en serio lo dices lo de marcelo? o es un vacile? pk creo que son intimos...Acabo de escuchar a Paco Gonzalez en la COPE y dice que Cristiano esta enfadado con Marcelo, ayer fue a Florentino y le dijo que no estaba agusto en el club...
Cristiano pidió hablar este sábado con Florentino para decirle que estaba triste y que no está a gusto en el Madrid
Paco González desvela en Tiempo de Juego los motivos del malestar del portugués. Cristiano está enfadado con Marcelo porque el brasileño dijo que antes de la Supercopa que se iban a enfrentar al equipo del mejor jugador del mundo. En el club desconocen los motivos de tristeza del jugador madridista.
Joder :douh: pues viendo las caras de ambos en el 1º gol hasta me creo lo de Paco Gonzalez :buf::buf::buf::buf::buf:
Desde luego la cara de Marcelo y CR7 en el primer gol son un poema.
Pero me parece ridículo el motivo del supuesto enfado.
Ahora aparecerán los oportunistas a inventarse cosas. Y viniendo de la Cope teniendo el historial que tiene no me espero menos que más mentiras.Acabo de escuchar a Paco Gonzalez en la COPE y dice que Cristiano esta enfadado con Marcelo, ayer fue a Florentino y le dijo que no estaba agusto en el club...
Te voy a decir una cosa, podrás pensar lo que quieras de la COPE, pero si de un periodista me fío, porque me ha dado razones para ello durante años ese es Paco González.@Dexter~ dijo:
Ahora aparecerán los oportunistas a inventarse cosas. Y viniendo de la Cope teniendo el historial que tiene no me espero menos que más mentiras.
Pues yo desde que apoyo a la Cope diciendo que nunca habían insinuado el dopaje del Barça me apareció un bocachancla más en el mundo del periodismo. Ah y un vendido por cierto.@The Viper dijo:
Te voy a decir una cosa, podrás pensar lo que quieras de la COPE, pero si de un periodista me fío, porque me ha dado razones para ello durante años ese es Paco González.
Y digo otra cosa. Viendo a Cristiano hablar, que no lo había visto aún, me da pero que muy malas sensaciones. Me parece mal que salga a decirlo, porque enturbia el ambiente.
Pero si tuviese que que jugarme mi dinero a algo y viéndole la cara y la forma de hablar, sea por lo que sea, me da la sensación de que ahora mismo a día de hoy tiene ganas de irse.
Ya no es solo Punto Pelota.Esto es una puta mierda.
El año pasao meses ahi preocupados que si Mourinho estaba enfadado y se iba fijo.
Ahora Cristiano que se quiere ir (Segun Punto Pelota)...
Pero que puta broma es esta? estoy flipando
Si Cristiano se quiere ir se irá. El club pondrá un precio y algún jeque loco estará encantado de pagarlo.¿Tengo que recordaros que Cristiano vale 500 millones de Euros y que estamos en Septiembre?.
Puede que haya dicho esas cosas, pero ni de coña se va a ir, ya se encargará el Bernabeu de ovacionarlo, y si ganan la Décima ni te cuento.
Y como sabe eso ese?@mariolo dijo:
José Ramón De La Morena, que ya sabemos de su reputación ha dicho esto.
"Cristiano se reunió ayer con Jose Angel Sánchez y Florentino y les dijo que no se siente querido y que quiere marcharse"
Hay periodistas, probablemente José Ramón de la Morena el que mas, que tienen linea directa con el Madrid. José Ramón de la Morena es el periodista deportivo con mas influencias y contactos de este país y siempre ha tenido buena relación con Florentino.