~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Acabo de escuchar a Paco Gonzalez en la COPE y dice que Cristiano esta enfadado con Marcelo, ayer fue a Florentino y le dijo que no estaba agusto en el club...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
cristiano parece una tía , estoy triste pero no te digo por que XXDDD que puede ganar diciendolo públicamente ?

PD: estoy convencido de que cuando cristiano, benzema , ozil y di maria esten ya rodados y recuperen su mejor versión volverán a arrasar como el año pasado

Unido
junio 11, 2008
¿Que hacia ayer Cristiano en los despachos del Bernabeu? porque justo salió cuando llegaba Essien....

Nose pero no me gusta un pelo todo esto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Desde luego la cara de Marcelo y CR7 en el primer gol son un poema.

Pero me parece ridículo el motivo del supuesto enfado.

Cristiano pidió hablar este sábado con Florentino para decirle que estaba triste y que no está a gusto en el Madrid

Paco González desvela en Tiempo de Juego los motivos del malestar del portugués. Cristiano está enfadado con Marcelo porque el brasileño dijo que antes de la Supercopa que se iban a enfrentar al equipo del mejor jugador del mundo. En el club desconocen los motivos de tristeza del jugador madridista.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The Viper dijo:
@Dexter~ dijo:

Ahora aparecerán los oportunistas a inventarse cosas. Y viniendo de la Cope teniendo el historial que tiene no me espero menos que más mentiras.
Te voy a decir una cosa, podrás pensar lo que quieras de la COPE, pero si de un periodista me fío, porque me ha dado razones para ello durante años ese es Paco González.

Y digo otra cosa. Viendo a Cristiano hablar, que no lo había visto aún, me da pero que muy malas sensaciones. Me parece mal que salga a decirlo, porque enturbia el ambiente.

Pero si tuviese que que jugarme mi dinero a algo y viéndole la cara y la forma de hablar, sea por lo que sea, me da la sensación de que ahora mismo a día de hoy tiene ganas de irse.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@The Viper dijo:

Te voy a decir una cosa, podrás pensar lo que quieras de la COPE, pero si de un periodista me fío, porque me ha dado razones para ello durante años ese es Paco González.

Y digo otra cosa. Viendo a Cristiano hablar, que no lo había visto aún, me da pero que muy malas sensaciones. Me parece mal que salga a decirlo, porque enturbia el ambiente.

Pero si tuviese que que jugarme mi dinero a algo y viéndole la cara y la forma de hablar, sea por lo que sea, me da la sensación de que ahora mismo a día de hoy tiene ganas de irse.
Pues yo desde que apoyo a la Cope diciendo que nunca habían insinuado el dopaje del Barça me apareció un bocachancla más en el mundo del periodismo. Ah y un vendido por cierto.

PD: no hace falta decir como acabo la Cope en el caso del dopaje no?....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Las tonterías que estoy oyendo por favor, un malentendido, una rabieta, una tontería no son razones suficientes para abandonar el Madrid (ESTE MADRID) siendo la gran estrella, teniendo al entrenador que más te gusta y con la afición a los pies.
Tendría que pasar algo tan fuerte como lo de los jugadores del Athletic con Bielsa para plantearse siquiera el irse.

Unido
junio 11, 2008
Esto es una puta mierda.

El año pasao meses ahi preocupados que si Mourinho estaba enfadado y se iba fijo.

Ahora Cristiano que se quiere ir (Segun Punto Pelota)...

Pero que puta broma es esta? estoy flipando

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Esto es una puta mierda.

El año pasao meses ahi preocupados que si Mourinho estaba enfadado y se iba fijo.

Ahora Cristiano que se quiere ir (Segun Punto Pelota)...

Pero que puta broma es esta? estoy flipando
Ya no es solo Punto Pelota.

José Ramón De La Morena, que ya sabemos de su reputación ha dicho esto.

"Cristiano se reunió ayer con Jose Angel Sánchez y Florentino y les dijo que no se siente querido y que quiere marcharse"

Yo también estoy flipando. Pero flipando.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Tengo que recordaros que Cristiano vale 500 millones de Euros y que estamos en Septiembre?.
Puede que haya dicho esas cosas, pero ni de coña se va a ir, ya se encargará el Bernabeu de ovacionarlo, y si ganan la Décima ni te cuento.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
¿Tengo que recordaros que Cristiano vale 500 millones de Euros y que estamos en Septiembre?.
Puede que haya dicho esas cosas, pero ni de coña se va a ir, ya se encargará el Bernabeu de ovacionarlo, y si ganan la Décima ni te cuento.
Si Cristiano se quiere ir se irá. El club pondrá un precio y algún jeque loco estará encantado de pagarlo.

Unido
abril 11, 2007
la liga rusa y americana se abre dentro de poco.. y la verdad es q ami ya me cansa ..
q paguen 100 millones y le ponemos un lazo y q se marche..

esta bien q se crea el mejor.. pero si a otros no les gusta no se puede hacer nada.. este donde este va a pasar eso...

saludos

Unido
julio 25, 2007
joder no se para que me meto en la peña... me habeis puesto malo con lo de cristiano.... espero que sea una cosa temporal y mou le de una palmadita en la espalda y que empiece a meter goles porque si se va mal va el real madrid...

Unido
diciembre 17, 2009
pues sinceramente..... si se quiere ir que se vaya....puede que sea junto a messi el mejor jugador del mundo... pero si viene alguien y paga 150-200kilos por el... fixas a bale y un par mas de cracks y te sobra dinero...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Y como sabe eso ese?

Ya me estáis asustando joder :buf:
Hay periodistas, probablemente José Ramón de la Morena el que mas, que tienen linea directa con el Madrid. José Ramón de la Morena es el periodista deportivo con mas influencias y contactos de este país y siempre ha tenido buena relación con Florentino.

Superior