~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
¿A que juega el Madrid? es penosa la imagen que esta dando, no juegan a nada, a Higuaín lo he defendido siempre porque me parecía un jugador espectacular y amaba los colores del equipo, y últimamente necesita no se cuantas ocasiones para meter un jodido gol. Ronaldo prácticamente no ha tenido la pelota. Modric ha jugado la segunda parte y no me ha disgustado. Pepe ENORME, lo mismo con Ramos. Xabi Alonso hoy desaparecido y hoy Marcelo (y gran parte del equipo) atontado, no se, como que no ponen ganas y no salen a matar como hacían el año pasado desde el minuto 1. Las jugadas a balon parado... ¿que hacemos con esto? porque el mismo Mourinho dijo que no entrenaría mas esto porque estaba harto de hacerlo... pues le recomiendo que siga entrenandolo, porque no paran de marcarnos así. Khedira... que voy a decir de este, recuperaba algún balón pero atacando un 0. Benzema no ha hecho nada, e iba andando. Y me dejare algunos, pero no se, muy mal comienzo, ya se podría jugar como aquel partido en la supercopa contra el barça por lo menos, pero nada, si seguimos así...

El equipo debe mejorar... y mucho! Ahora a ver que hacen contra el City.

Unido
junio 11, 2008
Ya podemos ganar la Champions o sera un fracaso de temporada, porque la liga ya la hemos perdido.

Igual hacemos una liga mala y ganamos la Champions, como el Chelsea el año pasado. Yo desde luego no me voy a cabrear a estas alturas que estamos a 15 de septiembre y paso de estar jodido siempre por el puto futbol.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
La rueda de prensa de Mourinho ha sido durísima. Demasiado dura.

No sé cual será la reacción del vestuario pero a mi me da la sensación de que la cosa está demasiado caliente. No sé muy bien qué va a pasar pero puede ser catastrófico.

Ha puesto a los jugadores a los pies de los caballos.
Si te digo la verdad me ha gustado la rueda de prensa de Mou. Haber si espabilan ya de una vez los jugadores

Unido
febrero 20, 2010
@MJGamer dijo:
@alpe dijo:@alpe dijo:@alpe dijo:

Nadie había hecho 100 puntos, nadie había marcado tantos goles. España hizo un triplete histórico que nadie ha logrado nunca. La historia se escribe, no hay que seguir estadísticas. Si para ti en la jornada 4 no se pueden remontar 8 puntos, lo ideal es que te hagas de otro equipo (y no va a malas)

Sinceramente, prefiero estar así ahora que estar así a partir de enero-febrero. Será que para mi se ganaron la confianza el año pasado, y no dudo que van a remontar esta situación.

Hoy y siempre ¡HALA MADRID!
Lo de cambiarme de equipo .. chungo eso se lleva dentro.. a favor según las estadísticas las últimas champions a color hemos quedado 3º y 4º puesto , lo de remontar depende unicamente del Barça (donde ponga el liston) y para acabar me da igual que perdamos pero quiero ver al equipo jugar a algo y darlo todo por el Madrid

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@Datrebil dijo:
Ha rajado Mou de los jugadores ? :S
Si y es más con decirte lo que ha dicho ------ Mou: "NO TENGO EQUIPO"

sin palabras
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que partido estaria viendo Butragueño que ha dicho : "Tuvimos ocasiones para no haber perdido"
por que sinceramente salvo 3 tiros de CR y uno de Higuain a la grada poco mas

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Cuando el gana es el mejor del mundo y un entrandor del copon capaz de sacar lo mejor de los jugadores , cuando se tuercen las cosas , la culpa es del linier , del arbitro o de cualquiera menos el...
Y vaya , que las ruedas de prensa atacando al Barça para desestabilizar se pueden entender , ya que es una estrategia mas , pero lo de cargar contra los tuyos no.Luego se lapida a Casillas porque Cristiano tiene un patinazo mediatico.
No entiendo como se idolatra tanto a este tio , a mi no me caia muy bien cuando vino al Madrid , y desde que largo a Valdano ya ni te cuento.

Unido
mayo 7, 2011
Igual tiene razón mourinho.. solo salvo a pepe jugó y puso todo en la cancha, higuain erro mucho.. pero puso también.. benzema está flojisimo, casillas bajo su nivel, en general todos muy flojitos.. y en menos de un mes el clásico.. si llegarán a cinco puntos y le ganamos al barcelona, hay liga... Sino ya fue loco, campeón barcelona paseándose

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Datrebil dijo:
Ha rajado Mou de los jugadores ? :S
Ha rajado y mucho:

"Hay pocas cabezas comprometidas y concentradas. Pocos creen que el fútbol es el centro de sus vidas ahora. Y es culpa mía."

"En el descanso he hecho dos cambios pero habría hecho siete si hubiera podido."

"El problema es la actitud desde el minuto 1."

"Es la imagen de un equipo sin concentración, sin disposición mental para sufrir. El Sevilla jugó como si cada balón fuera el último de su vida, con un nivel perfecto de agresividad... nosotros sólo hemos jugado como teníamos que jugar contra el Barcelona. Nada más."

"Me preocupa mi equipo, no la desventaja. Me preocupa porque desde que empezó la temporada oficial sólo hemos jugado la Supercopa, nada más. Nada contra el Getafe y el Sevilla, poco contra el Valencia, poquísimo contra el Granada... más que los puntos me preocupa que en este momento no tengo equipo".

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero no os dais cuenta que el único mal del Madrid es Mourinho??
No dice que ha fallado tácticamente,ni que se equivoca en los cambios,ni que tapona los espacios arriba,ni que el centro del campo no mueve el balón.....Solo dice que no tiene equipo....Sr Mourinho,usted ha hecho el equipo a su gusto,deje de dejar a sus jugadores a los pies de los caballos y de la cara de una vez.
Yo,como barcelonista ,estoy súper contento con la ventaja,pero muchachos,quedan 34 partidos. Los títulos se ganan en Mayo.

Unido
marzo 11, 2011
BUENAS NOCHES A TODOS GENTE
No, no estaba muerto, estaba de parranda, digo de vacaciones.
Si, llevo de vacaciones desde el 5 de Junio...no, pretendo dar ninguna envidia... *Bazinga* (de big bang, seguro que alguno lo pilla :D
pero viene lo mejor...que aun tengo vacaciones hasta octubre! xDD
bueno ya paro perdon :D como estaba de vacaciones no pensaba para nada entrar aqui aunque a empezado la liga y todo, pero es que despues de lo de hoy una fuerza interior me ha obligado a rescatar de mi memoria la contraseña y volver a entrar al foro...

solo vengo a decir tres cosas:

1. que espero que esteis todos bien y que no haya habido ningun problema en estos meses que he estado fuera...si ha pasado algo grande y alguno me lo quiere contar que me escriba un privado :D

2. he conseguido un abono asi que esta temporada veré todos los partidos del madrid en el bernabeu... aunque ya me he perdido alguno por esta fuera... pero bueno ver el ambiente que se genera en el bernabeu con el Atletico de Madrid y el Barcelona merecen la pena.

3. El partido

Impresionante el partido de hoy, las palabras de Mou son duras, si pero esque es la jodida realidad... he visto a jugadores sudar mas la camiseta en partidos beneficos

Sin embargo me ha gustado Modric que aun con varios encima a sacado cada balon jugado... de nada sirve tener 5 tios delante de la pelota y que nadie se ofrezca

al madrid le faltan HUEVOS Y ACTITUD asi de claro....el unico que se salva es Pepe, parecia al unico que seguia luchando y se negaba a la derrota, como debe ser

donde esta ese madrid que encuanto lo veia negro sacaba fuerzas de cualquier sitio y luchaba el partido? la imagen de hoy ha sido Vergonzosa y es normal que mou diga NO TENGO EQUIPO aunque gran parte es SUYA y de sus planteamientos

yo soy entrenador, y veo como he visto por la tele, despues de bajar cristiano al centro del campo subirse la banda como si se estuviese dando un paseo cuando el juego se desarrollaba cerca suya..... y lo mando directo al BANQUILLO

no he podido comentar ni los fichajes a Essien aun no se le ve pero bueno... a Modric si y me parece muy buen jugador por lo que he visto de momento.

solo que decir que nose como el madrid no se ha librado de carvalho y kaka... y jugador como GRANERO madridista de cuna SE TENGA QUE IR FUERA, me parece INDIGNANTE

Asi que bueno que sepais que sigo vivo chicos xD @MARK_MERENGUE@ivan_155@mariolo@Franciscoo @juanlu4 @G!RL @KaLeL @JANFREY @enganchao7 @ToRHKiD @Rubeniguen_93@kivirowei @~ArCaNgEl @Zonda777(estoy deseando que vuelva the walking dead y me fastidies como acaba xD) y alguno mas seguro que me dejo jajaja

Un saludo a todos

joder si aun tengo una imagen de balotelli del bosque... cuanto hace que no entro al foro por dios xD aqui ya no solo hay telarañas, hay hasta tarantulas xD

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
@DanielXMetin2 dijo:
No dice que ha fallado tácticamente,ni que se equivoca en los cambios,ni que tapona los espacios arriba,ni que el centro del campo no mueve el balón.....Solo dice que no tiene equipo....Sr Mourinho,usted ha hecho el equipo a su gusto,deje de dejar a sus jugadores a los pies de los caballos y de la cara de una vez.
Yo,como barcelonista ,estoy súper contento con la ventaja,pero muchachos,quedan 34 partidos. Los títulos se ganan en Mayo.
Deja de decir gilipolleces anda, que coño tiene que ver Mourinho con los pases que fallen los jugadores o los melonazos incansables que mete Xabi o las idas de cabeza de Di Maria o que JUGADORES PROFESIONALES no sepan situarse en el puto campo ni ofreciéndose a jugar ni desmarcandose.

No aprovecheis para meter mierda al entrenador por que en este descalabro de 4 jornadas no tiene absolutamente nada que ver.

De hecho en la RDP ha sido hasta benévolo echandose los problemas a sus espaldas y quitando peso y presión a los verdaderos culpables.

Hoy han salido con el mismo jodido 11 que le dió una lección al Barça en la Supercopa.

A mi que quereis que os diga, muchas veces he estado en contra de Mou sus 11 y sus invventos, pero ahora mismo veo que lo ha hecho bien por que despues de 4 jornadas sus jugadores siguen a su ritmo y ya era hora de darles un toque de atención.

Dura si, pero muy necesaria

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@DanielXMetin2 dijo:
Claro que si....

Mourinho tiene la culpa de que CR este triste y aun no se haya dado cuenta de que estamos en la Jornada 4.

Mourinho tambien tiene la culpa de que Higuain necesite 10 ocasiones para meter un puto gol, hoy como solo ha tenido 1 pues no la mete.

Tambien tiene la culpa de que Benzema este empanado y en baja forma.

Mourinho tambien tiene la culpa de que Özil de mas pena que mi abuela, que nose que le pasa a este tio a principios de temporada, pero es de verguenza verlo.

Mourinho tambien tiene la culpa de que Di Maria sea un puto descerebrado y se ponga a dar puñetazos sin venir a cuento que podia habernos dejado con uno menos. Aparte de no hacer nada en el partido.

Mourinho tambien tiene la culpa de que Ramos sea la sombra del Sergio que vimos en la Eurocopa.

El estado de forma y la actitud de los jugadores es cuanto menos patetica. Pero la culpa es de Mou. :cunao:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El entrenador es el máximo responsable del juego del equipo,que por algo,sitúa a los jugadores con el dibujo táctico que él mismo ve correcto. Con 5/6 campeones del mundo,con un tridente ofensivo de lo mejor del Mundo/Europa,echas la culpa a los jugadores????????
Creo que no soy yo el que dice jilipolleces.

Unido
octubre 24, 2007
@DanielXMetin2 dijo:
El entrenador es el máximo responsable del juego del equipo,que por algo,sitúa a los jugadores con el dibujo táctico que él mismo ve correcto. Con 5/6 campeones del mundo,con un tridente ofensivo de lo mejor del Mundo/Europa,echas la culpa a los jugadores????????
Creo que no soy yo el que dice jilipolleces.
Ven la proxima vez con un argumento serio y no de un FIFERO, paso de contestar a semejante tonteria.

El proximo partido que meta a Kaka tambien, que tendrá 86-87

Unido
marzo 11, 2011
@Ride dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Deja de decir gilipolleces anda, que coño tiene que ver Mourinho con los pases que fallen los jugadores o los melonazos incansables que mete Xabi o las idas de cabeza de Di Maria o que JUGADORES PROFESIONALES no sepan situarse en el puto campo ni ofreciéndose a jugar ni desmarcandose.

No aprovecheis para meter mierda al entrenador por que en este descalabro de 4 jornadas no tiene absolutamente nada que ver.

De hecho en la RDP ha sido hasta benévolo echandose los problemas a sus espaldas y quitando peso y presión a los verdaderos culpables.

Hoy han salido con el mismo jodido 11 que le dió una lección al Barça en la Supercopa.

A mi que quereis que os diga, muchas veces he estado en contra de Mou sus 11 y sus invventos, pero ahora mismo veo que lo ha hecho bien por que despues de 4 jornadas sus jugadores siguen a su ritmo y ya era hora de darles un toque de atención.

Dura si, pero muy necesaria
destaca esto porfavor

Mourinho a veces se equivoca, no estuve aqui el dia del getafe y no se que opinasteis pero para mi los cambios fueron tan desastrosos como el partido de Albiol.

pero vamos que hoy...parte puede tener mou pero no creo que les diga:
oye tu no te muevas mucho vale y no corras hombre!! que andar es mas sano.

@DanielXMetin2 dijo:

Ven la proxima vez con un argumento serio y no de un FIFERO, paso de contestar a semejante tonteria.

El proximo partido que meta a Kaka tambien, que tendrá 86-87
86 y en Fifa funciona bien, en la realidad ...
nose como lo pondran en fifa 13 porque se inventan las estadísticas pero un jugador que no es capad de hacer un partido medio bueno pues mucho no le deben de poner xD

Última edición:
Superior