~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
La primera parte el Madrid ha podido ir perfectamente 0-3. ¿Que cojones a hecho el Malaga? si la primera que han tirado la han metido. Es normal desquiziarse asi si todo sale en contra.

Yo sigo confiando en Mou. No vale de nada volverse locos y traer a un entrenador de pacotilla. En el pasado no tuvimos buenas experiencias con ese tema que yo sepa.

La liga estaba perdida hace tiempo y lo sabemos. Esperemos haber lo que hacen en Copa y Champions. Si pierden todo yo sere el primer en decir "Adios Mou, toca un cambio". Pero ahora no es el momento de hechar a nadie. Yo sigo pensando que llegaremos lejos en Champions y el año que menos te lo esperas la ganas, y puede ser este.

Tranquilidad muchachos. Aunque no es facil. :eek:lee:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
La primera parte el Madrid ha podido ir perfectamente 0-3. ¿Que cojones a hecho el Malaga? si la primera que han tirado la han metido. Es normal desquiziarse asi si todo sale en contra.

Yo sigo confiando en Mou. No vale de nada volverse locos y traer a un entrenador de pacotilla. En el pasado no tuvimos buenas experiencias con ese tema que yo sepa.

La liga estaba perdida hace tiempo y lo sabemos. Esperemos haber lo que hacen en Copa y Champions. Si pierden todo yo sere el primer en decir "Adios Mou, toca un cambio". Pero ahora no es el momento de hechar a nadie. Yo sigo pensando que llegaremos lejos en Champions y el año que menos te lo esperas la ganas, y puede ser este.

Tranquilidad muchachos. Aunque no es facil. :eek:lee:
La Decima son los padres.

Unido
marzo 11, 2011
Llevo mucho tiempo sin entrar al foro, solo me paso para decir una cosa:

QUE VERGUENZA VER A CASILLAS EN EL BANQUILLO y que encima diga que Adan es mejor...

Parece que Mourinho quiere que le echen

antes pocos entrenadores se me ocurrirían para sustituirle, pero con cosas como la de hoy, prefiero a cualquiera antes que a mourinho, la de partidos malos que habran tenido algunos jugadores y no ha tenido huevos a cambiarles y quita a Casillas? IMPRESIONANTE.

Unido
junio 11, 2008
La Decima son los padres.
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

No esperaba otra respuesta :eek:lee:

Llamarme iluso, pero cuando peor estan las cosas es cuando creo que tocaremos el cielo y ganaremos la Decima.

Es mas, mañana mismo voy a ir a apostar al Real Madrid como ganador de la Champions.

Y no, no estoy borracho ni tampoco he tomado ninguna seta alucinogena.:eek:lee:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Madrid hace uno de los peores comienzos de liga que se le recuerdan, pierde la liga a mediados de diciembre, el madridismo se divide entre Mourinhistas y no Mourinhistas, los problemas internos y externos cada vez son mayores, parte del equipo ya no cree en su entrenador, estamos a 7 puntos del Atleti y solo 2 por encima del Málaga después de 16 partidos, pasamos segundos de grupo en la Champions siendo incapaces de ganar ni un partido al Dortmund y de milagro al City, el equipo cada vez va a peor, tenemos que ver como Callejón juega de lateral izquierdo, como Kaká salta al campo antes que el fichaje de casi 40 millones.........

Es verdad, no nos va tan mal. Viva Mou.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Como está la cosa de chunga eh¡¡¡ Pero sigo confiando en el equipo ya nos levantaremos , como siempre. Decir que no soy Mourinhista pero me cuesta mucho creer que el cambio tan drastico entre el equipo de esta temporada y el de la pasada tiene que ver con Mou.Y que no nos engañemos ahora no valemos "un duro" pero si por casualidad eliminamos al Manchester seremos los putos amos , la misma historia de siempre.

Unido
junio 11, 2008
El Madrid hace uno de los peores comienzos de liga que se le recuerdan, pierde la liga a mediados de diciembre, el madridismo se divide entre Mourinhistas y no Mourinhistas, los problemas internos y externos cada vez son mayores, parte del equipo ya no cree en su entrenador, estamos a 7 puntos del Atleti y solo 2 por encima del Málaga después de 16 partidos, pasamos segundos de grupo en la Champions siendo incapaces de ganar ni un partido al Dortmund y de milagro al City, el equipo cada vez va a peor, tenemos que ver como Callejón juega de lateral izquierdo, como Kaká salta al campo antes que el fichaje de casi 40 millones.........

Es verdad, no nos va tan mal. Viva Mou.
No estamos a 16 puntos solo por culpa de Mourinho.

Esta temporada no sale nada bien. Muchas lesiones, mala suerte, falta de actitud en muchos jugadores, fallos arbitrales clave en nuestra contra...

Yo por mucho que sea de Mou tambien hay cosas que no me gustan, y dejar a Casillas en el banquillo son ganas de crear mas problemas. Mal Mou. (aunque por rendimiento si que merece un toque de atencion)

Y si alguien piensa que hechando a Mou y poniendo a Toril o Michel vamos a ganar la liga o va a cambiar algo.......pobre de el:eek:lee:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mr Chip :

El Real Madrid iguala hoy su PEOR desventaja respecto del líder (-16) en una 1ª vuelta, en TODA la historia de La Liga.

Peores desventajas del Madrid respecto del líder durante la 1ª vuelta (-16 puntos): 1995-96 (Valdano), 1999-00 (Toshack), 2012-13 (MOURINHO)

Para los que me preguntais por el tuit anterior... Valdano y Toshack fueron despedidos, por supuesto.

Unido
julio 24, 2009
A Pelegrini se le crucificó (yo también) por menos de lo que está haciendo Mou ahora ... Sacando al Diarra malo contra el Lyon, el Alcorconazo y tal ... Lo que ha hecho Mou hoy (y lleva haciendo en toda la Liga) no se aleja demasiado de lo de Pelegrini, en cambio aquí hay una doble moral que da miedo ... A Mou si se le puede permitir esto y se le defiende a capa y espada, en cambio a Pelegrini no? :ein:

Algo me falla.

Unido
junio 11, 2008
Mr Chip :

El Real Madrid iguala hoy su PEOR desventaja respecto del líder (-16) en una 1ª vuelta, en TODA la historia de La Liga.

Peores desventajas del Madrid respecto del líder durante la 1ª vuelta (-16 puntos): 1995-96 (Valdano), 1999-00 (Toshack), 2012-13 (MOURINHO)

Para los que me preguntais por el tuit anterior... Valdano y Toshack fueron despedidos, por supuesto.
¿Y?

Es acojonante, la gente pone eso como si fuese lo correcto o es lo que habria que hacer. Hechando al entrenador te estas cargando el proyecto a mitad de temporada y eso no es lo correcto. Aparte de que no hay ningun entrenador disponible en condiciones para sustituir a Mou.

Si no hecharon a Pellegrini perdiendo 4-0 con el Alcorcon y eliminado en octavos por el Lyon seria para descojonarse si hechan a Mou.

Florentino quiere la Champions (es a por lo que vino) y el Madrid llevaba 7 años sin pasar de Octavos hasta que vino Mou. Con Mou llegamos lejos en Champions, por lo tanto, no creo que lo hechen.

Unido
marzo 11, 2011
después de lo de Casillas nose si los ultras se atreverán el próximo partido a cantarle a mourinho, pero si lo hacen, estoy seguro de que la pitada es monumental

tiene suerte de que durante las navidades se enfriara un poco la cosa, hay partido la próxima semana y que se prepare mou yo siempre me callo pero lo de hoy es para pitarle, no puede hacer esas gilipolleces y mas con la que esta cayendo ultimamante

me encanta esta foto de Florentino enterandose

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No estamos a 16 puntos solo por culpa de Mourinho.

Esta temporada no sale nada bien. Muchas lesiones, mala suerte, falta de actitud en muchos jugadores, fallos arbitrales clave en nuestra contra...

Yo por mucho que sea de Mou tambien hay cosas que no me gustan, y dejar a Casillas en el banquillo son ganas de crear mas problemas. Mal Mou. (aunque por rendimiento si que merece un toque de atencion)

Y si alguien piensa que hechando a Mou y poniendo a Toril o Michel vamos a ganar la liga o va a cambiar algo.......pobre de el:eek:lee:
Hay muchas circunstancias por las que se va a 16 puntos.

¿Falta de actitud de muchos jugadores?. Yo no veo que los jugadores no corran, ni que bajen los brazos.

Cuando se pierde siempre "hay" porblemas de actitud, cuando se gana nunca.

Para mi correr, corren, otra cosa es que lo hagan mal.

Para mi es un problema de fútbol, y sobre todo de un clima instalado en el vestuario que no favorece en nada el funcionamiento del equipo. Si el fútbol es un estado de ánimo, entonces tenemos un problema.

Siempre he escuchado decir que Mourinho siempre, siempre, siempre, defendía a sus jugadores. Este año no ha hecho otra cosa que darles palos ante la prensa que tanto desprecia. Ha sentado a Ramos frente al City, y hoy a Casillas, para mi las dos veces injustificadamente, porque por mal que esté Casillas, que para mi se exagera, ya se ha visto hoy que no puedes quitarle..

Modric, Özil o Benzema, a la mínima que hacen algo mal en el descanso se van fuera sin ningún tipo de oportunidad de redimirse y minándoles la moral día a día. Al final la confianza del jugador se viene abajo y juega mas preocupado por no fallar, que por jugar como sabe.

Mourinho sigue en el banquillo por llamarse Mourinho. Ha creado una legión fiel de seguidores que le acompañan mas allá de los límites imaginables. Da igual que meta un dedo en un ojo o que cree un enemigo común ya sea árbitros, prensa, el Barça, Casillas, Ramos, Valdano, allá donde vaya él va su legión con él por encima de todo y de todos.

PD: Ir en una liga a 16 puntos del primero en diciembre, para mi, es mucho mas grave que perder con Drenthe, Diarrá y compañía un día en Alcorcón.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Hay muchas circunstancias por las que se va a 16 puntos.

¿Falta de actitud de muchos jugadores?. Yo no veo que los jugadores no corran, ni que bajen los brazos.

Cuando se pierde siempre "hay" porblemas de actitud, cuando se gana nunca.

Para mi correr, corren, otra cosa es que lo hagan mal.

Para mi es un problema de fútbol, y sobre todo de un clima instalado en el vestuario que no favorece en nada el funcionamiento del equipo. Si el fútbol es un estado de ánimo, entonces tenemos un problema.

Siempre he escuchado decir que Mourinho siempre, siempre, siempre, defendía a sus jugadores. Este año no ha hecho otra cosa que darles palos ante la prensa que tanto desprecia. Ha sentado a Ramos frente al City, y hoy a Casillas, para mi las dos veces injustificadamente, porque por mal que esté Casillas, que para mi se exagera, ya se ha visto hoy que no puedes quitarle..

Modric, Özil o Benzema, a la mínima que hacen algo mal en el descanso se van fuera sin ningún tipo de oportunidad de redimirse y minándoles la moral día a día. Al final la confianza del jugador se viene abajo y juega mas preocupado por no fallar, que por jugar como sabe.

Mourinho sigue en el banquillo por llamarse Mourinho. Ha creado una legión fiel de seguidores que le acompañan mas allá de los límites imaginables. Da igual que meta un dedo en un ojo o que cree un enemigo común ya sea árbitros, prensa, el Barça, Casillas, Ramos, Valdano, allá donde vaya él va su legión con él por encima de todo y de todos.

PD: Ir en una liga a 16 puntos del primero en diciembre, para mi, es mucho mas grave que perder con Drenthe, Diarrá y compañía un día en Alcorcón.
Amén , ojala se vaya este y no vuelva por que al madrid le está haciendo un daño terrible

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que razón tienes @~ArCaNgEl, y menos mal que no está jugando Higuain, sino se lo cargaba antes de tiempo al pobre...

16 puntos a estas alturas me parece lamentable para un Madrid.

Luego Mou, debería pensar que el Madrid no es su equipo, luego los cambios que hace a mi no me cuadran, quita a Arbeloa para cargarse a Callejón como lateral izquierdo!!! Luego Esien, un tronco como lateral derecho todo el partido?? Te cargas a Casillas, luego a Xabi, critica a Ramos siempre que puede, crucifica a Arbolea, Ozil o Modric... y sigue dando oportunidades a Pepe, Coentrao, Kaka y un lamentable ronaldo??? de verdad que o él o florentino deberían en pensar en hacer un cambio radical a esto ya!!!

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl

No te equivoques.

Mourinho no sigue en el Madrid por llamarse Mourinho.

Sigue en el Madrid por haber ganado la Copa el primer año (titulo que no se ganaba en 20 años), llegar a semis de Champions que no se llegaba en 7 años y ser capaz de plantar cara al Barça.
Sigue en el Madrid por ganar la liga el 2º año con unos numeros bestiales y consiguiendo que el Madrid perdiese el miedo de jugar con el Barça.
Sigue en el Madrid por ganarle este año la Supercopa a doble partido al Barça ni mas ni menos.

Antes de venir Mourinho no estabamos ni en los cabezas de serie de la Champions, eramos un puto circo y este señor portugues nos volvió a poner donde debemos estar.

Hablas de Mourinho como si no habria hecho nada por el Madrid, y desde que a llegado a hecho MUCHO. A mi es al primero que me jode que vayamos a 16 puntos, pero Mou tiene toda mi confianza por lo que ha demostrado desde que esta aqui. No por que vayan mal las cosas ahora hay que ir pidiendo su cabeza, que rapido olvidamos las cosas.

Que si hombre, que es muy malo Mourinho. Todo es por su culpa. Los jugadores son unos santos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo sé lo que ha hecho Mourinho. Ya lo dije el otro día.

Dime que entrenador ha tenido el poder, y la plantilla que tiene Mourinho en los últimos 8 años.

Que Mourinho es un gran entrenador es tan evidente que no puedo ni intentar discutirlo.

Y de aquí se han ido entrenadores ganando lo mismo o más que Mourinho.

Y créeme, cualquier otro entrenador, con otro nombre habiendo ganado una liga y una copa en dos años hoy e incluso antes ya estaba en la calle.

Superior