~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 24, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Ride dijo:

destaca esto porfavor

Mourinho a veces se equivoca, no estuve aqui el dia del getafe y no se que opinasteis pero para mi los cambios fueron tan desastrosos como el partido de Albiol.

pero vamos que hoy...parte puede tener mou pero no creo que les diga:
oye tu no te muevas mucho vale y no corras hombre!! que andar es mas sano.
Es muy simple, jugando con dos delanteros hoy y en Getafe, como es posible que NINGUNO marque la linea de la defensa para tirar los desmarques. Los dos en la zona de MP haciendo tonterias y estorbando cuando lo que hacian falta eran goles.

Otra cosa, el poco movimiento que hay ofreciendose y descolgandose para mover al rival, no lo han hecho en 4 partidos ni Ozil, ni los delanteros, ni Di Maria ni nada, se ha basado el juego en balones a Xabi que ya nos pondrá una buena castaña aerea y así no se puede.

El año pasado el Madrid tenia partidos que no eran perfectos pero enamoraban de lo efectivos que eran por que arriba habia una movilidad pasmosa, ahora no es ni la sombra de esos 100 puntos y 121 goles

Unido
marzo 11, 2011
@Ride dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Es muy simple, jugando con dos delanteros hoy y en Getafe, como es posible que NINGUNO marque la linea de la defensa para tirar los desmarques. Los dos en la zona de MP haciendo tonterias y estorbando cuando lo que hacian falta eran goles.

Otra cosa, el poco movimiento que hay ofreciendose y descolgandose para mover al rival, no lo han hecho en 4 partidos ni Ozil, ni los delanteros, ni Di Maria ni nada, se ha basado el juego en balones a Xabi que ya nos pondrá una buena castaña aerea y así no se puede.

El año pasado el Madrid tenia partidos que no eran perfectos pero enamoraban de lo efectivos que eran por que arriba habia una movilidad pasmosa, ahora no es ni la sombra de esos 100 puntos y 121 goles
y estan los mismos jugadores mas modric...ostias la culpa es de modric!! :trofeo:

A di maria menos mal que lo ha cambiado hoy...y ozil dio un pase buenisimo a higuain el resto

vamos que no hay mas este partido ha sido desastroso y ya estamos a 8 puntos

desde que sigo al real madrid, no habia visto un inicio de liga asi, en mi vida, no se si otros que tengan mas años que quizas si... es buen momento para preguntarles: hay esperanza? xD

no pensaba que ya desde la jornada 4 fuesemos a estar con la dichosa frase: "aun queda mucha liga..."

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo estoy de acuerdo contigo @Ride pero con un matiz.

El que prepara la temporada y el encargado de que los jugadores estén a tope y en forma es Mourinho los preparadores físicos. Si los jugadores están mal deberían hacer algo.

Por otro lado, el Madrid no funciona como colectivo, es verdad, no se ofrecen, o combinan, no juegan juntos, cada uno hace la guerra por su lado.

No sé, yo no tengo ni idea de quien tiene la culpa pero tengo la sensación de que esto puede ir a peor. La rueda de prensa para mi es una especie de declaración de guerra contra sus propios jugadores.

Yo es que no encuentro ningún culpable porque sinceramente no entiendo lo que está pasando.

Unido
febrero 25, 2009
vaya comienzo mas lamentable de liga llevamos.... Hay que venirse arriva. El martes nos espera el city y ni de coña podemos empezar el partido como hoy....

PD: @xX_AQUILES_Xx Un gusstasoo verte de nuevo aqui maquina ;)

Unido
julio 24, 2009
Y yo que me estaba cagando en todo porque me iba a perder el partido ... Según lo que leo creo que debería de estar dando las gracias no? jejeje

La forma física es preocupante durante estos últimos partidos si ... No sé si eso, o que les falta motivación a los jugadores, porque por muy mala forma que tengas al menos la primera parte (o parte de ella) deberían de haberla jugado minimamente bien, pero creo que ni eso.

Yo tampoco entiendo nada, no se si sera eso (la motivación) o algo que puede ser que os parezca una locura, pero podría ser perfectamente según las circunstancias; que los jugadores estén pidiendo un cambio de entrenador.

PD. Grande aquiles!! :D

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Puyol se perderá el clásico... a ver si jugamos otra vez igual contra el barça, y si ponen a Higuaín que no le haga falta chutar 7 veces para meter un gol.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los goles encajados a balón parado son tan preocupantes como la distancia con el líder, por no hablar del arranque liguero... Desastre total.

El equipo no jugó a nada de principio a fin: Muy mal colocados, no dábamos ni 3 pases seguidos, no había ni intensidad ni ritmo, nerviosos, y lo más preocupante de todo es que no había cojones como sí los tuvimos en una de las tantas noches míticas de remontada. La imagen fue lamentable, el único que se ha salvado para mí es Pepe. No entiendo a qué viene que corran detrás del balón como pollo sin cabeza, ni orden en el campo ni nada de nada.

El Sevilla hizo su partido y poco más, se dejaron la piel, pero me esperaba más garra de ellos. ¿Cuántas tuvieron claras? Muy pocas, suerte que la que tuvieron la colaron y fue un golazo. Con ésto quiero decir que ''a poco'' que hubiéramos hecho estando a nuestro nivel, hubiera sido un 1-2 mínimo.
Son los que más palos reparten y los que más se quejan, tiene poca lógica. Como cantar el ''Así, así, así gana el Madrid'' cuando vas ganando tu 1-0.

A Di María se le fue bastante la cabeza, es más, no entró en el partido en ningún momento.
De la defensa me quedo con Pepe, Ramos estuvo bien pero también dudó en muchas.
Xabi no me gustó nada, y a Khedira se le notó, pero tampoco es que haya hecho un gran partido a mi parecer, cumplió y poco más.
Y del ataque me quedo con Modric y Cristiano. Luka jugó bien, sinceramente merece un puesto titular, por lo menos a día de hoy. Cristiano no paró de intentarlo tirando desde todos los lados, aunque algunas veces su parsimonia me pone de los nervios. De Higuaín lo único que me gustó fue el control orientado dentro del área, después la definición fue horrible tirando semejante trallazo a las nubes.

Duras palabras de Mourinho, pero son las que se necesitan porque es la pura verdad. ¿Que son muchos puntos? Pues sí, ¿pero que ésto acaba de comenzar? También. VAMOS REAL, no vayamos a darlo por terminado tan pronto, justamente de eso no nos caracterizamos. Lucha, actitud y cabeza, que queda muchísimo.

¡VAAMOOOOOS!

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Los únicos que se salvan del partido de ayer son Pepe, Casillas y Modric.

Cristiano lo intentó pero no está a su nivel. Xabi Alonso, a mi parecer, necesita descanso, igual que Ozil. Higuaín no puede fallar lo que falla, siempre lo defendí pero no puede seguir así, el partido contra el Barsa era para ganar 5-1 o 6-1 pero falló lo imposible...
El resto de jugadores no destacaron ni por lo bueno ni por lo malo, algo Di María que estuvo fuera del partido desde el principio.

Las palabras de Mou son muy duras pero tienen que ser así, no nos podemos permitir jugar como estamos jugando, y no es porque no sepan, ni porque esten cansados porque con el Barsa jugaron como hay que jugar.

Espero que el martes jueguen a lo que saben, ya que es un partido de los que gusta jugar, o por lo menos debería ser así...

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

Unido
mayo 29, 2008
Desde luego que sois egoistas, ¿qué importa el partido o los tres puntos? yo la verdad que desde que vi sonreír a Cr en el entrenamiento ya me encuentro mucho más tranquilo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, anoche no pude comentar el partido por que me fui de fiesta antes de que éste acabase... :oops:

Últimamente, el Madrid está apático, pero, ¿nadie recuerda que hubo momentos de la temporada pasada que también se jugó mal y con cierta apatía?
Es el principio y queda aún mucho.

Anoche no ví a un Madrid sólido, ni con una idea de juego... Sólo me gustó Modric (lo poco que le ví), que parece el único que quiere jugar.

Nuestro pesimismo viene por que no vemos al Barça fallar y sí ganar, que es con quien se disputará la lucha por la Liga.

A mí, me preocupa la escasez de juego, soluciones tácticas... y, sobre todo, el próximo partido de Champions.

Tal vez dentro de un mes esto esté olvidado, pero el club, como jugadores y demás, deben poner soluciones.

Mourinho puede tener sus fallos pero, ¿es culpable del "gol" que falló Ramos?

Los jugadores también tienen su culpa y son los que salen a jugar. Otro fallo a balón parado y eso es falta de concentración de los jugaodres, por que habrán entrenado 1000 veces jugadas así, y donde deben colocarse unos y otros.

Paciencia y a confiar en esta plantilla que ganó recientemente ls Supercopa de España.

Última edición:
Unido
junio 14, 2012
Mourinho es ciertamente un hipócrita y ya estoy harto de eso que siempre quiere vender de que dice lo que piensa, simplemente es inteligente y sabe mover a las masas.

Lo que dijo ayer no fue más que para eximirse de culpa y echarle el muerto a los jugadores. Si de verdad crees lo que estás diciendo ¿por qué sigues poniendo como titulares a esos 7 jugadores que querías cambiar en el descanso? Si dices que contra el Granada no jugasteis nada por culpa de los jugadores ¿Por qué dos semanas después sacas casi el mismo 11?

Si de verdad llevas viendo durante varios partidos que no tienes equipo, que los jugadores pasan de todo y realmente crees en lo que dices coge y mándalos a la grada, deja en casa a Di María, Higuaín y Cristiano y pon a jugar a Modric, Jessé, Juanfran, Callejón o algún canterano más.

Así espabilarían de los que se queja y, con suerte, ganaría algún jugador del filial para el primer equipo. Lo que digo también es labor de un buen entrenador y no digamos ya de un general manager pero claro puede salirte mal y que la culpa de la prensa y la grada vaya para tí por no alinear a los cracks. Es más fácil tirarle la mierda encima a los jugadores y decir "Yo pongo a los buenos pero la culpa es de ellos que no corren".

Si siguen igual es que los jugadores siguen igual, son unos vividores y el pobre Mou no puede hacer nada más, y si logran remontar es que Mou es un gran psicólogo y ha sabido sacar lo mejor de los jugadores y motivarles....

Unido
marzo 2, 2012
Que no cunda el pánico, queda mucha Liga y la gana quien tenga mas puntos al terminar!

Es cuestión de dinámicas, el Barcelona pasará malos momentos y a poco que pinche y ganemos el Clásico de Octubre estamos encima de nuevo.

Hala Madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Manuln14 dijo:
Mourinho es ciertamente un hipócrita y ya estoy harto de eso que siempre quiere vender de que dice lo que piensa, simplemente es inteligente y sabe mover a las masas.

Lo que dijo ayer no fue más que para eximirse de culpa y echarle el muerto a los jugadores. Si de verdad crees lo que estás diciendo ¿por qué sigues poniendo como titulares a esos 7 jugadores que querías cambiar en el descanso? Si dices que contra el Granada no jugasteis nada por culpa de los jugadores ¿Por qué dos semanas después sacas casi el mismo 11?

Si de verdad llevas viendo durante varios partidos que no tienes equipo, que los jugadores pasan de todo y realmente crees en lo que dices coge y mándalos a la grada, deja en casa a Di María, Higuaín y Cristiano y pon a jugar a Modric, Jessé, Juanfran, Callejón o algún canterano más.

Así espabilarían de los que se queja y, con suerte, ganaría algún jugador del filial para el primer equipo. Lo que digo también es labor de un buen entrenador y no digamos ya de un general manager pero claro puede salirte mal y que la culpa de la prensa y la grada vaya para tí por no alinear a los cracks. Es más fácil tirarle la mierda encima a los jugadores y decir "Yo pongo a los buenos pero la culpa es de ellos que no corren".

Si siguen igual es que los jugadores siguen igual, son unos vividores y el pobre Mou no puede hacer nada más, y si logran remontar es que Mou es un gran psicólogo y ha sabido sacar lo mejor de los jugadores y motivarles....
¿Echarle el muerto a los jugadores? Dijo que él tenía la culpa, es el entrenador, y obviamente también la tienen los jugadores que son los que salen a jugar.

El ''no tengo equipo'' no se refiere a ello como tal, sino que no están ni al 60% de lo que verdaderamente es ésta plantilla, con la cual tendríamos que hacer maravillas en cada encuentro. O al menos intentarlo y dejarnos el alma. Pero no sólo físicamente, sino que no salen concentrados al partido, ya sea la causa que sea.

Pienso que has venido a vender una cosa que no es cierta, porque eso no dijo Mourinho...

Saludos :hola:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
@Manuln14 dijo:

¿Echarle el muerto a los jugadores? Dijo que él tenía la culpa, es el entrenador, y obviamente también la tienen los jugadores que son los que salen a jugar.

El ''no tengo equipo'' no se refiere a ello como tal, sino que no están ni al 60% de lo que verdaderamente es ésta plantilla, con la cual tendríamos que hacer maravillas en cada encuentro. O al menos intentarlo y dejarnos el alma. Pero no sólo físicamente, sino que no salen concentrados al partido, ya sea la causa que sea.

Pienso que has venido a vender una cosa que no es cierta, porque eso no dijo Mourinho...

Saludos :hola:

Es culpa de Mourinho,es un terrorista del futbol,con su banda de portugueses al mando esta destrozando el MadriT,la camiseta verde es una clara muestra de que el Madrit es portugués,es todo culpa de Pepe y Mourinho que son los 2 unos delincuentes futbolisticos y si me apuras hasta de la crisis tienen la culpa....

Seguro que si dijeramos esto de arriba los cules nos alabarianXXXDXXXDXXXD

Ahora enserio,lo que dijo Mou para mi me parecio poco con la imagen que dimos ayer...XXXD

Unido
diciembre 20, 2011
este año el Madrid sufrirá para entrar en Champions, al tiempo, veo mal a muchos jugadores:

Casillas que está más pendiente del buen rollito en la selección que en el Madrid
Ramos que vive de las rentas del gol de Panenka en la Euro
Ronaldo que está triste porque sólo piensa en él y ve que se le escapa otro Balón de Oro
Higuaín necesita fallar 20 ocasiones para enchufar una
Benzema está en modo enpané
Di María una cabra loca

Unido
mayo 29, 2008
@LordKain dijo:
este año el Madrid sufrirá para entrar en Champions, al tiempo, veo mal a muchos jugadores:

Casillas que está más pendiente del buen rollito en la selección que en el Madrid
Ramos que vive de las rentas del gol de Panenka en la Euro
Ronaldo que está triste porque sólo piensa en él y ve que se le escapa otro Balón de Oro
Higuaín necesita fallar 20 ocasiones para enchufar una
Benzema está en modo enpané
Di María una cabra loca
De acuerdo con todo excepto en lo de la Champions. Creo que no tienen que ver ambas competiciones. Precisamente me suena que las que se ganaron no iban muy bien en liga.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Un equipo que juega mal esta a 8 puntos del primer puesto lo unico que no necesita en que su entrenador diga que no tiene
equipo......
Para remontar estos 8 puntos hay que ganar en el Camp Nou y en el Bernabeu
Aun asi con mucha liga por delante, es muy dificil recuperar 8 puntos

Ronaldo esta triste cuando marca gol y ganamos, no se si ahora esta igual de triste.....

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo el Mourinhismo extremo no lo entiendo. Nunca lo he entendido.

Yo no digo que la situación sea culpa suya. Ni mucho menos, puede que hasta tenga razón en lo que dice, pero no debe decirlo publicamente.

Antes cuando el Madrid jugaba mal disparaba contra todo. Césped, árbitros, federación...... Todos veíamos que el Madrid había jugado mal, y para él nunca se jugaba mal.

Todo el mundo alababa como su mejor virtud que Mourinho protegía a sus jugadores, que eso era lo mas importante para él.

Ahora Mourinho sale, les pone a parir, y también está bien. Todo lo que hace Mourinho está bien.

Y lo de que dice que es culpa suya......... Por favor. Es como si yo cojo a mi novia y la digo eres una guarra, una mentirosa y eres horrible en la cama. Pero es culpa mía. Vamos, de risa.

Para mi, decir esto es un acusación bastante grave: "Hay pocas cabezas comprometidas y concentradas. Pocos creen que el fútbol es el centro de sus vidas ahora."

Y repito, tendrá razón, seguro, pero salir ahí y decirlo delante de todo el mundo me parece una declaración de guerra a su propio vestuario.

Superior