dejaran de tanta fiesta? Pues aquí lo tenemos, ahora pedimos lo contrario... Para mí eso es un síntoma de veleta.
- Quitar a Xabi en vez de Khedira para meter a Modric, que Modric salga al campo después que Kaka’, que Callejón juegue de lateral, etc. ¿Os creéis que Mou no se da cuenta de que la mayoría de cosas que están pasando esta temporada las está haciendo mal? Claro que se da cuenta, no es tonto. Pero al igual que él tiene su culpa, los jugadores también la tienen porque no están a su nivel.
Mirar, lo que tenga que pasar a final de temporada que pase, pero yo por mi parte quiero un Real Madrid que siga con este proyecto que inició con Mourinho, y estaré hasta el final con el entrenador y sus jugadores. ¿Por qué? Porque en dos años y medio me han demostrado muchísimas cosas, que se puede confiar en ellos ciegamente, que cortaron la racha de los títulos del Barça, que llegaron a semis de Champions dos años consecutivos cuando antes hacíamos el ridículo, que la Copa del Rey se toma en serio, etc. ¿Cómo no voy a creer en ellos y en el míster? Si me han dado 300 razones para hacerlo, y sólo de Septiembre-Diciembre de 2012 para no hacerlo, ya os digo que al menos a mí no me pesa más en la balanza 4 meses que dos años y medio de proyecto.
Nos esperan unas vacaciones de Navidad moviditas (por parte de la prensa que va a seguir dándonos caña, y sí, muchas veces alimentadas por Mou, lo reconozco) en la que lo único bueno que saco del arranque de esta temporada es que cogeremos aire y recapacitaremos, estoy convencido.
2013, VOLVEREMOS, que nadie lo dude.
¡HALA MADRID!