Yo pienso que lo del fichaje de Silva es tan oportunista como el de Cazorla o el mismísimo Villa.
Hace 4 años el Madrid tuvo una acuerdo total para fichar a Cazorla y cuando todo estaba hecho con el jugador, el villarreal dijo que o 25 millones de cláusula o nada y a continuación le renovó, este año Cazorla ha salido del Málaga por 15 kilos + variables, si el Madrid hubiera preguntado por el le habrían dicho 30.
En 2009 el Madrid tuvo un cuerdo total con el Valencia para el traspaso de villa
http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html
pero cuando estaba todo cerrado, el Valencia con tal de sacar tajada dijo que quería más de 40 kilos y a Negredo, evidentemente el Madrid dijo no(luego se lo vendió al Barsa por 40)
Ahora vamos con Silva, el Madrid le quería pero llego el City y puso la pasta(mucha menos que la que le hubieran pedido al Madrid) y se lo llevo y el Valencia una vez más encantado de que no se lo llevase el Madrid. Cuanto dinero le pediría el City al Madrid en este momento???, más de 40 kilos ya lo digo yo y tampoco vamos a volvernos locos, Silva es muy buen jugador cuando le da por jugar, como Ozil, pero es muy muy muy irregular y pagar más de 40 kilos por un tío que juega 20 minutos buenos en un partido y no en todos uffffff
En un hipotético caso de que el Madrid hubiera querido fichar a Jordi Alba, ya digo que hipotético porque para eso el jugador tendría que querer y dado su “ADN Barsa ” y su estilo futbolístico que le implantaron cuando era pequeñito en los laboratorios de la Masía es imposible, pero dado el caso…¿Cuánto dinero le hubiera pedido el Valencia?