~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

De donde sacas que iba a costar 24 si al City le costó 40?
Al City le costó 33. Y no lo saco de ningún lado. Era lo que se hablaba en aquel momento, que el Madrid y el Valencia habían llegado a un acuerdo por 24. Luego al City le podían pedir lo que les diese la gana?

Di María nos costó 36, o sea, mas caro.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Podriamos tener a Ozil, Silva y Modric juntos y seguiriamos igual, Mou no los pondria juntos, con suerte vemos a Modric y Ozil juntos en algun partido contra el Valladolid, Zaragoza (sin despreciar) en el Bernabeu, con suerte.

Unido
abril 10, 2009
Arcangel,si Mourinho hubiera fichado a Silva ten 100% seguro que Özil no estaría en el Madrid. Porque a Di Maria se le fichó para la banda, no creo que Silva tenga el perfil de extremo en el R.M y este año Modric ha venido por la "baja" de Kaka', hubiera sido imposible juntar a Özil y Silva, y pese a que yo era de los que decía que era indispensable para el Madrid ( y sigo pensándolo ), Mourinho no hubiera juntado ese año a los dos y seguramente Özil estaría en Can Barça, por lo tanto tampoco me disgusta demasiado esta noticia, no hay vuelta atrás y disfrutemos de nuestros jugadores, y hoy a ganar como sea, trivote, cuatrivote o 3-3-4 pero a por la victoria que nos hace falta.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo pienso que lo del fichaje de Silva es tan oportunista como el de Cazorla o el mismísimo Villa.

Hace 4 años el Madrid tuvo una acuerdo total para fichar a Cazorla y cuando todo estaba hecho con el jugador, el villarreal dijo que o 25 millones de cláusula o nada y a continuación le renovó, este año Cazorla ha salido del Málaga por 15 kilos + variables, si el Madrid hubiera preguntado por el le habrían dicho 30.

En 2009 el Madrid tuvo un cuerdo total con el Valencia para el traspaso de villa
http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html
pero cuando estaba todo cerrado, el Valencia con tal de sacar tajada dijo que quería más de 40 kilos y a Negredo, evidentemente el Madrid dijo no(luego se lo vendió al Barsa por 40)

Ahora vamos con Silva, el Madrid le quería pero llego el City y puso la pasta(mucha menos que la que le hubieran pedido al Madrid) y se lo llevo y el Valencia una vez más encantado de que no se lo llevase el Madrid. Cuanto dinero le pediría el City al Madrid en este momento???, más de 40 kilos ya lo digo yo y tampoco vamos a volvernos locos, Silva es muy buen jugador cuando le da por jugar, como Ozil, pero es muy muy muy irregular y pagar más de 40 kilos por un tío que juega 20 minutos buenos en un partido y no en todos uffffff

En un hipotético caso de que el Madrid hubiera querido fichar a Jordi Alba, ya digo que hipotético porque para eso el jugador tendría que querer y dado su “ADN Barsa ” y su estilo futbolístico que le implantaron cuando era pequeñito en los laboratorios de la Masía es imposible, pero dado el caso…¿Cuánto dinero le hubiera pedido el Valencia?

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hoy hay que dar un golpe en la mesa, el equipo saldrá (supongo) a morder, y jugando en casa, con mas motivo aún y ganar un poco de confianza, hoy debemos dar una buena imagen o si no al Madrid le van a dar mas por saco la prensa y perderán esa confianza en si mismos. Este es un partido muy importante, tal como van las cosas en liga tienen que dar buena imagen en Champions y empezarla bien, contra un grande como es el City (aunque lo veo un poco sobre-valorado este equipo) que acaba de ganar la liga inglesa.

Espero que esa primera parte que me vaya a perder cuando llegue a casa diga: ''Joder, me he perdido la primera parte'' en vez de decir: ''parece que después de todo ha sido mejor no verla...''

Ahí va mi porra: (que mal suena XXXD)

Real Madrid 3 - 1 M.City // Cristiano x3

Unido
julio 24, 2009
MARK_M: Real Madrid 3 - 1 M.City // Cristiano x3
Ivan_155: Real Madrid 4 - 2 M.City // Benzema, Modric, Cristiano x2 / Silva, Javi García

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
MARK MERENGUE:Real Madrid 3 - 1 M.City // Cristiano x3
Ivan_155: Real Madrid 4 - 2 M.City // Benzema, Modric, Cristiano x2 / Silva, Javi García
Airis21: Real madrid 2-0 City// Ronaldo y Benzema

muy positivo lo veo:buf:

me perderé la primera parte por un cursillo:mad:

Unido
marzo 22, 2010
Datrebil: Real Madrid 0-1 City // Silva

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Hoy hay que salir igual que en la vuelta de la Supercopa, a ganar siempre!!! HALA MADRID!!!
Real Madrid 2 (Cristiano y Modric) - Man. City 0

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Viry009: Real Madrid 2-0 // Cristiano y Modric.
ToRh: Real Madrid 3-1 // Doblete de Cristiano, Benzema. Tévez.

¡VAAAAAAMOS REAL!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
srp99: Real Madrid 1-1 M.City // Higuain, Nasri

Unido
mayo 19, 2009
DarKy: Real Madrid 1-0 M.City // Higuain

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Boby: Real Madrid 1-1 City// Higuain

Unido
mayo 29, 2008
kivi: Real madrid 2-1 City// Ronaldo y Ramos

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
kivi: Real madrid 2-1 City// Ronaldo y Ramos
FuFeR: Real Madrid 3-1 City // Ronaldo x2, Benzema

Unido
febrero 24, 2008
ONCE : Casillas, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo, Alonso, Essien, Khedira, Di Maria, Ronaldo, Higuain.

Ramos, Benzema, Modric y Ozil en el bamquillo, muy mal :(

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo posteo para que lo sepáis, pero me da hasta vergüenza escribirla:

Iker, Arbeloa, Pepe, VARANE, Marcelo, Xabi, ESSIEN, Khedira, Di María, CR7 e Higuaín.

He aquí la alineación del maestro. Disfruten del espectáculo. si pueden.

Es lamentable. Me acaban de quitar las ganas de ver el partido. A punto estuve de ir al campo a verlo, si llego a pagar los 100 euros salto al campo y me cago en el punto de penalti.

Unido
mayo 4, 2008
A mí Varane me gusta mucho pero se podría haber hecho un once inicial mejor creo yo...

Hubiera probado con Benzema ya que si Higuain necesita 10 oportunidades para meter lo llevamos claro contra el City.

Sobre Essien, creo que lo tendría que hacer debutar en Liga y no en un partido tan importante donde el rival es el campeón de la liga premier que saldrá con su mejor alineación a por todas.

Espero que a Xabi Alonso pronto le den un descanso o algo porque lleva desde la Eurocopa cansado... (se nota que es mi jugador favorito verdad?)

Superior