MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
¿A que juega el Madrid? es penosa la imagen que esta dando, no juegan a nada, a Higuaín lo he defendido siempre porque me parecía un jugador espectacular y amaba los colores del equipo, y últimamente necesita no se cuantas ocasiones para meter un jodido gol. Ronaldo prácticamente no ha tenido la pelota. Modric ha jugado la segunda parte y no me ha disgustado. Pepe ENORME, lo mismo con Ramos. Xabi Alonso hoy desaparecido y hoy Marcelo (y gran parte del equipo) atontado, no se, como que no ponen ganas y no salen a matar como hacían el año pasado desde el minuto 1. Las jugadas a balon parado... ¿que hacemos con esto? porque el mismo Mourinho dijo que no entrenaría mas esto porque estaba harto de hacerlo... pues le recomiendo que siga entrenandolo, porque no paran de marcarnos así. Khedira... que voy a decir de este, recuperaba algún balón pero atacando un 0. Benzema no ha hecho nada, e iba andando. Y me dejare algunos, pero no se, muy mal comienzo, ya se podría jugar como aquel partido en la supercopa contra el barça por lo menos, pero nada, si seguimos así...
El equipo debe mejorar... y mucho! Ahora a ver que hacen contra el City.
El equipo debe mejorar... y mucho! Ahora a ver que hacen contra el City.