~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues que bien, Malaga justo vencedor sobretodo la 2ª parte lo han hecho magnifica
Khedira dando codazos en todos los lados, menos mal que no han dado penal en aquel corner donde le parten la nariz.....
Vas perdiendo 1-0 sacas a Arbeloa(defensa) y metes a Callejon(ataque) para que te haga la fase defensia. Only The Special One

Alguien sabe porque no ha estado Pipa nisiquera en el banquillo? Esionado o algo?
Se hecha de menos a Marcelo.....

Unido
abril 11, 2007
creo q Mou vio q se enfrentaria al Manchester Y al Barça (en Semis de copa) y dijo de aqui me tengo q ir ya....

hay q ir preparando la proxima temporada creo yo...

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Hay mal ambiente en el vestuario y por eso van muy mal. Luego yo apoyaba a mou a muerte pero ahora a metido la pata hasta el fondo. A perdido todos mis respetos, por lo de casillas un signo del madridismo y por la mala actuacion en liga y veremos en copa... Como madridista se me cae la cara de vergüenza. Es inaceptable un equipo como el calibre del Real Madrid empate en el bernabeu contra el penultimo o antepenultimo de la liga y perder contra el malaga. Pero sobretodo por estar a 16 del maximo rival (Barcelona) y encima a 7 de nuestro otro rival (at.madrid) que se estaran riendo en nuestra cara.
Espero que cambien las cosas y en copa, tanto en champions hagan mas porque equipo tiene.
Unn saludo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
@~ArCaNgEl

No te equivoques.

Mourinho no sigue en el Madrid por llamarse Mourinho.

Sigue en el Madrid por haber ganado la Copa el primer año (titulo que no se ganaba en 20 años), llegar a semis de Champions que no se llegaba en 7 años y ser capaz de plantar cara al Barça.
Sigue en el Madrid por ganar la liga el 2º año con unos numeros bestiales y consiguiendo que el Madrid perdiese el miedo de jugar con el Barça.
Sigue en el Madrid por ganarle este año la Supercopa a doble partido al Barça ni mas ni menos.

Antes de venir Mourinho no estabamos ni en los cabezas de serie de la Champions, eramos un puto circo y este señor portugues nos volvió a poner donde debemos estar.

Hablas de Mourinho como si no habria hecho nada por el Madrid, y desde que a llegado a hecho MUCHO. A mi es al primero que me jode que vayamos a 16 puntos, pero Mou tiene toda mi confianza por lo que ha demostrado desde que esta aqui. No por que vayan mal las cosas ahora hay que ir pidiendo su cabeza, que rapido olvidamos las cosas.

Que si hombre, que es muy malo Mourinho. Todo es por su culpa. Los jugadores son unos santos.
Nadie puede discutir que Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo , lo ha ganado TODO en todos los países donde ha entrenado. Ahora bien, su objetivo según se ve en las últimas semanas es que lo echen para que le paguen el finiquito. Él en el Madrid ya ha ganado todo lo que buscaba, que eran los títulos nacionales (Copa, Liga y supercopa). Si se va al PSG como se rumorea es para hacer lo mismo que aquí, ganar los títulos nacionales y si se gana la champions, pues mejor... pero ya tiene 2... es Top y no es un objetivo prioritario para él.

El año pasado esta plantilla ganó la liga con 100 puntos, jugando a un fútbol para mi de notable y a los futbolistas se les veía con ganas. Sin ir más lejos, si no recuerdo mal se ganó al Málaga 0-4 (Que me corrijan si me equivoco). Claro está que la culpa no es 100% de Mourinho. Pero falta motivación, no tienen ni idea de donde tienen que jugar... ¿Pero quién es el responsable de motivarlos y de que jueguen es su posición y no hacer experimentos? Creo que ayer Sergio Ramos acabó el partido de delantero... Eso de quién es culpa?
Después de 2 años y medio, los jugadores tendría que tener automatismo que no existen... Los problemas en los saques de esquina son problemas de primer año que no deberíamos tener ahora. Parece que no se conocen...

El ciclo de Mourinho en el Madrid tiene que acabar ya. Entrenadores en el Madrid los han echado/no renovado ganando ligas e incluso Champions.... y ahora el Madrid esta a 16 puntos del líder en 17 jornadas (a casi 1 punto perdido por partido!!). Para mi es mucho más grave la situación actual de Madrid que la que tenía Pellegrini hace 3 años. Que si, que somos cabeza de serie en la Champions gracias a él. Nos han eliminado en semifinales de Champions y no en octavos gracias a él. Hemos ganado una copa al Barcelona gracias a él. Hemos ganado la liga de los records gracias a él... Pues ahora gracias a él estamos donde estamos también, no??

Y si hablamos del tema Iker Casillas... He escuchado por aquí que es un cáncer para el Madrid... Ayer no jugo y ganó el Madrid?? Si no encontramos un sustituto para el Top Mourinho... sustituto para el mejor portero del mundo?? Lo hay??

Como cambia la historia en tan solo 3 meses... Después de la supercopa pensaba que quien no se comería los turrones era Tito (todo mi apoyo y ánimo a Tito!!), pero ahora creo que quien no merece comérselos es el Señor Top....

Ahora la Yihad me crucificará...:cunao:

Unido
julio 24, 2009
@Boby

El pipita está lesionado aún, según escuché ya comenzó a entrenar la semana pasada (con ejercicios de rehabilitación creo), aunque me parece que hasta 2013 no estará listo para jugar.

Yo tengo ganas de que vuelva ya, que a parte de fútbol también le aporta mucha actitud al equipo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En mi opinión, si ayer nos entran (la temporada pasada entraba) las 2/3 ocasiones que tuvimos claras en la primera mitad, matamos el partido. No hubo suerte, y en la segunda lo pagamos muy caro. Una parte para cada uno, con lo cual no seré yo quien diga victoria justa del Málaga, merecimos mucho más a mi parecer.

- Ramos, Pepe y CR7, para mí los únicos que están en su nivel desde que ha empezado la temporada. Los demás no son ni la sombra, es evidente. Al igual que el año pasado todo (o la gran mayoría) de cosas que hacía Mourinho salían bien, y este año no. Vuelvo a lo mismo, ni uno es tan malo ni los otros son tan buenos. Aquí ambas partes tienen su culpa.

- No queremos más líos porque ya tenemos suficientes, bueno pues no damos bola a otra cosa que a nuevos líos, cojonudo. Salimos de una para meternos en otra. Ramos no pasó por su mejor momento y se le dio un toque de atención contra el City, y ahora está siendo de los mejores, ya lo he dicho. Ayer (y viendo la rueda de prensa de Mou) pienso que es para darle otro toque de atención a Iker, y ya está. Que en mi opinión se lo merece porque no está siendo el Iker Casillas que todos conocemos, pero no solo él sino todos los demás salvo Ramos, Pepe y CR7.

- Mou otra cosa no, pero no se casa con nadie. Te llames como te llames, representes lo que representes, si no estás a tu nivel o no me quieres tomar en cuenta (porque el que manda es el entrenador, ¿O acaso alguno en el trabajo le pone un pero a su jefe? ¿O le cuestiona?) te doy un toque de atención. Y lo han tenido varios de la plantilla, no solo los españoles como nos lo quieren vender, por ejemplo Cristiano. ¿No queríamos un entrenador con carácter? ¿Un entrenador que pusiera a los jugadores en su sitio y se dejaran de tanta fiesta? Pues aquí lo tenemos, ahora pedimos lo contrario... Para mí eso es un síntoma de veleta.

- Quitar a Xabi en vez de Khedira para meter a Modric, que Modric salga al campo después que Kaka’, que Callejón juegue de lateral, etc. ¿Os creéis que Mou no se da cuenta de que la mayoría de cosas que están pasando esta temporada las está haciendo mal? Claro que se da cuenta, no es tonto. Pero al igual que él tiene su culpa, los jugadores también la tienen porque no están a su nivel.

Mirar, lo que tenga que pasar a final de temporada que pase, pero yo por mi parte quiero un Real Madrid que siga con este proyecto que inició con Mourinho, y estaré hasta el final con el entrenador y sus jugadores. ¿Por qué? Porque en dos años y medio me han demostrado muchísimas cosas, que se puede confiar en ellos ciegamente, que cortaron la racha de los títulos del Barça, que llegaron a semis de Champions dos años consecutivos cuando antes hacíamos el ridículo, que la Copa del Rey se toma en serio, etc. ¿Cómo no voy a creer en ellos y en el míster? Si me han dado 300 razones para hacerlo, y sólo de Septiembre-Diciembre de 2012 para no hacerlo, ya os digo que al menos a mí no me pesa más en la balanza 4 meses que dos años y medio de proyecto.

Nos esperan unas vacaciones de Navidad moviditas (por parte de la prensa que va a seguir dándonos caña, y sí, muchas veces alimentadas por Mou, lo reconozco) en la que lo único bueno que saco del arranque de esta temporada es que cogeremos aire y recapacitaremos, estoy convencido.

2013, VOLVEREMOS, que nadie lo dude.

¡HALA MADRID!

Unido
abril 10, 2009
Soy el único que piensa que gran parte de estos problemas son debido a la baja de Marcelo?

Ha hecho falta que nos falte este CRACK para darnos cuenta de que la banda izquierda del Madrid no la puede ocupar cualquiera, y para mi es el mejor del mundo en su posición.

Que ganas tengo de que vuelva..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esa cara han dicho en Cuatro que ya lo sabía de antes, es su cara y punto. XD

Yo opino que la opción Mou fue buena, pero al proyecto Pellegrini no lo dejaron madurar. Se le condenó por un error cuando el equipo se estaba montando y no se le dio oportunidad de continuar con la línea ascendente que estaba marcando el equipo, se tiraron los cimientos y se empezó de nuevo. Ahora parece que se va a hacer parecido a final de temporada, y eso no puede ser así, no se puede ir de ciclo en ciclo y empezando desde cero siempre. Hay que elaborar un plan post Mou, y si Florentino no sabe hacerlo alomejor no es el presidente que necesita el Madrid.

Unido
junio 11, 2008
Yo no entiendo como a la gente le puede afectar de esa manera que dejen a Iker un partido en el banquillo. Si, es el capitan, es madridista de corazon, lleva muchos años aqui, es uno de los mejores porteros del mundo... ¿y que? pero que a nadie se le olvide que es uno mas. Y Casillas por mucho que le queramos no esta bien desde hace tiempo. ¿Tan malo es sentarle un partido para que espabile?

Pobre Iker que tiene que ser suplente un partido.... menudo villano esta hecho Mou. :douh:

Creeros lo que dice la prensa si... esa prensa que antes de hablar Mou en rueda de prensa dicen: "Cualquier cosa que diga Mou que no sea un problema personal con Casillas sera mentira.." menuda escoria estan hechos.

Lo que hay que ser es mas profesional y menos niñatos ricos (esto va para la mayoria). Casillas lo que tendria que hacer es matarse a entrenar para volver a ser el mejor portero del mundo y dejarse de chorradas. (Que no estoy diciendo que no lo vaya a hacer)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Es que no veis que es una provocación?.

Mas allá de que quite a Casillas es el momento en que lo hace, justo dos días después de que el presidente diga que hay que reducir la tensión y el ruido, Mourinho se carga a Casillas.

¿De verdad influyó en algo cambiar al portero?. ¿Se ha sacado algo minimamente positivo?.

De verdad que no entiendo nada.

Felices fiestas para todos.

Aunque piense de forma totalmente distinta que muchos, os aprecio, y eso hace que cada día vuelva a este foro. Algunos de los que mas aprecio os tengo, que es con los que menos estoy de acuerdo, si hablásemos de esto tomando una cervecita os la tiraría a la cabeza XXXDXXXDXXXDXXXD.

Pasadlo muy bien todos, bebed con prudencia y no conduzcáis bebiendo los que lo hagáis.

Unido
junio 11, 2008
¿Es que no veis que es una provocación?.

Mas allá de que quite a Casillas es el momento en que lo hace, justo dos días después de que el presidente diga que hay que reducir la tensión y el ruido, Mourinho se carga a Casillas.

¿De verdad influyó en algo cambiar al portero?. ¿Se ha sacado algo minimamente positivo?.

De verdad que no entiendo nada.

Felices fiestas para todos.

Aunque piense de forma totalmente distinta que muchos, os aprecio, y eso hace que cada día vuelva a este foro. Algunos de los que mas aprecio os tengo, que es con los que menos estoy de acuerdo, si hablásemos de esto tomando una cervecita os la tiraría a la cabeza XXXDXXXDXXXDXXXD.

Pasadlo muy bien todos, bebed con prudencia y no conduzcáis bebiendo los que lo hagáis.
Igualmente :eek:lee:
@~ArCaNgEl Aunque pongas por la play "Mourinho vete ya", aunque pongas por twitter #MourinhoVeteYa, aunque en el water tengas papel con fotos de Mou para limpiarte el culo despues de cagar, aunque le pongas a parir por aqui... a pesar de todo eso se te aprecia igualmente y sigues siendo un tio TOP :eek:lee:

Pasadlo bien capullos ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Igualmente :eek:lee:

@~ArCaNgEl Aunque pongas por la play "Mourinho vete ya", aunque pongas por twitter #MourinhoVeteYa, aunque en el water tengas papel con fotos de Mou para limpiarte el culo despues de cagar, aunque le pongas a parir por aqui... a pesar de todo eso se te aprecia igualmente y sigues siendo un tio TOP :eek:lee:

Pasadlo bien capullos ;)
Se te ha olvidado en la nevera con un imán, en el fondo del móvil y del iPad, en el del PC..........jajajajajaj

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Espero que se solucione todo en el Real Madrid y que Mou no se vaya porque mejor que el no hay ninguno libre y que Casillas jugue como siempre.

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡

Unido
agosto 28, 2010
Iker siempre ha sido nuestro santo, alomejor esta un poquito flojo pero no creo que el tenga la culpa de los fallos de algunos jugadores en portería, de la banda de essien que fué lamentable, ese jugador no encaja en el madrid, cuando coge la pelota el equipo contrario ya se ha posicionado en defensa

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Iker siempre ha sido nuestro santo, alomejor esta un poquito flojo pero no creo que el tenga la culpa de los fallos de algunos jugadores en portería, de la banda de essien que fué lamentable, ese jugador no encaja en el madrid, cuando coge la pelota el equipo contrario ya se ha posicionado en defensa
Casillas no puede ser sustituido, el siempre sera titular, es verdad q adan no parezca q sea muy bueno xo con el tiempo y minutos puede ser un grande del mundo de la porteria

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Claro que se puede sentar a Casillas, pero en un partido, donde el equipo está obligado a ganar, cambiar al jugador que menos se cambia en un equipo, además siendo el capitán del equipo y el buque insignia del madridismo...Es una provocación en toda regla. Muchos dijimos hace tiempo que Mourinho, cuando se fuera, dejaría al equipo blanco destrozado....Pues bien, si no lo arregla con la ansiada Décima o hace una remontada histórica en la Liga, creo que es lo que va a pasar.
Y como en unos dias no tenemos fútbol y por lo tanto, las dos peñas se van a quedar un poco desiertas, aprovecho para felicitaros la Navidad a todos, que disfruteis de los vuestros y esperemos que las cosas se arreglen para todas las familias que están sufriendo esta maldita crisis, que es lo que de verdad importa. Bon Nadal^^.

Superior