~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2009
Una cosa es que diga eso mourinho y haya perdido solo este partido pero hemos perdido 2 y empatado 1 no me gusta como pinta espero que pase rapido esto....

Unido
mayo 29, 2008
Si lo de haber perdido es lo de menos. Lo que a mi me preocupa son las sensaciones. Tú puedes perder todos los partidos que llevamos y transmitir otra cosa, pero es que lo que se está viendo es de risa. Tan sólo me quedo con la primera media hora del Madrid en el Bernabeu en la supercopa.

Y es normal, en lugar de este periodo de selecciones de hablar de lo mal que estaba jugando el madrid le ha sido más fácil hablar a todo el mundo de que Cr está triste.

Sé que me hago pesado pero vuelvo a lo mismo de siempre. Prefiero ver perder al Madrid pero estar orgulloso de ellos de que sudan sangre con esa camiseta que ver ganar a un atajo de jugadores niños llorones y consentidos, y a un entrenador narcisista y egocéntrico.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana no me extrañaría ver éste 11:

-------------------Casillas---------------------
Arbeloa---Pepe---------Ramos--Coentrao
-------------Khedira-----Alonso-------------
Callejón----------Modric----------Cristiano
-------------------Benzema------------------

- Porque no hay recambio para Arbeloa, si no creo que tampoco jugaría.

- Marcelo no está en forma, le veo que ha cogido unos kilos de más. Coentrao está fresco por la sanción.

- Tengo dudas de si jugará Essien por Khedira, si no creo que veremos un centro del campo con Essien, Alonso y Khedira.

- Callejón por Di María. No estuvo nada acertado, por poco nos deja con uno menos, y muy bien en la pretemporada pero ahora nada de nada.

- Özil está fundido o no está en forma, una de 2. Veo a Modric titular, no sé.

- Creo que es la hora de Benz, dará descanso a Higuaín que viene jugando todo de titular.

Unido
septiembre 7, 2007
Sinceramente yo mañana no se que esperar, en mi opinión yo no veo una falta de actitud, quizás en los primeros partidos se les vio flojos fisicamente pero nada más, creo que es un problema individual de determinados jugadores por ejemplo:

Marcelo el año pasado estuvo al 120% este año esta al 70%
Cristiano no está directamente
Ozil no esta ni se le espera
Di María como ya ha renovado se le ha olvidado jugar al futbol
Benzema pienso que no esta jugando muy seguido y por eso le esta costando

Pienso que estos jugadores como bien dijo Mourinho están pensando en otra cosa a parte de que fisicamente no estén a tope, es que tecnicamenete no están al nivel de un equipo de primera división y mucho menos del Madrid, la prueba es la actitud de Ronaldo cuando dijo que estaba triste..... fue algo que no vino al caso, eso es que esta pensando en otras cosas.
Por otro lado gente como Arbeloa empieza a no tener sitio aquí, ni aquí ni en la selección y otros como Callejón son útiles cuando el resto del equipo esta bien sino no son jugadores para el Madrid, esto mismo ocurre en el Barcelona con gente como Tello o Cuenca incluso el propio Pedro, son jugadores mejores cuando se rodean de compañeros que están al primer nivel.
No creo que los jugadores no quieran que siga Mourinho ni le estan "haciendo la cama" porque Casillas, Pepe, Xabi o Higuaín hablo de los titulares se les ve a tope, el problema es exactamente lo que dijo MOU "hay cabezas que no están pensando en futbol" y esto es muy grave y lo que hay que saber es porque ocurre esto

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo sé que muchos cuando diga esto me saldréis con los 100 puntos los ciento y pico goles, la liga, la supercopa y demás.

Pero para mi lo del Madrid es un problema de fútbol, de no tener un plan. El partido de Getafe, y el partido de Sevilla lo vimos varias veces el año pasado, con la única diferenia de que metiamos las que teníamos y ganabamos. Ahora no entran.

Yo no eché de menos que el Madrid corriese o luchase en Sevilla. Eché en falta fútbol. El equipo cada día juega menos como colectivo. Entre Xabi y Kehdira y los delanteros cada día el espacio es mayor. Di María y CR7 que deberían abrir el campo y ofrecer soluciones se van al medio y provocan el atasco.

Voy con Özil. Siempre paga el pato, pero no hay un dios que se junte con él. Nadie que toque y se mueva, no existen las paredes. Todo son jugadas individuales o balones colgados al área que no van a ninguna parte. Él sufre mas que nadie. ¿Alguien cree que está tan mal?. Ponedle mañana a jugar en Barça y veréis al verdadero Özil. Se le está maltratando a mi forma de ver.

El año pasado el Bayern en la vuelta de semifinales nos dominó durante 75 minutos. Y no me refiero a que tuviese mas posesión, eso me da igual, pero fue el que mandó sobre el campo. El Madrid estaba cansado del clásico y ante eso, ante la falta de esa chispa para jugar rápido y tirar contras no hay plan "B".

Todos vimos las carencias del Madrid a la hora de mandar en los partidos. Y se ha fichado a Modric, decisión acertadísima a priori. Pero claro, si traes a Modric y no lo juntas con Özil no puedes dejar que se asocien, que jueguen a lo que ellos dos saben jugar. Que se hagan dueños del balón y de los partidos.

Me olvido de Khedira, de verdad, ese chico cada día me hace ver que hace todo lo que puede, pero, ¿no sería mejor juntar a Özil con Modric y Xabi, y que CR7 y Di María se dediquen a abrir el campo de una vez?.

¿No sería mejor que el Madrid recuperase esa presión arriba que se ha perdido por el camino?. ¿No se defiende mejor en campo contrario con jugadores que cuando la recuperen encuentren soluciones y gente con la que asociarse?.

Yo no creo que haya falta de actitud, puede que sí jugadores en baja forma, tal vez, pero cuando hay jugadores en baja forma, la solución no son los ataques rápidos, ni defender en tu campo y salir a la contra porque no hay la chispa necesaria. Es hora de que Mourinho y por consecuencia el Madrid evolucionen, den un paso mas y mejoren lo que ya tenemos.

Di María no sé............. Ese chico acabó la temporada de forma lamentable. Esta pretemporada parecía un hombre nuevo, pero cada vez se empeña mas en ser algo que no es. Es un extremo puro de los de toda la vida, de los que tienen que borrar la linea de banda de tanto pisarla, pero insiste una y otra vez en querer ir al medio y abarcar mas de lo que puede.

Nada mas. Con que uno de vosotros se lea la parrafada me conformo.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
He leído hoy Paco Gonzalez(cope) y Caridad(Marca) y solo puedo decir que más asco no me pueden dar. Como siempre puro OPORTUNISMO. Uno que no sabe Mourinho lo que pasa en el Madrid(vas a saber tu más que lo ves desde fuera pedazo de imbécil) y el otro que el Madrid no tiene entrenador(Mira su palmares pedazo de subnormal).
Mañana cuando ganemos al City(llamadme de todo pero sé que ganaremos) no quiero verlos más subidos al carro del Madrid, cosa que les dará igual porque ya sabemos lo hipócritas que son.
Y eso solo son dos ejemplos de los periodistas deportivos más influyentes en este país porque si llego a poner a toda su tropa y a los de punto pelota tengo para largo.

PD: si y estos son los que lo cules llaman la prensa del Madrid.
PD2: Mourinho se ha equivocado pero no tanto como para que se le machaque como se le esta haciendo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl Yo pienso que la temporada pasada tuvimos el acierto de meter todo lo que tirábamos, y encima tuvimos un gran estado físico, eso creo que fue lo que acompañó a que en muchos partidos jugáramos bien. En éste comienzo de temporada no tenemos nada de ello, y pienso que es una de las principales razones por las que se ven los errores a simple vista.

Özil es un jugador de equipo, que como tu bien dices, si el equipo no juega a nada él no aparece, pero al margen de ello no está a tono físicamente, y creo que lo mejor es que jugase Modric en vez de él. Al menos titular, Özil es un jugón que puede que salga mañana en el 65, te de dos pases y revolucione el partido.
Y lo mismo opino con Di María, yo me la jugaba por Callejón. DiMa también es otro gran revulsivo.

Puede que mañana juegue Marcelo de titular, y me gustará, pero hay que reconocer que tampoco está a tono físicamente (como casi ninguno de la plantilla, ojo) y si podemos poner a otro lateral izquierdo (en este caso Coentrao) que está más fresco, pues yo me lo pensaría. Tu me podrías decir que lo mismo se podría hacer con Cristiano, te diría que también, pero no es lo mismo Marcelo para el Real Madrid que Cristiano, de importante me refiero. Sobretodo de cara a puerta.

Muy de acuerdo en eso de la presión y de que se juntan muchos en el centro del campo y no abren a banda, esperemos que espabilen rápido...:buf:

Saludos :hola:

Unido
mayo 25, 2008
Yo lo que echo de menos más que el acierto, que al año pasado tampoco había mucho, es la confianza. El año pasado sabían que si les marcaban iban a remontar y seguían jugando igual.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El padre de Silva acaba de decir en radio Marca que lo de Silva estaba totalmente cerrado con el Madrid, pero que con la marcha de Pellegrini y la llegada de Mourinho todo se paró.

Vamos lo que era un secreto a voces. Menudo acierto de Mou.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si silva hubiera acabado en el madrid no creo que ahora mismo ozil estuviera en el madrid quizas estaria en el barcelona...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@2pac_ dijo:
Si silva hubiera acabado en el madrid no creo que ahora mismo ozil estuviera en el madrid quizas estaria en el barcelona...
A Silva se le dijo no por Di María. De hecho cuando Silva sale de Valencia juega mas en banda que en el puesto de Özil, para mi son totalmente complementarios.
--- [ Añadido ] -----
@LordKain dijo:
entre Silva o Di María y Özil me quedo con la segunda opción
Ya claro. Pero es que no es así.

Última edición:
Superior