~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Penoso. El partido del Madrid es lamentable.

Di María de vergüenza, aparte de tener que estar en la calle, su partido es vomitivo. Y encima lanza ese puñetazo que es roja directa teniendo ya amarilla.

Higuaín en su linea, necesita 1000 para meter una.

Arbeloa es un desastre en ataque.

Marcelo un coladero. No recibe ni una sola ayuda en su banda. Ni una. Luego la culpa es suya no me jodas.

Pepe sobre todo y Ramos han salvado al Madrid de una debacle.

Khedira de los mas enchufados achicando todo lo que puede.

Te lo arreglo.

Han habido bastantes momentos del partido en el que la banda derecha era Arbeloa, Khedira, Higuain. Di Maria perdido por el centro con Xabi, y Ozil en la banda izquierda con Marcelo y mientras tanto CR7 triste por el campo.

Solo se salvan Pepe y Ramos.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
La verdad es que el partido está muy feo tanto por el R.Madrid que no da ni una y por el Sevilla que parece que esta jugando a todo menos al futbol.
Luego Di Maria deberia de estar expulsado, por suerte no lo vió el árbitro y luego la patada de Higuain hacia un jugador del Sevilla.......¿roja? xD y lo peor es que la porteria media sola y....a la nube.....
Haber si cambia el panorama, por que que el Sevilla haya hecho 8 faltas en 20 minutos no lo veo logico y luego el R.Madrid parace que no está

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se carga a Ózil y deja a Higuaín. Bueno. Por lo menos ha quitado a Di María. ¿Veremos algún dia a Ózil y Modric juntos?.

Unido
febrero 24, 2008
Ahora parece que los jugadores son también recogepelotas. Que novedad!

Khedira me pone negro, lo veo nervioso y sin saber que hacer cuano tiene la pelota.

Veo muy mal el partido.

Unido
febrero 20, 2010
Que más da en la jornada que estemos? NADIE y repito NADIE a remontado una diferencia de 8 puntos NADIE ... por cierto , no estoy conforme con la politica de fichajes de este año y no jugamos a NADA

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff diría que hacía tiempo que no veía un partido tan malo del Madrid pero es que desde que ha empezado la temporada... :buf: pero bueno..

Tengo un mensaje que decir al mundo, es tan fácil ganar que prefiero ser segundo ♬ ♪

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@MJGamer dijo:
Lamantabla.

A 8, pero estamos en la jornada 4, es lo único bueno. Ahora a pensar en el City que es un partido muy importante.
Si, es cierto estamos en la jornada 4 pero es que llevamos 4 puntos!

Espero que en los proximos partidos le echen mas huevos y salgan a morir

Unido
abril 10, 2009
@alpe dijo:@alpe dijo:@alpe dijo:
Que más da en la jornada que estemos? NADIE y repito NADIE a remontado una diferencia de 8 puntos NADIE ... por cierto , no estoy conforme con la politica de fichajes de este año y no jugamos a NADA
Nadie había hecho 100 puntos, nadie había marcado tantos goles. España hizo un triplete histórico que nadie ha logrado nunca. La historia se escribe, no hay que seguir estadísticas. Si para ti en la jornada 4 no se pueden remontar 8 puntos, lo ideal es que te hagas de otro equipo (y no va a malas)

Sinceramente, prefiero estar así ahora que estar así a partir de enero-febrero. Será que para mi se ganaron la confianza el año pasado, y no dudo que van a remontar esta situación.

Hoy y siempre ¡HALA MADRID!

Unido
abril 22, 2010
@G!RL dijo:
Pff diría que hacía tiempo que no veía un partido tan malo del Madrid pero es que desde que ha empezado la temporada... :buf: pero bueno..

Tengo un mensaje que decir al mundo, es tan fácil ganar que prefiero ser segundo ♬ ♪
creo que al madrid le a pasado, lo que ha dicho un amigo mio, creia que teniendo lo mismo que el año pasado, no tenia que modificar, pulir algunas zonas, y creo que hay zonas, o jugadores, que o estan muertos, o muy confiados, y eso solo se quita o, charla, o banquillazo, porque veo que di maria, esa subnormalidad que hizo, si yo siendo entrenador, lo de di maria o higuain, la pitan y le sacan roja, no juegan mas conmigo, si ya es un partido dificil con 11, imaginate con 10, nose, yo pienso eso, poca frescura, y creo que conformismo, algo pasa, saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo solo sé que este equipo no juega a nada. No sabe a lo que juega.

Mourinho en el descanso quita a Özil para meter a Modric. ¿Es que no pueden jugar juntos?. ¿Es que el Madrid no tendría mas y mejor el balón con ellos dos?.

¿Por qué Higuaín falla tanto?.

¿Por qué Marcelo ha estado tan solo en la banda izquierda?. ¿Por qué tengo que ver a Khedira de lateral derecho?. ¿Por qué hay tanta anarquía arriba y no se ocupan los espacios?.

¿Por qué, Mou, por qué?.

Sinceramente esta liga ahora mismo está lejos, pero que muy lejos. Creo que haría falta un milagro. Lo malo no es eso. Lo malo es ver al equipo.

Enorme Pepe. Gigante. Si no es por él............

Unido
abril 11, 2007
nose pero me parece q los jugadores estan hartos de mourinho...

pq con las selecciones juegan bien y con el madrid estan jugando horrendo..

a pensar en la champions

halaMADRID!!!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@kaiser ice dijo:
@G!RL dijo:

creo que al madrid le a pasado, lo que ha dicho un amigo mio, creia que teniendo lo mismo que el año pasado, no tenia que modificar, pulir algunas zonas, y creo que hay zonas, o jugadores, que o estan muertos, o muy confiados, y eso solo se quita o, charla, o banquillazo, porque veo que di maria, esa subnormalidad que hizo, si yo siendo entrenador, lo de di maria o higuain, la pitan y le sacan roja, no juegan mas conmigo, si ya es un partido dificil con 11, imaginate con 10, nose, yo pienso eso, poca frescura, y creo que conformismo, algo pasa, saludos.
Totalmente de acuerdo, la verdad es que se les vé muy confiados a los jugadores, y lo que no sé porqué hacen un partidazo contra el Barça y luego no son capaces de ganar a otros equipos y es más seguro que el martes hacemos un partidazo contra el City, aunque visto lo visto vamos haber....

Por otra parte me ha gustado mucho el toque de atención de Mou a Di Maria y a Ozil, porque vaya partido que han hecho, sobre todo Di Maria que se la ha jugado.
Luego está el caso Higuain, que mejor no hablamos de él.
Modric una gran segunda parte, algo dormido durante 10 minutos pero lo demás perfecto, ya vereis como juega de titular el proximo partido en vez de Ozil o Di Maria
Khedira me ponia malo cuando empezaba a regatear sin sentido.....
Pepe y Ramos sin lugar a dudas los mejores del partido
Cristiano, X.Alonso y Benzema un tanto apagado
Marcelo y Arbeloa no me han gustado nada de nada...
pero en fin que vamos hacer la temporada pasada record de puntos y este año parece que vamos hacer el record de menos punto....
aunque todavia no esta todo perdido, quedan 34 jornadas por delante y 102 puntos
salu2

Unido
abril 18, 2011
Madre mia, que ridiculo emos echo en sevilla.
Como no cambiemos la dinamica de juego vamos a tener que luchar por entrar en champions jajajaja

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La rueda de prensa de Mourinho ha sido durísima. Demasiado dura.

No sé cual será la reacción del vestuario pero a mi me da la sensación de que la cosa está demasiado caliente. No sé muy bien qué va a pasar pero puede ser catastrófico.

Ha puesto a los jugadores a los pies de los caballos.

Superior