~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Lo posteo para que lo sepáis, pero me da hasta vergüenza escribirla:

Iker, Arbeloa, Pepe, VARANE, Marcelo, Xabi, ESSIEN, Khedira, Di María, CR7 e Higuaín.

He aquí la alineación del maestro. Disfruten del espectáculo. si pueden.

Es lamentable. Me acaban de quitar las ganas de ver el partido. A punto estuve de ir al campo a verlo, si llego a pagar los 100 euros salto al campo y me cago en el punto de penalti.
Pues esta alineación quiere decir algo MUY malo, ya que Mourinho en rueda de prensa dijo que sacaba a su mejor once, es decir, Ramos para Mourinho no es uno de los mejores del Real Madrid ahora mismo :ein:

Por no hablar del trivote... ni Modric ni Ozil, balonazos arriba de Pepe y Xabi Alonso... se le quitan las ganas a uno de ver el partido... porque fútbol no vamos a ver

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
Pues esta alineación quiere decir algo MUY malo, ya que Mourinho en rueda de prensa dijo que sacaba a su mejor once, es decir, Ramos para Mourinho no es uno de los mejores del Real Madrid ahora mismo :ein:

Por no hablar del trivote... ni Modric ni Ozil, balonazos arriba de Pepe y Xabi Alonso... se le quitan las ganas a uno de ver el partido... porque fútbol no vamos a ver
No voy a decir lo que pienso porque solo me salen palabras malsonantes y fuera de lugar.

En 26 años jamás me había dado tanto asco una alineación.

Lo de Ramos es inmerecido y asqueroso.

Unido
abril 21, 2008
Bueno ... yo he apostado 2 €a que gana el City. Si acierto me llevo 11 €

Dicho esto, espero perder los 2 € y ver unos cuantos goles a favor ^_^
Si no es así, disfrutaré gastando los 11 € xD

Unido
octubre 24, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Lo dudas? Es que lo veo hasta yo, Ramos en Getafe y en Sevilla hizo dos partidos LAMENTABLES vamos ni se aproxima al nivel de la Eurocopa o como termino la pasada temporada. Merecía un escarmiento pero no en este partido....

Ozil te digo exactamente lo mismo que con Ramos está a un nivel fisico y creativo lamentable muy muy escaso de ideas frescas que es lo que se le requiere. Se merece el escarmiento de Modric y no el de Essien pero bueno.

Y no, no veremos futbol pero ni de un lado ni de otro por que el City tambien sale férreo.

Pienso que hoy Marcelo-CR es lo mejor que tiene el Madrid, tiene que jugar bien sus bazas....

Unido
abril 11, 2007
como pierda el madrid este partido mou deberia renunciar...
siempre he tratado de apoyarlo, pero creo q mou esta perdiendo el norte...
ficha a modric para darle descando a ozil y no entra ni uno ni otro...

espero q hacierte, pq si no se nos viene una semana muy pesada...

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Lo de Ramos seguramente fue porque rajó de Mou al igual que Iker, lo que pasa es que a Iker no lo puede quitar por que, por decirlo de alguna manera "no puede" porque sino a que portero pondria a ¿adan? no lo veo
y luego con respecto a la alineacion pues no se que decir la verdad

Unido
mayo 29, 2008
Se me ha caído el alma a los pies al ver la alineación. ¿Ramos al banquillo? Este señor, por decir algo, acaba de perder la cabeza.

¿Tenía bastante? No, además trivotazo...

Creo que tiene a este Madrid como su juguete particular. Nunca me ha importando tan poco un resultado del Madrid como el día de hoy :facepalm:

Unido
julio 24, 2009
Jajajajajajajaj lo sabía, cuando he visto la alineación no he podido evitar pensar en Arcangel
con convulsiones y echando espuma por la boca XXXD XXXD

En fin, no hace falta decir que a mi tampoco me gusta la alineacion (Coentrao, Benzema, Callejon, y por lo menos un Modric/Ozil y Ramos IN) Aunque tampoco me desagrada ver a Varane, esperemos que no sea demasiado partido para el.

A ver que tal sale el partido, que aun sacando mal equipo seguimos teniendo mejor equipo ...

Ellos tambien sacan trivote (Toure, Barry, Javi, un pu** muro si señor)

Unido
octubre 24, 2007
@gezu dijo:
Lo de Ramos seguramente fue porque rajó de Mou al igual que Iker, lo que pasa es que a Iker no lo puede quitar por que, por decirlo de alguna manera "no puede" porque sino a que portero pondria a ¿adan? no lo veo
y luego con respecto a la alineacion pues no se que decir la verdad
No os escudeis en palabras que no estan claras. Ramos está sentado por que lleva 2 partidos que da verguenza ajena, esto iba a pasar tarde o temprano. Para mi gusto este no era el partido apropiado para hacerlo pero es necesario.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esperemos que el madrid gane,aunque visto lo visto no me da la sensacion de que el madrid gane hoy

Unido
mayo 19, 2009
Estoy pensando... y si hubiese jugado Kaka en lugar de Essien de titular?

Os sorprendería mas? Lo hubieseis preferido? XXXD

Estoy intentando quitarle hierro a la cosa pensando tonterías porque es que... tiene telita.

Según él saca a su mejor once, y en su mejor once no esta ni Ramos (segundo capitan del equipo) ni Ozil/Modric dos organizadores de juego titulares en cualquier otro equipo, y pone a Varane ni un minuto esta temporada y a Essien ni un minuto en el R.Madrid, contra el Man. City actual campeón de la Premier y jugando Champions.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ivan_155 dijo:
Jajajajajajajaj lo sabía, cuando he visto la alineación no he podido evitar pensar en Arcangel
con convulsiones y echando espuma por la boca XXXD XXXD

En fin, no hace falta decir que a mi tampoco me gusta la alineacion (Coentrao, Benzema, Callejon, y por lo menos un Modric/Ozil y Ramos IN) Aunque tampoco me desagrada ver a Varane, esperemos que no sea demasiado partido para el.

A ver que tal sale el partido, que aun sacando mal equipo seguimos teniendo mejor equipo ...

Ellos tambien sacan trivote (Toure, Barry, Javi, un pu** muro si señor)
+1000 XXXD

Espero que le salga bien el invento porque si no...:buf:

Unido
mayo 29, 2008
@Ride dijo:
@gezu dijo:

No os escudeis en palabras que no estan claras. Ramos está sentado por que lleva 2 partidos que da verguenza ajena, esto iba a pasar tarde o temprano. Para mi gusto este no era el partido apropiado para hacerlo pero es necesario.
Si por tener razón la tienes, lo que fastidia es ver esos cojon... que tiene con Ramos cuando se equivoca que los tenga con Cr cuando ve pasar un balón por su lado y se rasca las narices andando.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mierda de anileacion, Essien tiene un pase porque al jugar en la Barclays sabra parar mejor al City que Kedhira, pero lo de Varane.... que Ramos esta mal si, que aun asi es mejor que Varane tambien.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Yo no entiendo que siente a Ramos por estar en mala forma , si es que es por eso , y que luego si juegue Di Maria por ejemplo , o Cristiano juegue absolutamente siempre , cuando , como y por donde quiere , este como este.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Datrebil dijo:
Yo no entiendo que siente a Ramos por estar en mala forma , si es que es por eso , y que luego si juegue Di Maria por ejemplo , o Cristiano juegue absolutamente siempre , cuando , como y por donde quiere , este como este.
No le sienta por eso. Le sienta por temas personales. Me juego el cuello.

Yo no he visto mal a Ramos.

Unido
mayo 29, 2008
Mierda, Casillas ha salido a por uvas en ese centro. El próximo partido me imagino que lo veremos en el banquillo.

Superior